|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
finalmente he conseguido flashear una stock rom vía ODIN (aunque al principio me dió errores) y ha vuelto a respirar el móvil (y a mi se me han empezado a bajar desde el cuello ).Una cosa, una vez instalado Hyperion, ¿el móvil debería quedar como las fotos del primer post? Es que a mi no me salia así , salía como cuando he instalado una stock rom, y por eso creo que lo mismo es un problema al instalarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
finalmente he conseguido flashear una stock rom vía ODIN (aunque al principio me dió errores) y ha vuelto a respirar el móvil (y a mi se me han empezado a bajar desde el cuello ).Una cosa, una vez instalado Hyperion, ¿el móvil debería quedar como las fotos del primer post? Es que a mi no me salia así , salía como cuando he instalado una stock rom, y por eso creo que lo mismo es un problema al instalarlo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es, se salio el mismo interfaz que cuando instalas una stock rom. Por lo que creo que el problema es que me bajé mal el zip de hyperion ,el que tengo tiene un tamaño de 117.387 KB.
Estoy intentando bajarmelo otra vez y el enlace que viene en el primer post me da todo el rato error (lo he intentado también desde la página oficial de XDA y pasa lo mismo?. ¿Hay alguna copia buena del zip por ahí? Saludos
|
||||
|
||||
|
La he subido a mi dropbox. Esta versión está bien (es la que utilizo yo). Instálala desde CWM y si te va mal prueba desde Stock Recovery (siempre partiendo de la Stock ROM). Luego flashea la traducción y listo.
Yo lo que suelo hacer depués de instalar alguna actualización o mod de una Custom Rom es hacer los wipes de toda la vida, con el objetivo de limpiar todo pero dejando los mods aplicados. Si eso mañana os lo explico!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para tener las esquinas como sale en la primera imagen?
Al estilo xperia mini pro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA Traduccion
Valla, eso no me lo esperaba... Osea, ¿que la instalación del paquete no ha sustituido las apps en inglés por las traducidas? JO... y yo que pensaba que lo había hecho todo bien a la primera, ya decía yo que había sido muy fácil...
Intentaré buscar la solución, haber que puede ser... ![]() En cuanto a lo de Link2SD, prueba a reiniciar el móvil. A mi se me van las apps en castellano y vuelven las que estaban en inglés (parece un película de miedo, ). Para evitar que "se vallan" debes ir a Link2SD y verás que las que has instalado tendrán la palabra "actualizada" en verde. Entonces lo que hay que hacer es instalarlas la actualización en el sistema. Para ello pulsa largamente cada app actualizada y dale a incluir actualización en el sistema. Así si reinicias no pasará nada.![]() Buenas tardes, Después de instalar la traducción, en el Link2SD, sólo me aparece una aplicación cn la palabra verde ACTUALIZADA!!! el resto o no pone nada... o me indica k sta n la SD... Por cierto.. la aplicación en verde es el youtube.. XD.. no se si será un fallo en la instalación o que puede ser... Gracias d antemano y FELICES FIESTAS a todos!! EDITO!!! sorry men.. esta explicado mas adelante.. que ya lo actualizaste para que se instalara sin utilizar el Link2SD!! Gracias d nuevo y FELICES FIESTAS!!! :P Última edición por rakso007 Día 28/12/12 a las 15:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarle,porque estoy harto de probar ROMS y no les encunetro traducidos del todo al español y me desespera no saber que pone en lagunos menus,a pesar de haber estudiado ingles,pero prefiero el español.
Lo pruebo y te cuento,tiene muy buena pinta este ROM. Gracias por el aporte y tu trabajo en la traduccion |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarle,porque estoy harto de probar ROMS y no les encunetro traducidos del todo al español y me desespera no saber que pone en lagunos menus,a pesar de haber estudiado ingles,pero prefiero el español.
