|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este r15 es de lejos el mejor kernel que hay ahora mismo.
Increíble fluidez y casi nulo consumo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel franco r15? si google saca una actualizacion podre instalarla? como volveria o de donde saco el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todos los comentarios para ver si ya alguien había posteado sobre un tema.
En la propia app de Franco (La tengo desde Gnexus que siempre usé sus kernels), hay una opción que es a de hacer un backup al kernel que tenemos actualmente. Esta opción me gusta así puedo instalar de nuevo el kernel de fábrica o cualquier otro que tenía puesto. Ahora bien tengo 2 dudas: 1º ¿Sabéis si queda algún resto al volver al kernel de fábrica? Lo comento porque en Gnexus al andar cambiando kernels, siempre se sobreescribian algunos archivos y cada vez que ponías un kernel por encima no sobreescribia los mismos archivos por lo que había una mezcla de varios archivos de diferentes kernels y el resultado era impredecible por lo que había que hacer reset de fábrica para asegurarse que no hubiese problemas. 2º Yo me he hecho root y cambiaría el kernel solamente por 1 motivo, porque el Android OS me consume demasiado y tengo problemas con eso, si no fuese por eso ni lo rooteaba. ¿Os ha bajado el consumo del Android OS y os entra más tiempo en Deep sleep con el kernel que sin el? Debe llegar a 3 horas y media de pantalla encendida mínimo este teléfono con un uso moderado. 3º Acabo de instalar el kernel y me viene en Interactive por defecto, en la stock cual se usa? La ondemand consume menos pero tiene menor tiempo de reacción. Última edición por Nemesis84 Día 19/12/12 a las 20:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todos los comentarios para ver si ya alguien había posteado sobre un tema.
En la propia app de Franco (La tengo desde Gnexus que siempre usé sus kernels), hay una opción que es a de hacer un backup al kernel que tenemos actualmente. Esta opción me gusta así puedo instalar de nuevo el kernel de fábrica o cualquier otro que tenía puesto. Ahora bien tengo 2 dudas: 1º ¿Sabéis si queda algún resto al volver al kernel de fábrica? Lo comento porque en Gnexus al andar cambiando kernels, siempre se sobreescribian algunos archivos y cada vez que ponías un kernel por encima no sobreescribia los mismos archivos por lo que había una mezcla de varios archivos de diferentes kernels y el resultado era impredecible por lo que había que hacer reset de fábrica para asegurarse que no hubiese problemas. 2º Yo me he hecho root y cambiaría el kernel solamente por 1 motivo, porque el Android OS me consume demasiado y tengo problemas con eso, si no fuese por eso ni lo rooteaba. ¿Os ha bajado el consumo del Android OS y os entra más tiempo en Deep sleep con el kernel que sin el? Debe llegar a 3 horas y media de pantalla encendida mínimo este teléfono con un uso moderado. ![]() ![]() ![]()
Última edición por dvdfg86 Día 19/12/12 a las 20:16:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=1
En este post encontrareis el reset kernel(stock). |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de franco puedes crear un backup del kernel stock antes de flashear el del.
Llevo 10 minutos con el kernel y aún no me ha entrado en deep sleep ni 1 segundo y android os 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el masivo chip fast que hay en los nexus , a ver si alguno tiene chip nominal? thanks.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , yo tengo el chip nominal, y ahí un kernel que no puedo usar , en chip fast si, parece que la mayoría llevan chip fast , ahora tengo curiosidad por saber si hay mas con chip nominal, ..no es posible que este solo ...
|
|
||||
|
||||
|
Otro Fast
|