ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Bien, vete bajando hasta que quede a tu gusto, el problema es si al reiniciar vuelven a su estado normal
No lo has entendido, los parámetros quedan guardados, lo que pasa es que al reiniciar muestra los valores por defecto aunque realmente están los que has puesto antes de reiniciar.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Bien, vete bajando hasta que quede a tu gusto, el problema es si al reiniciar vuelven a su estado normal
Vale pues 50 creo que es un buen valor para los 3 RX, El problema es que e reiniciado y justamente vuelve a distorsionar, Eso quiere decir que no se han guardado, Algo muy extraño la verdad.

De todas formas muchísimas gracias por todo el tiempo y la ayuda que estáis dedicando en mi problema y en el de los demás foreros que puedan presentar el mismo problema, No se como agradeceros lo que hacéis, Pero si alguno estáis cerca de Barcelona no dudéis en que estáis invitados a unas cervezas y unas tapas cuando queráis sin ningún problema.

Un gran saludo compañeros y gracias a HTCMANIA y sus usuarios por existir! Soys los Numero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Vale pues 50 creo que es un buen valor para los 3 RX, El problema es que e reiniciado y justamente vuelve a distorsionar, Eso quiere decir que no se han guardado, Algo muy extraño la verdad.

De todas formas muchísimas gracias por todo el tiempo y la ayuda que estáis dedicando en mi problema y en el de los demás foreros que puedan presentar el mismo problema, No se como agradeceros lo que hacéis, Pero si alguno estáis cerca de Barcelona no dudéis en que estáis invitados a unas cervezas y unas tapas cuando queráis sin ningún problema.

Un gran saludo compañeros y gracias a HTCMANIA y sus usuarios por existir! Soys los Numero

Ahora sólo te queda averiguar el paso que has hecho después para que quedasen grabados de forma permanente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Ahora sólo te queda averiguar el paso que has hecho después para que quedasen grabados de forma permanente.
Pues eso si recuerdo que no hice nada más que asignar esos valores, No hice absolutamente nada más.

Ahí si que va a ser difícil de averiguar como dejarlos permanentemente guardados.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso si recuerdo que no hice nada más que asignar esos valores, No hice absolutamente nada más.

Ahí si que va a ser difícil de averiguar como dejarlos permanentemente guardados.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje

Saludos compañero!

Deberías modificar el título del hilo para no crear confusión ahora que sabemos que el responsable no es la instalación de CM.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Deberías modificar el título del hilo para no crear confusión ahora que sabemos que el responsable no es la instalación de CM.
Efectivamente, Voy a modificar el titulo del hilo de inmediato.

EDIT: MODIFICADO!!

Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 15:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada no hay manera de guardar permanentemente los cambios, Eso si que va a ser jodido, A lo mejor se le fue la olla al movil y los guardo de casualidad permanentemente y ahora va a ser jodido que vuelva a pasar lo mismo, Sinceramente ahí si que con la iglesia hemos topado.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Pues nada no hay manera de guardar permanentemente los cambios, Eso si que va a ser jodido, A lo mejor se le fue la olla al movil y los guardo de casualidad permanentemente y ahora va a ser jodido que vuelva a pasar lo mismo, Sinceramente ahí si que con la iglesia hemos topado.

Saludos compañeros!

Aqui dicen que así, si que quedan permanentes, la configuracion primera es para corregir mala equalización de los auriculares, pero unas paginas mas adelante preguntan por el altavoz, y comentan qur tb deberia funcionar....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038863

Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará

Última edición por miguepereira77 Día 29/12/12 a las 15:39:04. Razón: Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Aqui dicen que así, si que quedan permanentes, la configuracion primera es para corregir mala equalización de los auriculares, pero unas paginas mas adelante preguntan por el altavoz, y comentan qur tb deberia funcionar....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038863

Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará
No tengo ni papa de ingles, Fijo que la lío aun más, Alguien me puede hacer un breve resumen de como se utiliza o como se lleva acabo la acción?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni papa de ingles, Fijo que la lío aun más, Alguien me puede hacer un breve resumen de como se utiliza o como se lleva acabo la acción?
No me sirve la app esa... Que putada...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos...
Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites.
Espero te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos...
Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites.
Espero te sirva.
Saludos
Y sabes si los cambios ya son permanentes despues de hacer wipes, Cambio de rom, De modems... etc etc?

Es que se ve muy complejo el programa en si y no entiendo nada, Y claro no quiero meter más la pata sin asegurarme de si me resolvera los problemas permanentemente.

Saludos y gracias por interesarte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y sabes si los cambios ya son permanentes despues de hacer wipes, Cambio de rom, De modems... etc etc?

Es que se ve muy complejo el programa en si y no entiendo nada, Y claro no quiero meter más la pata sin asegurarme de si me resolvera los problemas permanentemente.

Saludos y gracias por interesarte compañero!
vamo a ver entra en master que es el volumen general del telefono y baja el valor numerico o subelo segun tus necesidades.Esta modificacion se reestablece por defecto si reinicias el telefono,pero en master abajo tienes una opcion que pone aply on boot,es decir aplicar en cada reinicio para dejarlo fijo,no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
adrianm86 adrianm86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Ahora voy a probar yo y comento si así se escucha bien por el micrófono y miro a ver si se mantiene para siempre o hay que hacerlo con esta aplicación que nos ha dado ivivmax.
Muchas gracias a todos por el interés de todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
vamo a ver entra en master que es el volumen general del telefono y baja el valor numerico o subelo segun tus necesidades.Esta modificacion se reestablece por defecto si reinicias el telefono,pero en master abajo tienes una opcion que pone aply on boot,es decir aplicar en cada reinicio para dejarlo fijo,no se si me explico
Te entiendo, Pero lo veo más como una posible solución a un problema imposible de resolver, Osea más bien como un caso extremo, Ya que siempre necesitaría tener instalado el programa en cuestión, Y yo lo que pretendo es guardar los cambios permanentemente en el Service Mode, Y así no depender de un programa externo para poder tener el sonido correctamente tras formatear o instalar cualquier custom rom, Vamos como lo tenia antes de que pasase toda esta historia que no le veo final feliz jejeje.

Un gran saludo compañero y gracias por la posible solución que quizá llegue a tener que utilizar si no consigo resolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por adrianm86 Ver Mensaje
Ahora voy a probar yo y comento si así se escucha bien por el micrófono y miro a ver si se mantiene para siempre o hay que hacerlo con esta aplicación que nos ha dado ivivmax.
Muchas gracias a todos por el interés de todos.
Se mantiene en la misma rom siempre que pulses aply on boot, es decir aplicar el cambio en cada reinicio.Si cambias de rom toca volver a instalar y realizar el proceso de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya se me ha solucionado y me ha quedado permanente el cambio, explico:
1º - He hecho wipe de todo.
2º - He instalado el MODEM LPH -> http://download2.clockworkmod.com/de...LPH-signed.zip
3º - He instalado CM10.1 la build en la que me paso del día 21 -> http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/cm-10.1-20121221-NIGHTLY-i9100.zip
4º - He iniciado sin instalar nada, solo cambiar los parámetros RX a 55 y he llamado y he comprobado que iba bien.
5º - Reiniciado y funcionaba bien.
6º - Instalé otra ROM probada que antes iba mal y ahora por fin bien también.

Espero que te sirva DanielRG.

Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar.

Última edición por adrianm86 Día 29/12/12 a las 18:01:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianm86 su comentario:
Viejo 29/12/12, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianm86 Ver Mensaje
A mi ya se me ha solucionado y me ha quedado permanente el cambio, explico:
1º - He hecho wipe de todo.
2º - He instalado el MODEM LPH -> http://download2.clockworkmod.com/de...LPH-signed.zip
3º - He instalado CM10.1 la build en la que me paso del día 21 -> http://108.166.171.36/goodata/a8ea99...HTLY-i9100.zip
4º - He iniciado sin instalar nada, solo cambiar los parámetros RX a 55 y he llamado y he comprobado que iba bien.
5º - Reiniciado y funcionaba bien.
6º - Instalé otra ROM probada que antes iba mal y ahora por fin bien también.

Espero que te sirva DanielRG.

Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar.
Ostias me alegro muchísimo tío!, Yo no creo que pueda probarlo, Algo le pasa al servidor de descargas que no me descarga la rom jajaja, Pero en cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo y me alegro muchísimo que se te solventase amigo, De verdad que me alegro!!

PD: Has instalado antes el modem que la rom? Yo ese paso siempre lo hago justo al revés, A ver si me puedes aclarar ese paso porfavor!.

Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 17:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias me alegro muchísimo tío!, Yo no creo que pueda probarlo, Algo le pasa al servidor de descargas que no me descarga la rom jajaja, Pero en cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo y me alegro muchísimo que se te solventase amigo, De verdad que me alegro!!

PD: Has instalado antes el modem que la rom? Yo ese paso siempre lo hago justo al revés, A ver si me puedes aclarar ese paso porfavor!.
Si, tal como puse en los pasos. Primero el modem y después la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno e probado con lo que has dicho pero no se me a solucionado, Aunque e puesto la del día 28, Ya que la del día 21 es imposible descargarla, Ahora voy a probar lo mismo pero con la del día 13 que no era niglty todavía a ver si se soluciona.

Un saludo compañero, Yo creo que lo mio va a estar más complicado...

Te seria mucha molestia subir la del día 21 si la tienes?? Seria de gran ayuda la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /