Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
finalmente he conseguido flashear una stock rom vía ODIN (aunque al principio me dió errores) y ha vuelto a respirar el móvil (y a mi se me han empezado a bajar desde el cuello ).
Una cosa, una vez instalado Hyperion, ¿el móvil debería quedar como las fotos del primer post? Es que a mi no me salia así , salía como cuando he instalado una stock rom, y por eso creo que lo mismo es un problema al instalarlo.

Saludos

Viejo 27/12/12, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Hola,
finalmente he conseguido flashear una stock rom vía ODIN (aunque al principio me dió errores) y ha vuelto a respirar el móvil (y a mi se me han empezado a bajar desde el cuello ).
Una cosa, una vez instalado Hyperion, ¿el móvil debería quedar como las fotos del primer post? Es que a mi no me salia así , salía como cuando he instalado una stock rom, y por eso creo que lo mismo es un problema al instalarlo.

Saludos
¿Lo que quieres decir es que después de instalar Hyperion (¿con CWM o con STock Recovery?) se queda igual que la Stock ROM?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es, se salio el mismo interfaz que cuando instalas una stock rom. Por lo que creo que el problema es que me bajé mal el zip de hyperion ,el que tengo tiene un tamaño de 117.387 KB.
Estoy intentando bajarmelo otra vez y el enlace que viene en el primer post me da todo el rato error (lo he intentado también desde la página oficial de XDA y pasa lo mismo?.

¿Hay alguna copia buena del zip por ahí?

Saludos
Viejo 28/12/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La he subido a mi dropbox. Esta versión está bien (es la que utilizo yo). Instálala desde CWM y si te va mal prueba desde Stock Recovery (siempre partiendo de la Stock ROM). Luego flashea la traducción y listo.

Yo lo que suelo hacer depués de instalar alguna actualización o mod de una Custom Rom es hacer los wipes de toda la vida, con el objetivo de limpiar todo pero dejando los mods aplicados.

Si eso mañana os lo explico!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como hacer para tener las esquinas como sale en la primera imagen?
Al estilo xperia mini pro, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para tener las esquinas como sale en la primera imagen?
Al estilo xperia mini pro, gracias.
Mira esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967172
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
rakso007
Usuario invitado

DUDA Traduccion

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Valla, eso no me lo esperaba... Osea, ¿que la instalación del paquete no ha sustituido las apps en inglés por las traducidas? JO... y yo que pensaba que lo había hecho todo bien a la primera, ya decía yo que había sido muy fácil...

Intentaré buscar la solución, haber que puede ser...

En cuanto a lo de Link2SD, prueba a reiniciar el móvil. A mi se me van las apps en castellano y vuelven las que estaban en inglés (parece un película de miedo, ). Para evitar que "se vallan" debes ir a Link2SD y verás que las que has instalado tendrán la palabra "actualizada" en verde. Entonces lo que hay que hacer es instalarlas la actualización en el sistema. Para ello pulsa largamente cada app actualizada y dale a incluir actualización en el sistema. Así si reinicias no pasará nada.

Buenas tardes,

Después de instalar la traducción, en el Link2SD, sólo me aparece una aplicación cn la palabra verde ACTUALIZADA!!! el resto o no pone nada... o me indica k sta n la SD... Por cierto.. la aplicación en verde es el youtube.. XD.. no se si será un fallo en la instalación o que puede ser...

Gracias d antemano y FELICES FIESTAS a todos!!

EDITO!!!

sorry men.. esta explicado mas adelante.. que ya lo actualizaste para que se instalara sin utilizar el Link2SD!!

Gracias d nuevo y FELICES FIESTAS!!! :P

Última edición por rakso007 Día 28/12/12 a las 15:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Voy a probarle,porque estoy harto de probar ROMS y no les encunetro traducidos del todo al español y me desespera no saber que pone en lagunos menus,a pesar de haber estudiado ingles,pero prefiero el español.
Lo pruebo y te cuento,tiene muy buena pinta este ROM.
Gracias por el aporte y tu trabajo en la traduccion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:00:19
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Voy a probarle,porque estoy harto de probar ROMS y no les encunetro traducidos del todo al español y me desespera no saber que pone en lagunos menus,a pesar de haber estudiado ingles,pero prefiero el español.
Lo pruebo y te cuento,tiene muy buena pinta este ROM.
Gracias por el aporte y tu trabajo en la traduccion
Se me olvido comentar,lo he instalado y salen cosas del Creed 3.5 que tenia nates,solo ha cambiado el Kernel que es de savi,perol odemas es igual,tenia antes un Rom Custom,nose si tendria que instalr un stock kernel o algo asi.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Se me olvido comentar,lo he instalado y salen cosas del Creed 3.5 que tenia nates,solo ha cambiado el Kernel que es de savi,perol odemas es igual,tenia antes un Rom Custom,nose si tendria que instalr un stock kernel o algo asi.
Gracias por la ayuda.
Lo más recomendable es flashear primero una Stock ROM vía Odín (sirve cualquier Stock ROM) y luego flashear Hyperion con el Recovery que prefieras (CWM o Stock). Si uno de estos dos últimos métodos no funcionara prueba con el otro. De esta manera seguro que te sale bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 01:41:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo más recomendable es flashear primero una Stock ROM vía Odín (sirve cualquier Stock ROM) y luego flashear Hyperion con el Recovery que prefieras (CWM o Stock). Si uno de estos dos últimos métodos no funcionara prueba con el otro. De esta manera seguro que te sale bien.
primero lo he intentado directamente con el recovery,sin cmabiar el kernel,y ha salido bien,pero se parece al original menos en los iconos y poco mas,no me sale con la apariencia de las caps que tienes arriba,pero aun asi,se ha notado mucha mejoria,es mas rapido en general.
Luego la imagen de inicio sale la del anterior ROM que tenia,no sale la del nuevo ROM,si es que tiene,y me gustaria eliminar la anterior y poner una nueva y nose como.
Otra cosa,no me deja acceder a los ajustes del Core desde el menu AJUSTES,es norma?
Gracias por tu ayuda,a pesar de tener experiencia en el modding(de Symbian),lo de Android me trae de cabeza y soy muy novato en este mundo,asi que agradezco tu ayuda.
Saludso.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de los android. Mi novia se va a comprar un galaxy y rosa de esos que venden por ahí y estoy preparando todo para meterle una rom nada mas comprarlo.
El caso es que por lo que creo que he entendido es solo copiar los archivos del primer post a la raiz del telefono y flashear desde el movil verdad?Lo unico que el CMW no puedo descargarlo y he visto otro por ahí que creo que se puede usar sin problemas verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:00:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Soy nuevo en esto de los android. Mi novia se va a comprar un galaxy y rosa de esos que venden por ahí y estoy preparando todo para meterle una rom nada mas comprarlo.
El caso es que por lo que creo que he entendido es solo copiar los archivos del primer post a la raiz del telefono y flashear desde el movil verdad?Lo unico que el CMW no puedo descargarlo y he visto otro por ahí que creo que se puede usar sin problemas verdad?
es asi,se copian sin descomprimir,y el CWM puedes usar este,es el que yo uso y va bien:http://www.mediafire.com/?uvu2wjm3f337528
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:02:50
Array

[xs_avatar]
david_rey004 david_rey004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9500
Tu operador: Claro
disculpa amigo mira solo una vez puse un custom Rom fue la de jelly blast q vi en youtube la verdad no me gusto ademas por q en ram tengo 289 ... y otros tienes 230 .. entonces decidí volver a la original por lo q de nuevo hice los pasos a seguir pero de todas formas en Ram me sigue saliendo 289 y anda torpe el telefono ademas de q no puedo acceder a mi cuenta samsung me puedes ayudar con esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
primero lo he intentado directamente con el recovery,sin cmabiar el kernel,y ha salido bien,pero se parece al original menos en los iconos y poco mas,no me sale con la apariencia de las caps que tienes arriba,pero aun asi,se ha notado mucha mejoria,es mas rapido en general.
Luego la imagen de inicio sale la del anterior ROM que tenia,no sale la del nuevo ROM,si es que tiene,y me gustaria eliminar la anterior y poner una nueva y nose como.
Otra cosa,no me deja acceder a los ajustes del Core desde el menu AJUSTES,es norma?
Gracias por tu ayuda,a pesar de tener experiencia en el modding(de Symbian),lo de Android me trae de cabeza y soy muy novato en este mundo,asi que agradezco tu ayuda.
Saludso.

Toda la rom Hyperion es completamente diferente a la original o a la Creed. Yo antes tenia la Creed y no tiene nada que ver. Ni el simbolo ni nada jajaja

Prueba a flashear una Stock rom primero, por Odin (como dice Alvaro), luego realiza todos los WIPES para eliminar cualquier rasgo de la rom anterior e instala la hyperion. De esta manera ya debera quedar completamente la rom hyperion instalada.

La imagen que sale al encerder son como unas lineas azules girando.

Al core si debes de poder entrar, es lo normal jajaja

Un saludo

Última edición por Espinosa13 Día 31/12/12 a las 16:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Buenas a todos y felices fiestas!
Voy a instalar la Hyperion esta tarde, he estado leyendo el hilo (me apena lo que le ha pasado a Carl, pero hay muchos intereses sueltos por ahí).

Tengo una pregunta que hacer al Sr. Alvaro ¿has observado si en esta última versión se reproduce el problema de los malditos SMS a Groenlandia y otras tierras mordorianas?

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

NOTA: Tengo un 5369 para el que le interese
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah, me he quedado rayado con la voz que sale al apagar el terminal jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de momento todo bien, pero he encontrado el motivo por el cual alguno de vosotros no notáis diferencia al activar la memoria swap: Hay un error en el archivo /etc/init.d/05ram_optimize.

La línea que dice:
Código:
swapon /dev/block/platform/msm_sdcc.1/mmcblk0p3
Debe ser sustituida por estas dos:
 Cita:
mkswap /dev/block/mmcblk0p3
swapon /dev/block/mmcblk0p3
Mirad la diferencia:

Antes:
 Cita:
sh-3.2# free
total used free shared buffers
Mem: 296112 271200 24912 0 14772
-/+ buffers: 256428 39684
Swap: 0 0 0
Después (con la corrección):
 Cita:
sh-3.2# free
total used free shared buffers
Mem: 296112 271572 24540 0 14776
-/+ buffers: 256796 39316
Swap: 131068 0 131068
Sigo testeando, aunque de momento todo bien y muy fluído!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya está arreglado el enlace de CWM.

Saludso.
Lo mejor y más fiable es seguir los pasos que te comenté. Flashear Stock ROM vía Odín y luego falshear Hyperion por CWM o por Stock Recovery.

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Como en el caso anterior, debes seguir los pasos del post inicial, donde dice "INSTALACIÓN".

Cita: Originalmente Escrito por david_rey004 Ver Mensaje
disculpa amigo mira solo una vez puse un custom Rom fue la de jelly blast q vi en youtube la verdad no me gusto ademas por q en ram tengo 289 ... y otros tienes 230 .. entonces decidí volver a la original por lo q de nuevo hice los pasos a seguir pero de todas formas en Ram me sigue saliendo 289 y anda torpe el telefono ademas de q no puedo acceder a mi cuenta samsung me puedes ayudar con esto?
Bueno, lo primero decir que este hilo trata de Hyperion y no de otras ROMs (y menos de JellyBlast, alguno ya sabrá a lo que me refiero) así que esta pregunta no debería estar aquí. Aun así, te puedo decir que por desgracia ninguna ROM cambia el tamaño de nuestra RAM (ojalá existiera una ROM con 2048 MB de RAM). Este es un valor constante (en nuestro caso 289 Mb)

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Buenas a todos y felices fiestas!
Voy a instalar la Hyperion esta tarde, he estado leyendo el hilo (me apena lo que le ha pasado a Carl, pero hay muchos intereses sueltos por ahí).

Tengo una pregunta que hacer al Sr. Alvaro ¿has observado si en esta última versión se reproduce el problema de los malditos SMS a Groenlandia y otras tierras mordorianas?

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

NOTA: Tengo un 5369 para el que le interese
Buah, me he quedado rayado con la voz que sale al apagar el terminal jaja
Bueno, lo de "Sr."...
En cuanto a tu pregunta, en mi caso no he tenido SMS a ningún país de los que citas . Es broma, que yo sepa, esta ROm esta libre de este tipo de fallos. En mi caso nunca he tenido ningún problema y en este caso tampoco (el caso de la última versión) y tampoco tengo conocimiento de ninguna persona a la que le haya pasado.
Si quieres quitar la (molesta) voz de Hyperion 7.x, esta noche (hora de España) colgaré en Dopbox un zip flasheable para quitar estos sonidos y colocar los de Hyperion 7.

PD: pensaba que tenías Hyperion instalado anteriormente...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno de momento todo bien, pero he encontrado el motivo por el cual alguno de vosotros no notáis diferencia al activar la memoria swap: Hay un error en el archivo /etc/init.d/05ram_optimize.

La línea que dice:
Código:
swapon /dev/block/platform/msm_sdcc.1/mmcblk0p3
Debe ser sustituida por estas dos:

Mirad la diferencia:

Antes:

Después (con la corrección):

Sigo testeando, aunque de momento todo bien y muy fluído!
Si quieres puedo incluir este arreglo en el zip que te comentaba antes...

Última edición por AlvaroOrduna Día 29/12/12 a las 17:10:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 07:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /