ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
¿se pueden instalar las teclas virtuales en la parte inferior?

Gracias.
Alguien me puede decir si se pueden instalar las teclas virtuales de las teclas físicas? O eso quizás venga en una nightly posterior?

Gracias.

Viejo 28/12/12, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lockereilly Ver Mensaje
Es lógico que si no tocas la pantalla lo de todo lo demás suba y el porcentaje de pantalla baje. Son porcentajes, tienen que sumar el 100% consuma lo que consuma (en los ajustes de Android no salen todas las apps). Si tienes el móvil con el brillo a tope, para que no se bloquee y demás, te fundirás la batería rápido y el porcentaje de "Pantalla" será altísimo. En consecuencia, todo lo demás bajará. Si tienes el móvil sin encender la pantalla, todo lo demás tendrá que subir. Si no no sumarían 100.

Además de eso, el Task Killer te está gastando batería. Hay un principio en informática que dice "Unused RAM is wasted RAM". Las aplicaciones en RAM no consumen energía. Lo que consume es la CPU, y cada vez que se llama al Task Killer se usa un poquito, y se vuelve a usar otro poco para volver a lanzar aplicaciones. Si quieres ver qué aplicaciones te consumen más batería instala Battery Stats Plus. Y verás como la mayoría de las aplicaciones que corren en segundo plano apenas consumen batería (a mí las que no uso pero se ejecutan en segundo plano me gastan sobre el 0,01%). Pero te aconsejo que no uses más Task Killer.

Al margen de esto, me pasa una cosa extraña con la versión de hoy y de ayer. Cuando escribo algo (por ejemplo en Whatsapp) y le doy a enviar para escribir algo justo a continuación, me toma la última palabra y sigue escribiendo lo que ponga. Ejemplo:
Hola, qué tal
talqué haces.

¿Le pasa a alguien más?
Me pasa exactamente lo mismo, y ya me pasa hace tiempo en el sgs, se me solucionó y ahora a vuelto a pasarme, yo lo achaco a la actualización del whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
a mi me ocurre eso desde hace muchísimo tiempo, y no me parece a mi que el problema este en la ROM. diría incluso que es algo relacionado con el whatsapp, pero solo es una teoría, nada 100% seguro

un saludo...
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
lockereilly lockereilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, y ya me pasa hace tiempo en el sgs, se me solucionó y ahora a vuelto a pasarme, yo lo achaco a la actualización del whatsapp
Cierto, sólo me pasa con Whatsapp. Con Firefox me pasaba otra cosa parecida pero no es igual (y solo pasa haciendo una cosa muy concreta, por lo que creo que es otro bug).

Gracias.
Viejo 28/12/12, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Pero no lo digo para hacer wipes, lo que quiero es pasar los datos de los juegos de 1 ó 2 gigas a la sd externa y que sigan funcionando desde ahí.
GL to SD

Lo tienes en el Google Play (Market), sirve para pasar los juegos de Gameloft de la memoria inerna a la SD, y a veces aunque no sean de Gameloft también lo deja pasar sin problemas ;)

Yo hace mazo que lo uso.. ya que la memoria interna la tengo siempre bastante llena, y la SD que le puse hace poco es de 32GB.. así que es un software imprescindible

Saludos.

PD: Que ganas tengo que liberen los putos drivers!!.. a este paso sale el Galaxy IV y no hay drivers.. (lo mismo no los liberan nunca...)
Viejo 28/12/12, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede decir si se pueden instalar las teclas virtuales de las teclas físicas? O eso quizás venga en una nightly posterior?

Gracias.
No sé si se podrá cambiando la densidad de pantalla. En mi tablet lo hice ayer bajando lcd_density a 144.

Eso se hace entrando en build.prop en la carpeta /system y modificando el valor, como root.
Viejo 28/12/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
No sé si se podrá cambiando la densidad de pantalla. En mi tablet lo hice ayer bajando lcd_density a 144.

Eso se hace entrando en build.prop en la carpeta /system y modificando el valor, como root.
Ok muchas gracias. Yo tengo un zip que te la instala pero no se si ira en esta ROM.

Saludos.
Viejo 28/12/12, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por lockereilly Ver Mensaje
Es lógico que si no tocas la pantalla lo de todo lo demás suba y el porcentaje de pantalla baje. Son porcentajes, tienen que sumar el 100% consuma lo que consuma (en los ajustes de Android no salen todas las apps). Si tienes el móvil con el brillo a tope, para que no se bloquee y demás, te fundirás la batería rápido y el porcentaje de "Pantalla" será altísimo. En consecuencia, todo lo demás bajará. Si tienes el móvil sin encender la pantalla, todo lo demás tendrá que subir. Si no no sumarían 100.

Además de eso, el Task Killer te está gastando batería. Hay un principio en informática que dice "Unused RAM is wasted RAM". Las aplicaciones en RAM no consumen energía. Lo que consume es la CPU, y cada vez que se llama al Task Killer se usa un poquito, y se vuelve a usar otro poco para volver a lanzar aplicaciones. Si quieres ver qué aplicaciones te consumen más batería instala Battery Stats Plus. Y verás como la mayoría de las aplicaciones que corren en segundo plano apenas consumen batería (a mí las que no uso pero se ejecutan en segundo plano me gastan sobre el 0,01%). Pero te aconsejo que no uses más Task Killer.
Pues he instalado el Battery Stats Plus y el Task Killer según el programa gasta 0,10%

En el top está lo que ya dije:

- Android OS 25%
- WiFi 19%
- Cell Standby 16% (teléfono parado tanto?)
- Pantalla 7%

Y de ahí para abajo, me sigue chirriando que aunque no toque el móvil en todo el dia, al cogerlo ya haya volado más de un 10%, y he calibrado la bateria y de todo como debia hacerse y me sigue pareciendo exagerado eso, ya dijo que con el Iphone que tenia, si no tocabas nada no se gastaba ni un 2%...
Viejo 28/12/12, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Ok muchas gracias. Yo tengo un zip que te la instala pero no se si ira en esta ROM.

Saludos.
Es que yo creo que nuestra ROM lo tiene, pero hay que activarlo cambiando la densidad de pantalla, en una que active la «interfaz tablet». He instalado el LCD Density y lo tenemos a 320. Quizás bajando a 240 se consiga.
Viejo 28/12/12, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo q comentan de instalar las teclas virtuales supongo q son como se ven en el nexus 4, no?Si es eso, podriais poner un tutorial,por favor?. Para probar.
De todas formas hay una opcion en la rom en ajustes/sistema/teclas fisicas y puedes modificar para no usar el boton Home q supongo q lo de las teclas virtuales sera para reservar el boton Home ( a mi tampoco me gusta tocarlo mucho por eso me parece buena opcion lo de las teclas virtuales )
Viejo 28/12/12, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Pues he instalado el Battery Stats Plus y el Task Killer según el programa gasta 0,10%

- Android OS 25%
- WiFi 19%
- Pantalla 7%

Y de ahí para abajo, me sigue chirriando que aunque no toque el móvil en todo el dia, al cogerlo ya haya volado más de un 10%, y he calibrado la bateria y de todo como debia hacerse y me sigue pareciendo exagerado eso, ya dijo que con el Iphone que tenia, si no tocabas nada no se gastaba ni un 2%...
Los Task Killer hace ya mucho tiempo que no sirven para nada, en las nuevas versiones de Android ( a partir de la 4.0) ya tienes el menú para cerrar la aplicacion que desees, los Task killer lo que hacen es cerrar continuamente programas liberando RAM, si, pero gastando batería.

El móvil aún estando en Stand By por cada hora que pasa suele gastar un 1,5/2% de batería (también depende lo que tengas encendido, Wi-fi, bluetooth, 2G/3G, GPS etc..) pero si no tienes nada activado a mi me suele consumir un 0,9% o un 1,5% si tengo los datos activados.

También depende si tenemos otras cosas como el Widget del tipo, twitter, facebook etc... y le indicamos que se actualice muy a menudo.

Todos los pequeños detalles hacen durar menos la batería y es por eso que hay que encontrar un equilibrio, tampoco creo que sea necesario que el tiempo se actualice por ejemplo cada 15-30 min. yo lo tengo cada 2-3 horas y es mas que suficiente, es solo un ejemplo...

Así que si en toda la noche (pongamos en 7-8 horas) te ha consumido un 10% es algo normal, se podría intentar reducir algo, pero tampoco vas a encontrar maravillas del tipo 8 horas en standby = 2%, por que eso lo consume solo si está en modo avion
Viejo 28/12/12, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
lockereilly lockereilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje

- Android OS 25%
- WiFi 19%
- Pantalla 7%

El Task Killer gasta el 0,10, y las aplicaciones gastan más volver a lanzarse cada media hora. Es innecesario. Una aplicación, por el mero hecho de estar almacenada en la RAM no gasta batería. Gasta por los ciclos de CPU que use, pero tú las estás forzando a usarlo.

Sobre lo del Cell Standby, ¿tienes buena cobertura? De todas formas, esto es algo que tienes que mirar con tiempo, de vez en cuando, y cuando lleve un tiempo en descarga.

Aparte de eso, tienes un 33% que se te va por otro lado. ¿Son todo apps? Mira a ver si alguna canta demasiado (las primeras versiones de Line se cargaban la batería cagando leches).

Lo de calibrar la batería tampoco vale de nada.
Viejo 28/12/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Lo q comentan de instalar las teclas virtuales supongo q son como se ven en el nexus 4, no?Si es eso, podriais poner un tutorial,por favor?. Para probar.
De todas formas hay una opcion en la rom en ajustes/sistema/teclas fisicas y puedes modificar para no usar el boton Home q supongo q lo de las teclas virtuales sera para reservar el boton Home ( a mi tampoco me gusta tocarlo mucho por eso me parece buena opcion lo de las teclas virtuales )
Estoy con vosotros.

Antes que esta tenía instalada una ROM basada en Aokp y traía el ajuste para ponerlas virtuales y la densidad era 320 con lo que con esta densidad se podría poner. Quizás alguien sepa como.

Yo es que tengo una aplicación que las instala (bar navigation) que en otra ROM se instala por recovery. Pero no se si aquí se puede.

Saludos
Viejo 28/12/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Entonces el JuiceDefender que tengo para ahorrar bateria, tampoco seria necesario?

Ya desinstalé el Task Killer porque ya me han dicho varios que no vale de nada.

Widgets no tengo ninguno más que el reloj digital y punto.

Cuando estoy en casa desactivo el 3G, el brillo lo tengo desactivado en casa, el GPS también desactivado si no lo uso, vamos que no tengo nada ahí exagerado, también tengo activado el modo ahorro que viene, así que...

Pero bueno, ya me habéis dicho que es normal gastar un 10% sin tocarlo en una noche más o menos, me tendré que acostumbrar.
Viejo 28/12/12, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
lucasjar lucasjar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
problema con pantalla

anoche tenia la del dia 26 de diciembre y cuando estaba cargando la bateria, en primer lugar, no se me carga sino al contrario se me descarga y ademas la pantalla se me volvió loca y no iba bien.
Viejo 28/12/12, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Esta terminando Diciembre y el codigo fuente que? se libera o no? alguien sabría decir? Saludos
Viejo 28/12/12, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Eso mismo me pregunto yo. Tanto bombo y platillo con que lo iban a liberar y al final nada.

Otra cosilla. El photosphere lo implementara cyanogen algún día o tendremos que flashearlo cada vez que actualicemos cyano..?
Viejo 29/12/12, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Una pregunta tonta y absurda seguramente: para que queremos que Samsung libere? Es que no está ya bastante bien esta Rom? Que más ganaríamos, la salida TV quizás?

Saludos.
Viejo 29/12/12, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Una pregunta tonta y absurda seguramente: para que queremos que Samsung libere? Es que no está ya bastante bien esta Rom? Que más ganaríamos, la salida TV quizás?

Saludos.
Hombre... si que se ganaria, y mucho... no solo porque ya podriamos utilizar la salida de TV, ademas, tendriamos un sistema mas estable, un consumo de bateria menor, la calidad de las fotos aumentaria, dispondriamos tambien de la radio FM... Son cosas que a lo mejor a mucha gente le da igual, pero para mi, si que son importantes... porque realmente son prestaciones que tiene el telefono y que a dia de hoy, no podemos utilizar
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje

Saludos.
El móvil funciona como funciona con esta ROM porque hemos tenido la suerte de que unos pedazo desarrolladores se han pasado horas y horas para que lo podamos utilizar (Codeworkx sobretodo).
Pero eso no quita para que debería ir mucho mejor de lo que va. Ya no sólo las cosas que no funcionan (radio, tv out...) sino que las cosas que funcionan lo hacen a base parches, añadidos y mierdas varias que terminan funcionando pero no al 100%.

Ahora mismo por ejemplo para que CM10.1 fuera posible se está utilizando mucho código de ICS según tengo entendido porque con el nuevo es imposible. A saber que pasa cuando vuelva a salir una versión nueva de Android.

Y si hay algún problema, Samsung nunca responde ni ayuda lo más mínimo a los desarrolladores y eso hace que la gente se canse y ya hay muchos que han dejado de desarrollar para el S3. Codeworkx ha sido la última perdida y la más importante, si os fijáis en el changelog, es muy raro ver cambios que sean relativos al S3 y no a Cyanogen en general.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/12, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Inocentada por parte de sammobile sobre la liberacion de drivers. Yo ya contaba con que no los iban a liberar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /