ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Ya que yo soy uno de los aludidos,voy a dejar clara unas cosas:
1)No sacais la v2 porque no os da la gana.
2)Yo no he criticado vuestro trabajo,es mas me parece genial que sigais adelante con el,creo que nadie os debe nada,si lo quereis sacar lo sacais y sino es vuestro problema.
3)Yo no vengo de otro foro a malmeter,yo me he quejado por vuestra actitud con la inocentada del ICS,cuando sabeis que hubo unas movidas muy grandes con la bromita que os currasteis en el "otro" foro sobre el mismo tema.¿Os acordais verdad?,seguro que si.
4)Digo yo que siendo tan buenos sacando ROMS y KERNELS,os podriais a ver sacado una inocentada mejor.
Esto es un foro y si no os gusta leer criticas,lo siento mucho,pero yo no he faltado a nadie al respeto.
Te voy a contestar yo que no tengo nada que ver ni se de que va la vaina pero soy uno de los perjudicados de que no saquen la v2
Me parece bien que esto sea un foro y que todos podamos entrar donde queramos pero yo tengo una maxima y vengo de 3 foros en los cuales soy muy participativo igual que lo sere en este en cuanto me ponga al dia.
Yo he tenido roces como todo el mundo cuando participas en un foro pero la cuestion no es el roce en si o si gastaron una inocentada, la cuestion viene dada a que si yo discuto con alguien discuto y ya esta si no me interesa lo que dice no entro en sus post ni escribo en ellos ,simplemente paso de ellos.
No quiero decir que concretamente tu hayas malmetido pero si he leido unos cuantos comentarios de otra gente desprestigiando o diciendo que si tardan mucho en sacar la rom , y a eso si que no le veo sentido , si tarda demasiado para tu gusto tu pones otra rom y cuando ellos quieran sacarla si quieres la instalas y si no quieres no , como el dicho hay lentejas si quieres las comes y si no las dejas.
A esto no voy a un ataque hacia tu persona ni muchisimo menos y no quiero que lo entiendas asi, pero me parece mas que razonable no sacar a la luz una cosa que te ha costado mucho sacrificio y mucho esfuerzo para que otra gente ,que no se si hacen roms o no, digan cosas malas de tu trabajo.
Yo soy reparador informatico y no sera la primera vez que oigo ha alguien quejarse de mi trabajo y lo que he hecho ha sido justamente lo mismo cuando esa persona que se quejaba me ha pedido ayuda le he dicho que si tan listo es y tan bien sabe hacer las cosas las haga el mismo, es mi derecho ya que si ese trabajo no lo voy a cobrar soy yo quien decido que hago y que no.
Despues de toda la retaila solo dos cosas a mi parecer
No estoy defendiendo a nadie porque creo que se pueden defender solos y mejor de lo que pueda hacer yo .
Y segundo a todo el que entre a molestar mi mas sincera opinion es que si no quieres nada de alguien ,tampoco deberias perder el tiempo en quejarte
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ragar9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/12, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado .
Viendo que la v2 no va ha ver la luz he reinstalado la v1 con la cual tenia problemas y ahora el set cpu me deja moverme entre 1000 y 800 , mucho mejor que antes .
Solo tengo una pregunta he hecho todos los wipes y borrado la sd interna y me sigue manteniendo el fondo de pantalla que tenia antes de formatear, sabeis a que se debe esto?
Posiblemente quedo por ahí aun después de los wipes. Cuando reinstales. Procura hacerlos 3 o 4 veces. Yo suelo hacer así. Y luego formar data. Formar cache y formar system. Y luego aun vuelvo a hacer wipes. Puede que sea un poco excesivo pero así no queda nada perdido por ahí seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Te voy a contestar yo que no tengo nada que ver ni se de que va la vaina pero soy uno de los perjudicados de que no saquen la v2
Me parece bien que esto sea un foro y que todos podamos entrar donde queramos pero yo tengo una maxima y vengo de 3 foros en los cuales soy muy participativo igual que lo sere en este en cuanto me ponga al dia.
Yo he tenido roces como todo el mundo cuando participas en un foro pero la cuestion no es el roce en si o si gastaron una inocentada, la cuestion viene dada a que si yo discuto con alguien discuto y ya esta si no me interesa lo que dice no entro en sus post ni escribo en ellos ,simplemente paso de ellos.
No quiero decir que concretamente tu hayas malmetido pero si he leido unos cuantos comentarios de otra gente desprestigiando o diciendo que si tardan mucho en sacar la rom , y a eso si que no le veo sentido , si tarda demasiado para tu gusto tu pones otra rom y cuando ellos quieran sacarla si quieres la instalas y si no quieres no , como el dicho hay lentejas si quieres las comes y si no las dejas.
A esto no voy a un ataque hacia tu persona ni muchisimo menos y no quiero que lo entiendas asi, pero me parece mas que razonable no sacar a la luz una cosa que te ha costado mucho sacrificio y mucho esfuerzo para que otra gente ,que no se si hacen roms o no, digan cosas malas de tu trabajo.
Yo soy reparador informatico y no sera la primera vez que oigo ha alguien quejarse de mi trabajo y lo que he hecho ha sido justamente lo mismo cuando esa persona que se quejaba me ha pedido ayuda le he dicho que si tan listo es y tan bien sabe hacer las cosas las haga el mismo, es mi derecho ya que si ese trabajo no lo voy a cobrar soy yo quien decido que hago y que no.
Despues de toda la retaila solo dos cosas a mi parecer
No estoy defendiendo a nadie porque creo que se pueden defender solos y mejor de lo que pueda hacer yo .
Y segundo a todo el que entre a molestar mi mas sincera opinion es que si no quieres nada de alguien ,tampoco deberias perder el tiempo en quejarte
total mente deacuerdo
Viejo 29/12/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caroceiro Ver Mensaje
Posiblemente quedo por ahí aun después de los wipes. Cuando reinstales. Procura hacerlos 3 o 4 veces. Yo suelo hacer así. Y luego formar data. Formar cache y formar system. Y luego aun vuelvo a hacer wipes. Puede que sea un poco excesivo pero así no queda nada perdido por ahí seguro.

Un saludo
Muchas gracias caroceiro pero he hecho los wipes 5 veces, y los format que vienen en el recovery otras 5 , antes de eso he hecho 3 format a la sd interna desde ics, no se si tambien tendria que haberle hecho un format a la memoria interna desde ics
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se, ya sabes lo raritos que son nuestros aparatejos, lo mismo es que tiene sentido del humor y es una inocentada, jijijijijijiji

es lo bonito de trastear con estos bichos, no sabes a ciencia cierta por donde van a ir

Por cierto, y que no tiene nada que ver, sabeis que tal iba GB en el SU760??, es solo por curiosidad, y podriamos meter ese GB al nuestro???

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias caroceiro pero he hecho los wipes 5 veces, y los format que vienen en el recovery otras 5 , antes de eso he hecho 3 format a la sd interna desde ics, no se si tambien tendria que haberle hecho un format a la memoria interna desde ics
Si solo te conserva el fondo, puede ser que sea la cuenta google. Si le dices que guarde y haga copia de la cuenta puede que te conserve el fondo.
a mi me ha pasado alguna vez.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Ya que todos los d aqui teneis la darkroom ics international pregunto:
Si se me queda pillado en el logo lg gris am intentar instalar el recovery que hago?
Llevo jn rato esperando respuesta y tengo el movil a la espera de resolver esa duda......si fuese alguien tan amable se lo agradeceria

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has puesto todos los drivers? ya estabas en Ics? Te ha puesto la pantalla verde?
Si es todo que si, intenta entrar en el recovery, hay veces que no reinicia y se queda ahi.
Si no entra, vuelve a intentarlo.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en ICS soy root he instalado los drivers y actualizado el omap4430 pero al darle al unlock.bat se me queda el logo en gris...........snif snif
Que hago????
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate si aunque lo tengas puesto el driver del omap en administrado de dispositivos, cuando empieza el proceso vuelve a pedirtelo.
Dejate abierto admisnistrador de dispositivos cuando empieces el proceso y fijate si te salta el Omap.
Si salta se lo vuelves a poner.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como que si salta???

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le pongo la bateria el omap desaparece del administrador...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir:
Cuando me.pide que ponga la bateria (en el -WAIT 5 SECONDS) desaparece el omap4430

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero fijate si se conecta y desconecta todo el tiempo. Entonces vuelve ha hacer lo de poner el omap. pinchando encima cuando apareczca y volviendo a meter el driver.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si enchufo el movil al pc sin bateria pasa eso que me dices....pero al pincharlo y actualizarlo me dicer que ya esta actualizado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Ragar9,no me lo tomo a mal,ya que yo no he criticado en ningun momento el trabajo del team,es mas es de agradecer que sigan al pie del cañon,y no veras por ningun post mio que yo critique o meta prisa en sacar sus roms,yo por eso mismo no me siento culpable de que saquen o no saquen la v2.Si alguien les ha ofendido que lo solucionen con el o con ellos,pero porque yo haga una critica a la inocentada no se me tiene que considerar culpable de que ellos la saquen o no.
Y lo siento mucho pero si yo no puedo dar una opinion o una critica a una broma que han hecho,no a su trabajo,¿que tipo de foro seria este?,ojo siempre y cuando no se le falta al respeto a nadie,que repito,yo no lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
sit sit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: optimus 3D-SamsungS5-XperiaZ2-Note II-Moto G
Tu operador: Movistar
Me he estado mordiendo la lengua pero ya no puedo más,me habeis hecho volver a Ginger por la actualización oficial a ics, estoy pasando muy mal rato porque en el intento algo no va bien y ahora mismo mi movil ha dejado de funcionarme,no voy a consultar nada aquí porque se que obtendría respuesta pasado el día de año nuevo,ya pediré ayuda en el otro foro, que entre usuarios y moderadores se que siempre que lo necesite estarán dispuestos a ayudarme, la broma a mi me ha salido cara pero me ha abierto los ojos y me doy cuenta que aquí el que yo u otros la caguemos en el intento de pasar a Ginger y nos quedemos sin movil os da igual,también se que me vais al contestar que "si lo has hecho mal es tu problema", "si no sabes para que tocas'" y cosas parecidas, pero es culpa vuestra y vuestra broma de mal gusto, encima decis que no sacáis la V2 por culpa de dos usuarios, pues no me lo creo, creo que es porque en realidad no tenéis nada terminado, de ser así ya la habríais publicado "hace dos semanas" como decís, pero aprovechais las críticas de otros para coger una rabieta y utilizarla como escusa, pues tranquilos que gracias a vosotros ahora tengo claro donde ir, a un foro donde preguntas algo y obtienes respuesta casi al momento, donde no se toman a pitorreo el tema de los móviles y sobretodo donde se respeta a todo el mundo y no se le tome el pelo a los usuarios,sobretodo al los nuevos en este mundo como yo, y para que quede claro ese foro es HTCSPAIN, deberíais pasar por allí y tomar ejemplo, la rom de Acura con su kernel no es buena, es ESPECTACULAR, dudo que se pueda superar,ala, ya podéis tomar el pelo al quien os lo consienta, a mi desde luego que no lo vais al hacer más, un saludo y hasta siempre, gracias de nuevo por abrirme los ojos.

TOMEN NOTA LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES, UNA USUARIA CON MUCHAS GANAS DE QUEDARSE SE VA A HTCSPAIN MUY DESCONTENTA CON LOS "COCINEROS" DE ESTE HILO QUE SE HAN TOMADO A GUASA MI MOVIL, ADIÓS.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hubieras leído un poquito mas. Yo puse un post parecido a que ya había ics oficial. Y de casualidad fueron un par de minutos antes. Si ye molestaras en leer.......

Y no digas que aquí no se ayuda. Eso no es cierto. Los que andamos por varios foros, intentamos ayudar en la medida de lo posible. Que en otro foro te ayuden antes..... es normal, si hay mas usuarios, es lógico que se conteste antes. Lo que no puedes pretender es que si preguntas algo te respondan en el acto. Son foros no chats. Y esto no es exclusivo de htcmania, htcspain, htcero......... en tofos los lados ocurre lo mismo.

Y bien dicho esto, yo ahora tengo un rato, si quieres yo te intento ayudar en lo que pueda. No soy ningún experto, pero en lo que pueda cuenta conmigo, bien aquí o bien en htcspain, me da igual en un lado que en el otro, por los dos me muevo igual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Si solo te conserva el fondo, puede ser que sea la cuenta google. Si le dices que guarde y haga copia de la cuenta puede que te conserve el fondo.
a mi me ha pasado alguna vez.
Muchas gracias sera eso

Cita: Originalmente Escrito por sit Ver Mensaje
Me he estado mordiendo la lengua pero ya no puedo más,me habeis hecho volver a Ginger por la actualización oficial a ics, estoy pasando muy mal rato porque en el intento algo no va bien y ahora mismo mi movil ha dejado de funcionarme,no voy a consultar nada aquí porque se que obtendría respuesta pasado el día de año nuevo,ya pediré ayuda en el otro foro, que entre usuarios y moderadores se que siempre que lo necesite estarán dispuestos a ayudarme, la broma a mi me ha salido cara pero me ha abierto los ojos y me doy cuenta que aquí el que yo u otros la caguemos en el intento de pasar a Ginger y nos quedemos sin movil os da igual,también se que me vais al contestar que "si lo has hecho mal es tu problema", "si no sabes para que tocas'" y cosas parecidas, pero es culpa vuestra y vuestra broma de mal gusto, encima decis que no sacáis la V2 por culpa de dos usuarios, pues no me lo creo, creo que es porque en realidad no tenéis nada terminado, de ser así ya la habríais publicado "hace dos semanas" como decís, pero aprovechais las críticas de otros para coger una rabieta y utilizarla como escusa, pues tranquilos que gracias a vosotros ahora tengo claro donde ir, a un foro donde preguntas algo y obtienes respuesta casi al momento, donde no se toman a pitorreo el tema de los móviles y sobretodo donde se respeta a todo el mundo y no se le tome el pelo a los usuarios,sobretodo al los nuevos en este mundo como yo, y para que quede claro ese foro es HTCSPAIN, deberíais pasar por allí y tomar ejemplo, la rom de Acura con su kernel no es buena, es ESPECTACULAR, dudo que se pueda superar,ala, ya podéis tomar el pelo al quien os lo consienta, a mi desde luego que no lo vais al hacer más, un saludo y hasta siempre, gracias de nuevo por abrirme los ojos.

TOMEN NOTA LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES, UNA USUARIA CON MUCHAS GANAS DE QUEDARSE SE VA A HTCSPAIN MUY DESCONTENTA CON LOS "COCINEROS" DE ESTE HILO QUE SE HAN TOMADO A GUASA MI MOVIL, ADIÓS.
Siento mucho que el movil te vaya mal o que te hayas atrancado en algun paso , ahora solo te contesto una cosa no se como sera htcspain pero aqui cuando he tenido dudas me las han resuelto tan rapido como han podido y a lo mejor si aqui no se solucionan tan rapido es porque creo que aqui somos muchos usuarios novatos que no te podemos aconsejar no vaya a ser que la liemos mas de la cuenta y el team darkroom no son tantos como para que siempre haya alguno en el foro.
De todas formas me gustaria que comentases que te ocurre en el foro que corresponda ,si es que estas atrancada en pasar ics a ginger , y que compruebes cuanto tardan en contestarte porque yo estoy mucho rato aqui pero no creo que mis consejos puedan serte utiles
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voy a pasar en un rato de ICS a GB, me estube leyendo todo lo que debia de hacer y descargando todos los archivos necesarios

Sit, si quieres yo te ayudo por aqui, o dime tu nick en Htcspain y te ayudo alli, no tengo problema.

Lo dicho, sobre las 21:00 empezare con el proceso de volver a GB, si quieres que lo hagamos a la vez y asi vemos si nos equivocamos..., no hay problema.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 13:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /