|
||
|
|
||||
|
||||
|
si aparece usb si te reconoce , corre el archivo romupdate utility.exe ( creo que asi se llama , te lo confirmo ) y te cargara la rom , no te olvides hacer hard reset despues de de cargar la rom , para eliminar cualquier resto de roms anteriores , suerte y nos comentas
![]() lo solucione, sos un genio... te agradesco muchisimo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero , para eso estamos y que disfrutes tu nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compañero me alegro mucho y que disfrutes tu nueva rom , saludos
![]() sorry no me fije y publique el mismo mensaje 2 veces Última edición por izalcoman Día 29/11/09 a las 18:16:02. Razón: por mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight, tu ya tuvistes la 2 rom con manila 2.5 , para ti cual es mejor , en cuarto a fluidez , graficos , consumo de bateria y memoria , disculpa tanta pregunta
pero me gusta mucho el manila 2.5 y quiero colocar la rom que tenga mejor rendimiento , gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight, tu ya tuvistes la 2 rom con manila 2.5 , para ti cual es mejor , en cuarto a fluidez , graficos , consumo de bateria y memoria , disculpa tanta pregunta
pero me gusta mucho el manila 2.5 y quiero colocar la rom que tenga mejor rendimiento , gracias y saludos ![]() ![]() ya tengo la RC 2 desde que me ayudaste a solucionar el tema esta mañana, y la verdad es que funciona muy bien... mucho mejor que la RC 1 que se trababa y todo... ahora los mensajes me aparecen de 1 y es mucho mas fluida que la anterior... la verdad es que avanzo mucho... nose si es la version final, pero la verdad es que ya esta muy bien lograda!!! Saludos amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alundra , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me gusta mucho el manila 2.5 y quiero colocar la rom que tenga mejor rendimiento , gracias y saludos ![]() ![]() Lo que si que dejaré fuera de mis comentarios es el tema de bateria ya que eso depende de la radio y para eso tendria que probar unas cuantas y como suelo cargar tanto en el trabajo, como en el coche, como en casa no me supone un problema que consuma un poco de mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El manila se puede poner en español en esta rom tambien , aunque difiera un poco la version del manila
Aqui teneis el fichero de traduccion al español , funciona ok http://rapidshare.com/files/31330876...g_Pack_1.2.cab
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto Última edición por dmolitio Día 30/11/09 a las 12:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
dmolitio te refieres a la RC2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight , esperamos tu veredicto
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dmolitio, yo ya llevo hace tiempo la RC1 y me va INCREIBLE, no tengo ni un miserable fallo, y con el cleanRAM programado cada3 horitas, ni noto el exceso de consumo de ram...asi pues,¿vale la pena el cambio a la RC2? ¿Has notado verdadera diferencia?
Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la R2 va mas suelta en temas de ram
Y la pestalla de imagenes funcional al 100% y el correo ahora se ve mejor. Yo , sabiendo lo que se , no dudaria en ponerla, eso si con esta tambien llevo el cleanram, con la misma misma configuracion que tu . Yo instale Full version (with native messaging), el nuevo centro de mensajes me iba muy lento y preferi poner el clasicoYa teneis el primer hilo actualizado, con todas las alternativas posibles , asi como extras dmolitio, yo ya llevo hace tiempo la RC1 y me va INCREIBLE, no tengo ni un miserable fallo, y con el cleanRAM programado cada3 horitas, ni noto el exceso de consumo de ram...asi pues,¿vale la pena el cambio a la RC2? ¿Has notado verdadera diferencia?
Un saludo y gracias!! ![]()
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto Última edición por dmolitio Día 30/11/09 a las 16:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo esque te leas bien este tutorial , y luego despues de que te suenen los conceptos y las aplicaciones te pongas a cambiar la diamond ( a mi me duro 30 min de serie)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 Hola amigo, he estado un buen rato mirando la pagina htcmania ya que he comprado una htc diamond.
Me gustaria ponerle mas aplicaciones que sean de utilidad asi como el tomtom y bueno.....las fotos que he visto en tu post me atraen mucho. Soy completamente nuevo en este mundo y en el terminal. Me gustaria que me orientaras si puede ser enviandome algun link o explicaciones de como se puede mejorar el terminal, como liberarlo y como cambiar la room o flasearla en definitiva que me aconsejas? Un saludo Muchas Gracias ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
dmolitio , o sea que el pack del idioma es diferente en ala RC1 y la RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
para que entendamos mejor!!! estos son los cambios de la RC 2
Changelog: 27.11.2009 - RC 2 - Updated to Manila 2.5.1921 CFC compressed - Updated Manila VGA port - Fixed scrolling in programs list (program link selection) - VGA Stocks tab - optimized mail tab - VGA Dialog Box - optimized Home tab - optimized portrait Photos Tab - optimized Music Tab (incl. rotation animation and landscape) - many other VGA fixes and optimizations - Haptic feedback (vibration on touch) enabled (thx @ shirreer) - DisableSMSWakeUpEvent set to 0 (thx @ slam9) - Fixed 6h SMS delay with some providers (thx @ Rumball) - Adding resized pictures to cantacts and shortcuts fixed (downgraded DShow) - HTCVolumeControl updated (1920) - fixed Manila AVCRP support - fixed battery status in Notification Enhancement (downgrade) - faster Album 3.0 version (downgrade to 1912 Topaz) - fixed 3G icon in CommManager (downgraded to CommManager_2_9_L_0) - updated Camera to 6.4 - updated all 3D drivers - fixed Back softkey and enabled Send button in Contact -> SMS - Added Korean NLS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||