Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
keatom keatom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v <> Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tudor2 Ver Mensaje
Por si es de interés. Mi S3 murió el 11 de Diciembre.
- Era de Junio de 2012
- Llevado a SAT el 12 de Diciembre.
- Devuelto por SAT el 26 de Diciembre y he notado que: tiene EL MISMO IMEI y, o son unos manitas, o mi móvil no lo han abierto ya que los tornillos no se ven manipulados.
- ROM nueva libre
- Fecha de la placa 21 de Noviembre de 2012
- Betería SECA (no puedo comprobar si era la misma)

Si necesitáis algún dato más, por aquí ando.
Saludos
Lo del mismo imei es por que cambian la placa por una nueva y le reprograman el mismo imei. Me paso lo mismo con la tablet P7100 me cambiaron placa y el imei era el mismo.

Sobre mi s3 me habéis dejado acojonado. Fecha fabricacion 9-6-2012 y placa 1.100.

De momento funciona pero, me ha echo en una ocasión lo de cargar toda la noche y amanecer con la batería al 70%, también me ha echo en alguna ocasión lo de descargarse la batería a un ritmo increíble (1% cada minuto), lo último que me hace de vez en cuando es que me aparece error de cámara(o de hardware no recuerdo) al ir a usarla. En otra ocasión al ir a sacar una foto se reinicio..

Viejo 28/12/12, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El mio creo que es por pura sugestión ya, pero juraria que la bateria duta menos y al navegar por internet se calienta mas... Igual antes era asi pero estoy acojonado.

La carga y todo eso va bien.

Saludos
Viejo 28/12/12, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note
Bueno el dejado el mio en el TPH esta mañana, Málaga centro comercial Larios, el unico de Samsung que hay aqui, el chico de la cola delante mia tres cuartos de lo mismo, el suyo ni entra el logo de Samsung, muerto del todo, el mio si entra con el logo y se queda congelado, el chico se lo coge entra en el recovery y en el donwload, y le dice que el movil ha sido modificado y que por lo tanto ha perdido la garantia, que si quiere que se lo mande es con presuesto de reparación (por lo visto el hombre lo habia liberado), se va con el movil cantando bajito. Asi que yo me preparo para tres cuartos de lo mismo, mismo argumento (el mio es Orange de origen, liberado y con un Beta de JB instalada, lo compre de segundamano ya asi y no lo toque), le digo que es un problema de hardware y que no tiene nada que ver si el movil ha sido liberado o tiene una room,me da a entender que si entra el logo es como si tuviese un brick, que si el lo conectase lo restauraba, pero que tiene prohibido restaurar moviles en garantia que hayam sido modificados (creeis que puede ser un brick???), le digo que me da igual que mande el movil a Samsung y ya me pelearé yo con ellos cuando me llamen para darme presupuesto, al final me pide la factura y le hace una copia, y me dice que lo va a mandar con factura a ver si colase lo de la garantia. Aconsejo a todos los malagueños dejarle el contador a 0 y una room oficial. Ya os contaré que depara de todo esto. No compro un Samsung más, eso si lo tengo claro¡¡¡¡
Viejo 28/12/12, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ale, recuento actualizado...no sé si seguiré actualizando la lista...porque me acabo de leer 15 páginas de foro D. Creo que lo cambiaremos a que un 2-3% presentan el problema.

Aseguraros todos de que tenéis la factura (Que no es el ticket). Si sólo tenéis el ticket de compra id a la tienda a que os hagan factura de ello por si las moscas.
De todas formas parece que la cosa está bajando y aquella sensación de que todos los S3 iban a morir ha desaparecido.
Eso sí, yo creo que el problema es la placa y punto. Ni cargadores, ni bug, ni nada más que una placa defectuosa que sólo aguanta 200 días.
Viejo 28/12/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
alfredohm alfredohm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Compra de Samsung Galaxy S III_Solicito ayuda
hola
me gustaría comprar este movil, y saber donde podría comprarlo libre…
Amazon.es????
gracias por vuestra ayuda
asustado me he quedado con este artículo, no se que hacer???????????????????””
solicito ayuda
Viejo 28/12/12, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Ya lo he mirado
El mio es de 25-5-12 y la 1.100 dichosa.

Acojoneison!!!, de momento todo bien xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 28/12/12, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Ale, recuento actualizado...no sé si seguiré actualizando la lista...porque me acabo de leer 15 páginas de foro D. Creo que lo cambiaremos a que un 2-3% presentan el problema.

Aseguraros todos de que tenéis la factura (Que no es el ticket). Si sólo tenéis el ticket de compra id a la tienda a que os hagan factura de ello por si las moscas.
De todas formas parece que la cosa está bajando y aquella sensación de que todos los S3 iban a morir ha desaparecido.
Eso sí, yo creo que el problema es la placa y punto. Ni cargadores, ni bug, ni nada más que una placa defectuosa que sólo aguanta 200 días.
100% de acuerdo contigo, es la placa.
Viejo 28/12/12, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Mi duda es,sea de la fecha que sea,la mía es de agosto comprado en Noviembre,pero con la placa 1.100 quiere decir que todos sean de la fecha que sean van a morir con este nº de placa?

Saludos.
Viejo 28/12/12, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

mi fecvha de fabricacion Octubre, pero la placa es la 1100... debo preocuparme???? PLEASE HELP
Viejo 28/12/12, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Una cosa que llevo un par de dias planteandome, podria tener algo que ver el lugar de montaje?. Unos son de Corea y otros de China. Igual las placas que fallan son fabricadas en uno de esos sitios.

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Antidotox Antidotox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

El mio es de mayo y por el amor a Dios aun funciona lo tengo con root y firmware stock 4.1.1

Viejo 28/12/12, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico

Salu2
Viejo 29/12/12, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
jarafu jarafu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

El mio fue comprado en junio en TPH y el otro dia mire la fecha de fabricacion 4/06/212 y la placa es la 1100 pues hoy lo dejo cargando y cuando voy a recogerlo solo iba la luz del led
intento arrancarlo pero no hay manera he quitado la bateria y ahora ni siquiera se enciende la luz,asi que mañana me lo llevo al TPH donde lo compre
Viejo 29/12/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Hoy estuve en el SAT cambiando la Camara que la tenia averiada y me la pusieron nueva,ahora la Camara está 100%,de paso le comenté al Tecnico que porque una cantidad de S3 alta les pasaba lo de la muerte subita,si se sabia algo por parte del Servicio Tecnico y me contestó que la mayoria de los casos eran porque se juntaban los Hilos del enchufe del Cargador en el Telefono,me explico,la Clavija que metemos en el Telefono por lo visto segun me comentó tanto en la Clavija como en el Telefono hay que limpiarlas muy bien con un cepillo de dientes o algo que se pueda meter,dice que las Placas cuando se juntan los Hilos sufren sobrecalentamiento y se queman,ya os digo que es lo que me comentó el Tecnico

Salu2
Lo cierto es que yo desde el principio de esta movida he pensado que algo tenia que ver el tema cargador. Todos o casi todos cargamos el movil por la noche. Imaginaros que como dice elcoyan el cargador esta mal y durante seis meses noche tras noche la placa aguantando calentones, al final tiene que petar por necesidad. Pero claro tambien estan los que dicen que se les ha muerto cargando con otros cargadores y ahí es donde me pierdo. Yo de momento ya llevo varios dias cargando de dia y observando bien si carga correctamente.

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
Viejo 29/12/12, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Yo lo que me he dado cuenta es que 2 de cada 10 veces por decir un porcentaje noto que lleva como medio dia y no carga casi nada como si fuese como por usb vamos,lo que se le llama carga lenta pero de cojones y en cambio nose si sera por los cargadores pero en cambio otras lo pones y te carga en 2 horas y eso mosquea porque al final lo que hice es pillar un cargador de bateria y otra bateria y solamente cargarlas mediante el cargador e ir sustituyendolas segun se agotan
Viejo 29/12/12, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sea lo que sea una alegria vamos...¡¡¡ pero eso de tener que estar limpiando la clavija y el conector con un cepillo de dientes..., ya lo unico que hace falta que venga con un cepillito como los que vienen pa quitar los pelos en las depiladoras...
Viejo 29/12/12, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
AmorBrujo AmorBrujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG-H815 G4
Tu operador: Tigo
Aqui otro que se apunta a la lista.
Lo tenia cargando y al ir a cogerlo casi me quemo de lo cailente que estaba el terminal.
Y como habeis dicho todos, se queda muerto. Solo sale la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
Ni tan siquiera se apaga pulsando la tecla de ON/OFF.
Ahora a llevarlo al SAT y no tiene ni 2 meses.
Un saludo.
Viejo 29/12/12, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Uuuu el mio es del 28-5-2012 y 0 problemas....bateria dura 2 dias.. creo k soy afortunadooo
Viejo 29/12/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AmorBrujo Ver Mensaje
Aqui otro que se apunta a la lista.
Lo tenia cargando y al ir a cogerlo casi me quemo de lo cailente que estaba el terminal.
Y como habeis dicho todos, se queda muerto. Solo sale la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
Ni tan siquiera se apaga pulsando la tecla de ON/OFF.
Ahora a llevarlo al SAT y no tiene ni 2 meses.
Un saludo.
Igual el mio, para salir del logo del samsung le tenias que quitar la bateria, lo que yo digo... una alegria.... no se como pasandole a tanta gente y con los mismos síntomas insinuen aún que puede ser un tema de brick del terminal.

Viejo 29/12/12, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

o en mi caso cobrarme por k es culpa mia como me an dicho

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /