|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay 4 clases de chip que llevan el nexus 4, la mayoría de compis afirman que el suyo es chip fast, y el mio es chip nominal. el kernel frutijimo, funciona perfectamente en chip fast, pero en mi chip nominal no, franlov me hizo uno pero no fue estable, y esta haciendo otro, pero otro compi bostrom lleva el mismo chip que yo, y al si le funciona el kernel frutijimo, el porque , pues parece ser que aunque lleven el mismo chip un nexus 4 puede trabajar en distintas frecuencias mas bajas o altas, técnicamente no sabría explicártelo. pero mas o menos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay 4 clases de chip que llevan el nexus 4, la mayoría de compis afirman que el suyo es chip fast, y el mio es chip nominal. el kernel frutijimo, funciona perfectamente en chip fast, pero en mi chip nominal no, franlov me hizo uno pero no fue estable, y esta haciendo otro, pero otro compi bostrom lleva el mismo chip que yo, y al si le funciona el kernel frutijimo, el porque , pues parece ser que aunque lleven el mismo chip un nexus 4 puede trabajar en distintas frecuencias mas bajas o altas, técnicamente no sabría explicártelo. pero mas o menos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un nominado y me pasa como a ti, IRON. Voy siguiendo el hilo del otro foro, a ver si cuando te haga tu versión te funciona y me la pasas a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apli terminal emulator y una secuencia , pero no me acuerdo de cabeza , esta posteado pero no recuerdo donde a vet si lo veo..
![]() . Ya sabrás que a mi con fruji, se me reiniciaba , a ver si franlov da con la tecla para el nominal..![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apli terminal emulator y una secuencia , pero no me acuerdo de cabeza , esta posteado pero no recuerdo donde a vet si lo veo..
gracias. Hombre un nominati ![]() . Ya sabrás que a mi con fruji, se me reiniciaba , a ver si franlov da con la tecla para el nominal..![]() ![]() ![]() vale creo que lo he echo bien, pero me salen tantas cosas que no se lo que hay que mirar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ayuda compañeros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues no se que pasa con mi móvil porque el frutijimo me daba problemas de cobertura. No me entraban las llamadas. Y con. El franco19 se me calentaba el teléfono... Se solucionara con el 21? La verdad que ambos los tuve que kitar enseguida por esas razones...
Ayuda compañeros?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el 17, y de momento muy bien, el 20 lo quite porque parece que me consumia algo mas de batería, el 18 y 19 no he llegado a probarlo, el 21 , ni lo he tocado, voy a darle un par de días al 17,. estoy a la espera de poder probar el frutijimov para mi chip..
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lleva un ritmo muy alto y no da tiempo a probarlos. Yo he metido el r22 por meras ganas de ir probando pero el r21 por ejemplo se comporta de maravilla. Poco a poco los va afinando cada vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el 21 después de quitar el stock ayer y se comporta del orden del doble mejor de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el sweep2wake ??
Saludos |
|
|