|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, luego de mucho buscar y encontrar diferentes opiniones al respectol les pregunto a los poseedores de mk802+ no ricomagik con procesador allwinner:
Se puede usar el metodo de la sd card para flashear un custom rom tipo uberoid? saludos, se que es un tema hablado mucho, he leido muchos post y me encuentro algo liado al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa
Editado por error. Moderadores, podéis borrar este mensaje de aquí?
Última edición por hanslick Día 20/12/12 a las 11:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento, esta semana he recibido un mini pc mk803, en principio todo funciona bien, pero al intentar reproducir películas mkv a 1080 leyendo de un disco duro externo tengo un problema de sonido. La imagen va perfecta y el sonido se oye pero cada 2 o 3 segundos hace un ruido como de lectura de disco que suena algo como así "rrrsssggg" y se va repitiendo. Si reproduce algun video HD de youtube funciona perfecto. Solo me pasa cuando reproduzco mkv del hd externo. Alguien sabe a que es debido? A alguien le ha pasado lo mismo? Creeis que tiene solución o debería devolver el aparato y cambiarlo por un mk802III?
Saludos y gracias de antemano. ![]() No es 100% seguro pero no creo que sea por deficiente alimentación. Sucede solo con las pelis con AC3. Si el sonido es mp3 el sonido es bueno. Además ese ruido blanco periódico del que hablamos, al reproducir con VLC no sucede. Así que creo que es cosa de software. Por cierto que el mío también es un mk803 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, luego de mucho buscar y encontrar diferentes opiniones al respectol les pregunto a los poseedores de mk802+ no ricomagik con procesador allwinner:
Se puede usar el metodo de la sd card para flashear un custom rom tipo uberoid? saludos, se que es un tema hablado mucho, he leido muchos post y me encuentro algo liado al respecto ![]() por desgracia estamos en extincion estoy en las mismas que tu, quiero cambiar la ROM y no encuentro informacion. el unico sitio que he podido ver algo es en en la web de ricomagik pero no se si esa Rom puede valer para el nuestro, aparte de no encontrar ningun tutorial de como se flasea desde la SD con el programita ese |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues tras mucho darle vueltas al final he pillado el MK802 II lo he encontrado por 26 € puesto en casa. Veo caro pagar 60 - 70 $ por el Mk802 III cuando se va a quedar obsoleto en 2 días.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a ver si me la resolvéis..
Yo tengo un monitor extradelgado, y tambien teclado y raton extradelgado, lo tengo todo en una mesa de portátil, y lo que hago es por el VIANET AIR conecta a mi ordenador y funciona como un monitor remoto, así desde la cama estoy con mi ordenador principal accediendo, el problema es que me he mudado y el ordenador principal y la cama ya estan muy lejos ynno llega este sistema.. Había pensado en comprar un minipc de estos, y enchufarlo a mi plc que tengo al lado de la cama o el wifi ,tambien telcado y raton y con escritorio remoto controlar mi pc como si estuviera delante (monitorizar ciertas cosas, poner a bajar, ver cam4..), es decir, actuar como un cliente ligero pero no se si se podria usar este dipsotivo android igual que si fuera un pc o si las aplicaciones de escritorio remoto contra windows 7 son tan fluidas como en un pc real o ubuntu. Hago esto porque mi ordenador es un am 6 nucleos con 32gb de ram y tal, y asi aprovecho mi superordenador para hacer varias cosas yno tener mas ordenadores repartidos por la casa... por eso no me vale lo de comprarme otro pc y ponerlo en la habitacion o un portátil.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido mucho de MK802 peor no sobre un MK802+ con procesador AW , nada de nada, yo tambien lo tengo he pedido ayuda en varios post y no tengo ninguna respuesta.
por desgracia estamos en extincion estoy en las mismas que tu, quiero cambiar la ROM y no encuentro informacion. el unico sitio que he podido ver algo es en en la web de ricomagik pero no se si esa Rom puede valer para el nuestro, aparte de no encontrar ningun tutorial de como se flasea desde la SD con el programita ese ![]() en otro lado que si por sd, y claro uno se marea sobretodo si no puedes flashear por livesuit por que eres un manazas y te cargaste el OTG al abrir el bicho y no tienes un soldador decente para darle los 4 puntitos de soldadura que necesita para todo lo demas, mastercard ( para comprar un neo x5 ) jejejej saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que leo aqui que solo s epuede por el otg y livesuit y no por sd
en otro lado que si por sd, y claro uno se marea sobretodo si no puedes flashear por livesuit por que eres un manazas y te cargaste el OTG al abrir el bicho y no tienes un soldador decente para darle los 4 puntitos de soldadura que necesita para todo lo demas, mastercard ( para comprar un neo x5 ) jejejej saludos! ![]() a ver si algun alma caritativa nos lee y puede darnos una idea de como se hace con la SD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio si tiene boton de reset y es un +, ojo es un clon no es rikomagic
si alguien me dice que es un 802 raso entonces si se puede flashear por sd? recordad no tengo otg, murio en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda que arrastro desde hace tiempo si vale o no para el mk802+
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si le puedo conectar un gamepad que tengo para el pc inalambrico, por irf (con su adaptador)
jejje es ke no me ha llegado aun, si no ya os contaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Yo fui uno de los primerso en comprarse un bichillito de estos, en concreto el mk802II. Seguramente alguno recordará que lo vendí a la semana. Alternativamente compré un raspberry pi. Hoy, después de 2 meses de espera (hay muy poco stock y la producción es lenta) me ha llegado. Le he metido una distribución ÚNICAMENTE para el xBMC y ni punto de comparación con los productos chinos estos. En serio, si queréis sólo centro multimedia os recomiendo algo con más calidad como la raspberry pi.
Saludos y felices fiestas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Yo fui uno de los primerso en comprarse un bichillito de estos, en concreto el mk802II. Seguramente alguno recordará que lo vendí a la semana. Alternativamente compré un raspberry pi. Hoy, después de 2 meses de espera (hay muy poco stock y la producción es lenta) me ha llegado. Le he metido una distribución ÚNICAMENTE para el xBMC y ni punto de comparación con los productos chinos estos. En serio, si queréis sólo centro multimedia os recomiendo algo con más calidad como la raspberry pi.
Saludos y felices fiestas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Un forero me ha preguntado por donde lo he sacado a 26 €.
Os adjunto link http://www.aliexpress.com/snapshot/210317277.html
|
||||
|
||||
|
chicos... Yo fui uno de los primerso en comprarse un bichillito de estos, en concreto el mk802ii. Seguramente alguno recordará que lo vendí a la semana. Alternativamente compré un raspberry pi. Hoy, después de 2 meses de espera (hay muy poco stock y la producción es lenta) me ha llegado. Le he metido una distribución únicamente para el xbmc y ni punto de comparación con los productos chinos estos. En serio, si queréis sólo centro multimedia os recomiendo algo con más calidad como la raspberry pi.
Saludos y felices fiestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Un forero me ha preguntado por donde lo he sacado a 26 €.
Os adjunto link http://www.aliexpress.com/snapshot/210317277.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo al flashear
Buenas gente. Fallo introduciendo la ROM a un MK-802. Alguna idea?
|