|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la ultima de dia 29 he perdido la barra de aplicaciones, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo iba a poner yo la 29! Si le pasa a mas gente... Dudo que lo haga :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, adiós a la barra... como puedo acceder a las apps?
Nada, me vuelvo a la del día 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 29 y esta igual que antes con la barra de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan de coña han aprobado un cambio que rompe trebuchet http://review.cyanogenmod.org/#/c/29043
aquí se puede ver como luce "el cambio" https://docs.google.com/open?id=0BxO...TV3dFRkUExFclE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 29 y la barra de aplicaciones en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Creo que estan de coña han aprobado un cambio que rompe trebuchet http://review.cyanogenmod.org/#/c/29043
aquí se puede ver como luce "el cambio" https://docs.google.com/open?id=0BxO...TV3dFRkUExFclE ![]() Solo muestra esas entradas en el menú del launcher si son las 3am. Es una coña de los developers... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ladaga pon alguna fuente de donde leíste lo de Android 4.2.2 por favor
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ AÑO NUEVO!
![]() - El clima en el reloj de bloqueo implementado de forma oficial. - La personalización de la barra de navegación pendiente de aprobación. - Las traducciones aún sin subir a review, a falta de que aprueben la barra de navegación. Para los ANSIAS como yo: cm-10.1-20121231-UNOFFICIAL-maguro.zip PD: Si se personaliza la barra de navegación y luego queréis volver a la anterior o a sucesivas oficiales que aún no tengan el cambio aprobado, no sé que efectos tendrá. Quizás se deba restablecer la barra antes de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ AÑO NUEVO!
- El clima en el reloj de bloqueo implementado de forma oficial. - La personalización de la barra de navegación pendiente de aprobación. - Las traducciones aún sin subir a review, a falta de que aprueben la barra de navegación. Para los ANSIAS como yo: cm-10.1-20121231-UNOFFICIAL-maguro.zip PD: Si se personaliza la barra de navegación y luego queréis volver a la anterior o a sucesivas oficiales que aún no tengan el cambio aprobado, no sé que efectos tendrá. Quizás se deba restablecer la barra antes de hacerlo. ![]() Que crack! Gracias. Feliz año a todos....
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma que la que hay subida en la pagina de CM?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- El clima en el reloj de bloqueo implementado de forma oficial.
- La personalización de la barra de navegación pendiente de aprobación. - Las traducciones aún sin subir a review, a falta de que aprueben la barra de navegación. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana haciendo pruebas con el maldito GPS y el Endomondo y he llegado a la conclusión de que hay ALGO en CyanogenMod que no funciona bien, ya que he compilado una ROM oficial de Google, directamente de la rama android-4.2.1_r1 y el resultado ha sido el esperado: el GPS va como dios con Endomondo, GpsStatus y supongo que el resto de programas.
El problema es encontrar qué coño es lo que está mal. O eso, o añadir los cambios que sean de personalización y mejoras de CyanogenMod a la oficial y tirar con ésta. Bueno, mientras tanto a coger el ritmo para esta noche con un buen pelotazo de hierbas. ![]() Feliz noche a todos. Nos vemos el año que viene.