|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento, esta semana he recibido un mini pc mk803, en principio todo funciona bien, pero al intentar reproducir películas mkv a 1080 leyendo de un disco duro externo tengo un problema de sonido. La imagen va perfecta y el sonido se oye pero cada 2 o 3 segundos hace un ruido como de lectura de disco que suena algo como así "rrrsssggg" y se va repitiendo. Si reproduce algun video HD de youtube funciona perfecto. Solo me pasa cuando reproduzco mkv del hd externo. Alguien sabe a que es debido? A alguien le ha pasado lo mismo? Creeis que tiene solución o debería devolver el aparato y cambiarlo por un mk802III?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo,lo solucionaste?yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debe al voltaje que le llega al disco duro no es la suficiente, probad a conectarlo a un hub usb alimentado por electricidad
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla, tengo el mk802||| y me gustaria saber si le puedo meter alguna rom, o si le valen las rom del mk802||.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejillo lo primero deberias saber que procesador usa tu aparato aqui lo puedes saber una vez que lo sepas lo mejor es postear en el lugar adecuado en este caso en el subforo rockchip asi te aseguras de que te contesten mejor. Lo que es fijo es que NO te valen las del mk802II ya que es diferente procesador y lo que le puedes meter son las actualizaciones del fabricante toda la informacion la tienes en el subforo Rockchip saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, os cuento, esta semana he recibido un mini pc mk803, en principio todo funciona bien, pero al intentar reproducir películas mkv a 1080 leyendo de un disco duro externo tengo un problema de sonido. La imagen va perfecta y el sonido se oye pero cada 2 o 3 segundos hace un ruido como de lectura de disco que suena algo como así "rrrsssggg" y se va repitiendo. Si reproduce algun video HD de youtube funciona perfecto. Solo me pasa cuando reproduzco mkv del hd externo. Alguien sabe a que es debido? A alguien le ha pasado lo mismo? Creeis que tiene solución o debería devolver el aparato y cambiarlo por un mk802III?
Saludos y gracias de antemano. ![]() Si es un MK803 podrías probar qué tal de fluido va el XBMC, si puedes ver TVALACARTA y Pelisalacarta, y luego probar SOPCAST directamente desde la aplicacion para Android q hay??? Te lo agradecería mil!!! Toy pensando en pasarme a AMLOGIC jejeje.GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de conectar un usb alimentado ysigue haciendo el ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Internal Storage
Buenas. El otro dia trasteando con el MK802 le instale el Busybox, y al reiniciar el aparato me dice que tiene 0 bytes en el Internal Storage. Como consecuencia no me deja instalarle nada de nada y cualquier intento por modificarlo es infructuoso.
He encontrado en un foro una solucion, pero no puedo realizarla porque no puedo acceder al /system desde el Filemanager que trae instalado, y como no me deja instalar nada lo tengo totalmente pillado. Quisiera saber si me podeis ofrecer alguna solucion, o si existe alguna forma de reiniciar el equipo a su estado original. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en responder los mps, pero ya os he enviado los cupones descuento de electrofinder.com a los que me lo habían solicitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he picado. He encargado un MK 802 IIIs de 8 Gb que acaba de salir en la tienda oficial por 60 dólares que, con el cupón de descuento mainagame5 de $5 (válido si eres usuario nuevo y nunca has usado un cupón) se queda en en unos 42 € (según el cambio de google) y con envío gratis. Según me han comentando empezarán a enviarlos este lunes.... a ver si es verdad.
Estaré atento al hilo para empezar a sacarle todo el provecho posible. edito para comentar, por si no se ha hecho antes, que hay una aplicación android para controlar el bichejo desde el móvil o la tablet: - Aplicación para controlar el 802 III - Aplicación para controlar el 802 II Última edición por abadeabad Día 17/12/12 a las 16:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he picado. He encargado un MK 802 IIIs de 8 Gb que acaba de salir en la tienda oficial por 60 dólares que, con el cupón de descuento mainagame5 de $5 (válido si eres usuario nuevo y nunca has usado un cupón) se queda en en unos 42 € (según el cambio de google) y con envío gratis. Según me han comentando empezarán a enviarlos este lunes.... a ver si es verdad.
Estaré atento al hilo para empezar a sacarle todo el provecho posible. edito para comentar, por si no se ha hecho antes, que hay una aplicación android para controlar el bichejo desde el móvil o la tablet: - Aplicación para controlar el 802 III - Aplicación para controlar el 802 II ![]() El que yo he pillado es el MK 802 IIIs que tiene 8 Gb de almacenamiento y bluetooth. Hay otros dos modelos con 4 Gb y 8 Gb sin bluetooth un pelín más baratos, pero creo que por esa diferencia de precio merece más la pena tener bluetooth y poder conectar mandos de la PS3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo tracking de el MK802IIIS, ahora a ver lo q tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se lo ha pillado. acabo de comprarlo aqui http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html
60 dolares . aunque el nombre de la tienda no es muy atractivo (alibaba.com) parece que aceptan devoluciones si acaso hubiera algun problema.cuando llegue ya os contaré algo.-
Última edición por colo0211 Día 18/12/12 a las 01:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego a mi el mk 802 lll,con el teclado mini keyboard.el teclado es una maravilla,paso te tener uno de esos que tienes que apuntar.decir que el bicho viene con la ultima actualizacion y rooteado,mi tele no tiene hdmi y lo he conectado a la luz con un cargador de movil 5v 1000a.me faltan hacer pruebas,pero joder que diferencia hay entre este y el del alcampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que ya tenéis uno (yo estoy esperando el mío), que aplicaciones consideráis imprescindibles? Reproductor? Gestor de archivos? Alguno que gestiones los canales de televisión a la carta? Tdt en directo... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el XBCM vas a flipar, entra en el hilo q hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importa pegarme el enlace? No doy con él desde él tapatalk :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512036 |
|
|
||||
|
||||
|
UOTE=ToYo;6856292]Te importa pegarme el enlace? No doy con él desde él tapatalk :what:[/quote]
Pues lo tienes pegadito a este. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366[/quote] Uuups, lo de "frodo" me había despistado se me cruzaron los cables y pensé que era una versión para froyo :eek:Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||