|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de interés. Mi S3 murió el 11 de Diciembre.
- Era de Junio de 2012 - Llevado a SAT el 12 de Diciembre. - Devuelto por SAT el 26 de Diciembre y he notado que: tiene EL MISMO IMEI y, o son unos manitas, o mi móvil no lo han abierto ya que los tornillos no se ven manipulados. - ROM nueva libre - Fecha de la placa 21 de Noviembre de 2012 - Betería SECA (no puedo comprobar si era la misma) Si necesitáis algún dato más, por aquí ando. Saludos ![]() Sobre mi s3 me habéis dejado acojonado. Fecha fabricacion 9-6-2012 y placa 1.100. De momento funciona pero, me ha echo en una ocasión lo de cargar toda la noche y amanecer con la batería al 70%, también me ha echo en alguna ocasión lo de descargarse la batería a un ritmo increíble (1% cada minuto), lo último que me hace de vez en cuando es que me aparece error de cámara(o de hardware no recuerdo) al ir a usarla. En otra ocasión al ir a sacar una foto se reinicio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que es por pura sugestión ya, pero juraria que la bateria duta menos y al navegar por internet se calienta mas... Igual antes era asi pero estoy acojonado.
La carga y todo eso va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el dejado el mio en el TPH esta mañana, Málaga centro comercial Larios, el unico de Samsung que hay aqui, el chico de la cola delante mia tres cuartos de lo mismo, el suyo ni entra el logo de Samsung, muerto del todo, el mio si entra con el logo y se queda congelado, el chico se lo coge entra en el recovery y en el donwload, y le dice que el movil ha sido modificado y que por lo tanto ha perdido la garantia, que si quiere que se lo mande es con presuesto de reparación (por lo visto el hombre lo habia liberado), se va con el movil cantando bajito. Asi que yo me preparo para tres cuartos de lo mismo, mismo argumento (el mio es Orange de origen, liberado y con un Beta de JB instalada, lo compre de segundamano ya asi y no lo toque), le digo que es un problema de hardware y que no tiene nada que ver si el movil ha sido liberado o tiene una room,me da a entender que si entra el logo es como si tuviese un brick, que si el lo conectase lo restauraba, pero que tiene prohibido restaurar moviles en garantia que hayam sido modificados (creeis que puede ser un brick???), le digo que me da igual que mande el movil a Samsung y ya me pelearé yo con ellos cuando me llamen para darme presupuesto, al final me pide la factura y le hace una copia, y me dice que lo va a mandar con factura a ver si colase lo de la garantia. Aconsejo a todos los malagueños dejarle el contador a 0 y una room oficial. Ya os contaré que depara de todo esto. No compro un Samsung más, eso si lo tengo claro¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, recuento actualizado...no sé si seguiré actualizando la lista...porque me acabo de leer 15 páginas de foro
D. Creo que lo cambiaremos a que un 2-3% presentan el problema.Aseguraros todos de que tenéis la factura (Que no es el ticket). Si sólo tenéis el ticket de compra id a la tienda a que os hagan factura de ello por si las moscas. De todas formas parece que la cosa está bajando y aquella sensación de que todos los S3 iban a morir ha desaparecido. Eso sí, yo creo que el problema es la placa y punto. Ni cargadores, ni bug, ni nada más que una placa defectuosa que sólo aguanta 200 días.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Samsung Galaxy S III_Solicito ayuda
hola me gustaría comprar este movil, y saber donde podría comprarlo libre… Amazon.es???? gracias por vuestra ayuda asustado me he quedado con este artículo, no se que hacer???????????????????”” solicito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado
El mio es de 25-5-12 y la 1.100 dichosa. Acojoneison!!!, de momento todo bien xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, recuento actualizado...no sé si seguiré actualizando la lista...porque me acabo de leer 15 páginas de foro
D. Creo que lo cambiaremos a que un 2-3% presentan el problema.Aseguraros todos de que tenéis la factura (Que no es el ticket). Si sólo tenéis el ticket de compra id a la tienda a que os hagan factura de ello por si las moscas. De todas formas parece que la cosa está bajando y aquella sensación de que todos los S3 iban a morir ha desaparecido. Eso sí, yo creo que el problema es la placa y punto. Ni cargadores, ni bug, ni nada más que una placa defectuosa que sólo aguanta 200 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es,sea de la fecha que sea,la mía es de agosto comprado en Noviembre,pero con la placa 1.100 quiere decir que todos sean de la fecha que sean van a morir con este nº de placa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que llevo un par de dias planteandome, podria tener algo que ver el lugar de montaje?. Unos son de Corea y otros de China. Igual las placas que fallan son fabricadas en uno de esos sitios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo y por el amor a Dios aun funciona lo tengo con root y firmware stock 4.1.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico
Salu2
|
||||
|
||||
|
El mio fue comprado en junio en TPH y el otro dia mire la fecha de fabricacion 4/06/212 y la placa es la 1100 pues hoy lo dejo cargando y cuando voy a recogerlo solo iba la luz del led
intento arrancarlo pero no hay manera he quitado la bateria y ahora ni siquiera se enciende la luz,asi que mañana me lo llevo al TPH donde lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico
Salu2 ![]() Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta es que 2 de cada 10 veces por decir un porcentaje noto que lleva como medio dia y no carga casi nada como si fuese como por usb vamos,lo que se le llama carga lenta pero de cojones y en cambio nose si sera por los cargadores pero en cambio otras lo pones y te carga en 2 horas y eso mosquea porque al final lo que hice es pillar un cargador de bateria y otra bateria y solamente cargarlas mediante el cargador e ir sustituyendolas segun se agotan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea una alegria vamos...¡¡¡ pero eso de tener que estar limpiando la clavija y el conector con un cepillo de dientes..., ya lo unico que hace falta que venga con un cepillito como los que vienen pa quitar los pelos en las depiladoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se apunta a la lista.
Lo tenia cargando y al ir a cogerlo casi me quemo de lo cailente que estaba el terminal. Y como habeis dicho todos, se queda muerto. Solo sale la pantalla de inicio y de ahí no pasa. Ni tan siquiera se apaga pulsando la tecla de ON/OFF. Ahora a llevarlo al SAT y no tiene ni 2 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se apunta a la lista.
Lo tenia cargando y al ir a cogerlo casi me quemo de lo cailente que estaba el terminal. Y como habeis dicho todos, se queda muerto. Solo sale la pantalla de inicio y de ahí no pasa. Ni tan siquiera se apaga pulsando la tecla de ON/OFF. Ahora a llevarlo al SAT y no tiene ni 2 meses. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o en mi caso cobrarme por k es culpa mia como me an dicho