![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en el Google Play (Market), sirve para pasar los juegos de Gameloft de la memoria inerna a la SD, y a veces aunque no sean de Gameloft también lo deja pasar sin problemas ;) Yo hace mazo que lo uso.. ya que la memoria interna la tengo siempre bastante llena, y la SD que le puse hace poco es de 32GB.. así que es un software imprescindible ![]() Saludos. PD: Que ganas tengo que liberen los putos drivers!!.. a este paso sale el Galaxy IV y no hay drivers.. (lo mismo no los liberan nunca...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se hace entrando en build.prop en la carpeta /system y modificando el valor, como root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En el top está lo que ya dije: - Android OS 25% - WiFi 19% - Cell Standby 16% (teléfono parado tanto?) - Pantalla 7% Y de ahí para abajo, me sigue chirriando que aunque no toque el móvil en todo el dia, al cogerlo ya haya volado más de un 10%, y he calibrado la bateria y de todo como debia hacerse y me sigue pareciendo exagerado eso, ya dijo que con el Iphone que tenia, si no tocabas nada no se gastaba ni un 2%... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que nuestra ROM lo tiene, pero hay que activarlo cambiando la densidad de pantalla, en una que active la «interfaz tablet». He instalado el LCD Density y lo tenemos a 320. Quizás bajando a 240 se consiga.
|
|
|
|
Lo q comentan de instalar las teclas virtuales supongo q son como se ven en el nexus 4, no?Si es eso, podriais poner un tutorial,por favor?. Para probar.
De todas formas hay una opcion en la rom en ajustes/sistema/teclas fisicas y puedes modificar para no usar el boton Home q supongo q lo de las teclas virtuales sera para reservar el boton Home ( a mi tampoco me gusta tocarlo mucho por eso me parece buena opcion lo de las teclas virtuales ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil aún estando en Stand By por cada hora que pasa suele gastar un 1,5/2% de batería (también depende lo que tengas encendido, Wi-fi, bluetooth, 2G/3G, GPS etc..) pero si no tienes nada activado a mi me suele consumir un 0,9% o un 1,5% si tengo los datos activados. También depende si tenemos otras cosas como el Widget del tipo, twitter, facebook etc... y le indicamos que se actualice muy a menudo. Todos los pequeños detalles hacen durar menos la batería y es por eso que hay que encontrar un equilibrio, tampoco creo que sea necesario que el tiempo se actualice por ejemplo cada 15-30 min. yo lo tengo cada 2-3 horas y es mas que suficiente, es solo un ejemplo... Así que si en toda la noche (pongamos en 7-8 horas) te ha consumido un 10% es algo normal, se podría intentar reducir algo, pero tampoco vas a encontrar maravillas del tipo 8 horas en standby = 2%, por que eso lo consume solo si está en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del Cell Standby, ¿tienes buena cobertura? De todas formas, esto es algo que tienes que mirar con tiempo, de vez en cuando, y cuando lleve un tiempo en descarga. Aparte de eso, tienes un 33% que se te va por otro lado. ¿Son todo apps? Mira a ver si alguna canta demasiado (las primeras versiones de Line se cargaban la batería cagando leches). Lo de calibrar la batería tampoco vale de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que esta tenía instalada una ROM basada en Aokp y traía el ajuste para ponerlas virtuales y la densidad era 320 con lo que con esta densidad se podría poner. Quizás alguien sepa como. Yo es que tengo una aplicación que las instala (bar navigation) que en otra ROM se instala por recovery. Pero no se si aquí se puede. Saludos |
|
|
|
Entonces el JuiceDefender que tengo para ahorrar bateria, tampoco seria necesario?
Ya desinstalé el Task Killer porque ya me han dicho varios que no vale de nada. Widgets no tengo ninguno más que el reloj digital y punto. Cuando estoy en casa desactivo el 3G, el brillo lo tengo desactivado en casa, el GPS también desactivado si no lo uso, vamos que no tengo nada ahí exagerado, también tengo activado el modo ahorro que viene, así que... Pero bueno, ya me habéis dicho que es normal gastar un 10% sin tocarlo en una noche más o menos, me tendré que acostumbrar. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con pantalla
anoche tenia la del dia 26 de diciembre y cuando estaba cargando la bateria, en primer lugar, no se me carga sino al contrario se me descarga y ademas la pantalla se me volvió loca y no iba bien.
|
|
|
|
Esta terminando Diciembre y el codigo fuente que? se libera o no? alguien sabría decir? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo. Tanto bombo y platillo con que lo iban a liberar y al final nada.
Otra cosilla. El photosphere lo implementara cyanogen algún día o tendremos que flashearlo cada vez que actualicemos cyano..? |
|
|
|
Una pregunta tonta y absurda seguramente: para que queremos que Samsung libere? Es que no está ya bastante bien esta Rom? Que más ganaríamos, la salida TV quizás?
Saludos. |
|
|
|
Hombre... si que se ganaria, y mucho... no solo porque ya podriamos utilizar la salida de TV, ademas, tendriamos un sistema mas estable, un consumo de bateria menor, la calidad de las fotos aumentaria, dispondriamos tambien de la radio FM... Son cosas que a lo mejor a mucha gente le da igual, pero para mi, si que son importantes... porque realmente son prestaciones que tiene el telefono y que a dia de hoy, no podemos utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita para que debería ir mucho mejor de lo que va. Ya no sólo las cosas que no funcionan (radio, tv out...) sino que las cosas que funcionan lo hacen a base parches, añadidos y mierdas varias que terminan funcionando pero no al 100%. Ahora mismo por ejemplo para que CM10.1 fuera posible se está utilizando mucho código de ICS según tengo entendido porque con el nuevo es imposible. A saber que pasa cuando vuelva a salir una versión nueva de Android. Y si hay algún problema, Samsung nunca responde ni ayuda lo más mínimo a los desarrolladores y eso hace que la gente se canse y ya hay muchos que han dejado de desarrollar para el S3. Codeworkx ha sido la última perdida y la más importante, si os fijáis en el changelog, es muy raro ver cambios que sean relativos al S3 y no a Cyanogen en general. |
|
|
|
|
|
Inocentada por parte de sammobile sobre la liberacion de drivers. Yo ya contaba con que no los iban a liberar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»