Lo pruebo y te cuento,tiene muy buena pinta este ROM. Gracias por el aporte y tu trabajo en la traduccion ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable es flashear primero una Stock ROM vía Odín (sirve cualquier Stock ROM) y luego flashear Hyperion con el Recovery que prefieras (CWM o Stock). Si uno de estos dos últimos métodos no funcionara prueba con el otro. De esta manera seguro que te sale bien.
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendable es flashear primero una Stock ROM vía Odín (sirve cualquier Stock ROM) y luego flashear Hyperion con el Recovery que prefieras (CWM o Stock). Si uno de estos dos últimos métodos no funcionara prueba con el otro. De esta manera seguro que te sale bien.
![]() Luego la imagen de inicio sale la del anterior ROM que tenia,no sale la del nuevo ROM,si es que tiene,y me gustaria eliminar la anterior y poner una nueva y nose como. Otra cosa,no me deja acceder a los ajustes del Core desde el menu AJUSTES,es norma? Gracias por tu ayuda,a pesar de tener experiencia en el modding(de Symbian),lo de Android me trae de cabeza y soy muy novato en este mundo,asi que agradezco tu ayuda. Saludso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de los android. Mi novia se va a comprar un galaxy y rosa de esos que venden por ahí y estoy preparando todo para meterle una rom nada mas comprarlo. El caso es que por lo que creo que he entendido es solo copiar los archivos del primer post a la raiz del telefono y flashear desde el movil verdad?Lo unico que el CMW no puedo descargarlo y he visto otro por ahí que creo que se puede usar sin problemas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de los android. Mi novia se va a comprar un galaxy y rosa de esos que venden por ahí y estoy preparando todo para meterle una rom nada mas comprarlo. El caso es que por lo que creo que he entendido es solo copiar los archivos del primer post a la raiz del telefono y flashear desde el movil verdad?Lo unico que el CMW no puedo descargarlo y he visto otro por ahí que creo que se puede usar sin problemas verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo mira solo una vez puse un custom Rom fue la de jelly blast q vi en youtube la verdad no me gusto ademas por q en ram tengo 289 ... y otros tienes 230 .. entonces decidí volver a la original por lo q de nuevo hice los pasos a seguir pero de todas formas en Ram me sigue saliendo 289 y anda torpe el telefono ademas de q no puedo acceder a mi cuenta samsung me puedes ayudar con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero lo he intentado directamente con el recovery,sin cmabiar el kernel,y ha salido bien,pero se parece al original menos en los iconos y poco mas,no me sale con la apariencia de las caps que tienes arriba,pero aun asi,se ha notado mucha mejoria,es mas rapido en general.
Luego la imagen de inicio sale la del anterior ROM que tenia,no sale la del nuevo ROM,si es que tiene,y me gustaria eliminar la anterior y poner una nueva y nose como. Otra cosa,no me deja acceder a los ajustes del Core desde el menu AJUSTES,es norma? Gracias por tu ayuda,a pesar de tener experiencia en el modding(de Symbian),lo de Android me trae de cabeza y soy muy novato en este mundo,asi que agradezco tu ayuda. Saludso. ![]() Toda la rom Hyperion es completamente diferente a la original o a la Creed. Yo antes tenia la Creed y no tiene nada que ver. Ni el simbolo ni nada jajaja Prueba a flashear una Stock rom primero, por Odin (como dice Alvaro), luego realiza todos los WIPES para eliminar cualquier rasgo de la rom anterior e instala la hyperion. De esta manera ya debera quedar completamente la rom hyperion instalada. La imagen que sale al encerder son como unas lineas azules girando. Al core si debes de poder entrar, es lo normal jajaja Un saludo
Última edición por Espinosa13 Día 31/12/12 a las 16:14:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felices fiestas!
Voy a instalar la Hyperion esta tarde, he estado leyendo el hilo (me apena lo que le ha pasado a Carl, pero hay muchos intereses sueltos por ahí). Tengo una pregunta que hacer al Sr. Alvaro ¿has observado si en esta última versión se reproduce el problema de los malditos SMS a Groenlandia y otras tierras mordorianas? Un saludo y gracias por vuestro trabajo. NOTA: Tengo un 5369 para el que le interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, me he quedado rayado con la voz que sale al apagar el terminal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo bien, pero he encontrado el motivo por el cual alguno de vosotros no notáis diferencia al activar la memoria swap: Hay un error en el archivo /etc/init.d/05ram_optimize.
La línea que dice: Código:
swapon /dev/block/platform/msm_sdcc.1/mmcblk0p3 Cita:mkswap /dev/block/mmcblk0p3
swapon /dev/block/mmcblk0p3 ![]() Antes: Cita:sh-3.2# free
total used free shared buffers Mem: 296112 271200 24912 0 14772 -/+ buffers: 256428 39684 Swap: 0 0 0 ![]() Cita:sh-3.2# free
total used free shared buffers Mem: 296112 271572 24540 0 14776 -/+ buffers: 256796 39316 Swap: 131068 0 131068 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el enlace de CWM.
primero lo he intentado directamente con el recovery,sin cmabiar el kernel,y ha salido bien,pero se parece al original menos en los iconos y poco mas,no me sale con la apariencia de las caps que tienes arriba,pero aun asi,se ha notado mucha mejoria,es mas rapido en general.
Luego la imagen de inicio sale la del anterior ROM que tenia,no sale la del nuevo ROM,si es que tiene,y me gustaria eliminar la anterior y poner una nueva y nose como. Otra cosa,no me deja acceder a los ajustes del Core desde el menu AJUSTES,es norma? Gracias por tu ayuda,a pesar de tener experiencia en el modding(de Symbian),lo de Android me trae de cabeza y soy muy novato en este mundo,asi que agradezco tu ayuda. Saludso. ![]() Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de los android. Mi novia se va a comprar un galaxy y rosa de esos que venden por ahí y estoy preparando todo para meterle una rom nada mas comprarlo. El caso es que por lo que creo que he entendido es solo copiar los archivos del primer post a la raiz del telefono y flashear desde el movil verdad?Lo unico que el CMW no puedo descargarlo y he visto otro por ahí que creo que se puede usar sin problemas verdad? ![]() disculpa amigo mira solo una vez puse un custom Rom fue la de jelly blast q vi en youtube la verdad no me gusto ademas por q en ram tengo 289 ... y otros tienes 230 .. entonces decidí volver a la original por lo q de nuevo hice los pasos a seguir pero de todas formas en Ram me sigue saliendo 289 y anda torpe el telefono ademas de q no puedo acceder a mi cuenta samsung me puedes ayudar con esto?
![]() Buenas a todos y felices fiestas!
Voy a instalar la Hyperion esta tarde, he estado leyendo el hilo (me apena lo que le ha pasado a Carl, pero hay muchos intereses sueltos por ahí). Tengo una pregunta que hacer al Sr. Alvaro ¿has observado si en esta última versión se reproduce el problema de los malditos SMS a Groenlandia y otras tierras mordorianas? Un saludo y gracias por vuestro trabajo. NOTA: Tengo un 5369 para el que le interese ![]() ![]() ![]() En cuanto a tu pregunta, en mi caso no he tenido SMS a ningún país de los que citas Si quieres quitar la (molesta) voz de Hyperion 7.x, esta noche (hora de España) colgaré en Dopbox un zip flasheable para quitar estos sonidos y colocar los de Hyperion 7. PD: pensaba que tenías Hyperion instalado anteriormente...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo bien, pero he encontrado el motivo por el cual alguno de vosotros no notáis diferencia al activar la memoria swap: Hay un error en el archivo /etc/init.d/05ram_optimize.
La línea que dice: Código:
swapon /dev/block/platform/msm_sdcc.1/mmcblk0p3 Mirad la diferencia: Antes: Después (con la corrección): Sigo testeando, aunque de momento todo bien y muy fluído! ![]()
Última edición por AlvaroOrduna Día 29/12/12 a las 17:10:32. |