![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deseando instalarla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tardando ya ... jajaja es por el launcher S3 ... no le caigo bien, antes siempre me funcionaba , en la miui , paranoid de C3CO... Pero ahora nada, he probado hasta 4 diferentes. Todos me dan FC... Asi que espero a Faia.
![]()
|
|
|
|
Yo tengo un zip del launcher que me funciona bien. Igual es porque no queda espacio en system? Porque el launcher es de las cosas que más ocupan (el Trebuchet ocupaba 7 o 12 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor , pasamelo si puedes. No , no es por memoria , ya que este ocupa menos de 3 megas. Y yo tengo un particion de 230 y borrando apps que no uso me suelen sobrar 40 megas o mas! Asi que... faltara algun permiso o lib... Por eso necesito a Faia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eloimuns;6958243]Subela a mediafire o algun sitio i te miro lo del launcher
[/QUOTELa subo a dropbox y te la envío por mp. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira tambien en system/etc/Permission , no me acuerdo ahora pero añade los permisos relacionados con el TouchWiz , si los hay...que no me acuerdo...si no , pues nada,ya te debe de funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como va la actualización skater96? Estoy deseando que la subas para probarla... gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal... no consigo subirla a dropbox. Así que intentaré subirla a otro lado... por el resto bien. Aunque no puedo opinar aun. Ya que llevo 81729 flasheos!!! Y llevo sin hacer un wipe battery meses. Y no todas las roms tienen las mismas configuraciones para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , solo que me da rabia. Yo me fui fuera y le oregubte a mi hermano y dice que no dejaba subirla. 2 horas encendido ahí para subirla y nada...en cuanto llegue la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede resolver esto. instale esta rom v4 despues el bravia,la libreria y despues el kernel y el movil despues del muñequito de android se me qedaba en negro estaba ilumnado pero no hacia nada.aora ya lo resolvi sin ponerle en bravia ni la libre. pero tengo esa peqeña duda de saber por q no fue jajaja
|
|
|
|
Pero a dropbox no hace falta ni subirla. Descargas el software para ordenador, lo metes en la carpeta, dejas que se sincronice y luego desde la web coges el link para compartirlo. Así hago yo las cosas en dropbox para trabajos de clase de 100 mbs y cosas así de monstruosas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hace. Joderlo pero bien. Y la bateria parece que se la bebe. Y eso que no es para amv6 sera por eso.
|
|
|
|
como se hace para tener el porcentaje de la bateria en esta rom?
es que e visto en las fotos que hay uno pero no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
skater tienes el link del widget del tiempo???
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema