|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien si smart flash tool funciona bien en windows 8,
no soy capaz de flasear,se queda con el logo de inicio,...joder,joder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si tiene retrocompatibilidas como el 7 o el vista? Has descargado los controladores para windows 8 de Black? Si no están has probado a instalarlos con compatibilidad para windows 7? Y ejecutado como administrador? La retrocompatibilidas en el 7 vista botón derecho propiedades en la pestaña compatibilidad con windows 7 o quiza no descargo bien la rom. En windows 7 va sin problema, o lo haces con otro pc o mediante máquina virtual, suerte un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Problemas de Red 3G
Hoola, he seguido el tutorial como dice, y libere el equipo (haciendo un borrado del CP)...
dicen que agregar el IMEI es opcional, pero hay que hacerlo porque es ilegal, pero a mi no me dio servicio hasta que no le ingrese el IMEI original.... no es tan opcional. Solo un problema, me pasa lo mismo que a Adamn y que posteo el 25 de junio de 2012, me da red de voz y los datos EDGE (lentisimoo) pero de ninguna manera me deja conectarme a la red 3G de telcel. verifique el APN pero todo está correcto, ya le puse varias basebands y no funciona. Se corrigió este problema? a alguien mas le pasa? alguna idea? Gran tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y la rom CyanogenMod 10, y todas las roms basadas en esta incluyendo la CM9 no oficial no reconocen mi SIM de Movistar, que baseband tengo que ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sè, no tiene que ver el ROM con que pueda conectar o no a la red celular.
En mi experiencia, alguna vez le puse un rom koreano con la baseband que traia ese rom (actualizado con el SMARTFLASH) y me dejaba conectar a mi proveedor. Ya liberaste tu celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sè, no tiene que ver el ROM con que pueda conectar o no a la red celular.
En mi experiencia, alguna vez le puse un rom koreano con la baseband que traia ese rom (actualizado con el SMARTFLASH) y me dejaba conectar a mi proveedor. Ya liberaste tu celular? ![]() Al iniciar no marca nada de señal, no marca el baseband, no marca el IMEI ni nada, todo lo demas funciona perfecto. Una vez pude hacer que marque el baseband actualizandolo con un programa, pero seguia con el mismo problema PD: El celular no esta liberado, esta para Movistar Argentina y al momento de probar estaba con su SIM de la misma empresa, el cual no tiene ningun problema con otras ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si tiene retrocompatibilidas como el 7 o el vista? Has descargado los controladores para windows 8 de Black? Si no están has probado a instalarlos con compatibilidad para windows 7? Y ejecutado como administrador? La retrocompatibilidas en el 7 vista botón derecho propiedades en la pestaña compatibilidad con windows 7 o quiza no descargo bien la rom. En windows 7 va sin problema, o lo haces con otro pc o mediante máquina virtual, suerte un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste funcionar? Más que nada por si alguien con windows 8 tiene el mismo problema, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problema con un lg optimus black, la cosa es que lo intente rotear con este mismo tutorial y la primera es que el smartflash al conectar el movil y instalar ics me daba error donde el quería, seguidamente procedía a abrir el movil por si seguía igual y seguía exactamente igual, luego lo vuelvo a intentar y otra vez error, lo enciendo y no me reconoce la tarjeta sim y luego me doy cuenta de que se ha borrado el IMEI, que puedo hacer para solucionarlo?
PD: He visto que hay un mini tuto en el post de como restaurar el imei, ese me funcionara con mi problema? es que quiero estar seguro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problema con un lg optimus black, la cosa es que lo intente rotear con este mismo tutorial y la primera es que el smartflash al conectar el movil y instalar ics me daba error donde el quería, seguidamente procedía a abrir el movil por si seguía igual y seguía exactamente igual, luego lo vuelvo a intentar y otra vez error, lo enciendo y no me reconoce la tarjeta sim y luego me doy cuenta de que se ha borrado el IMEI, que puedo hacer para solucionarlo?
PD: He visto que hay un mini tuto en el post de como restaurar el imei, ese me funcionara con mi problema? es que quiero estar seguro. Gracias! ![]() No perderás nada por intentar restaurar tu IMEI con el tutorial... pero es muy recomendable un flasheo en primer lugar con smartflash borrando el IMEI aunque no te aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo jaj aunque no es mio, es de un amigo, entonces flasheo normal ics y luego procedo a recuperar el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea mejor froyo o ginger que sabemos que ahí funciona correctamente la modificación del imei y una vez que lo restaures flashea la que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es excelente.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s. Una preguntita, si se para el smartflash a los 34 segundos, y sale una ventanita que dice "Magic number does not concide", es porque está mal el md5sum?. Es que lo estoy haciendo a un L9 y me pasa eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tu problema, la verdad es que no te puedo decir... Pero seguramente si el firmware lo has sacado a partir de rom coverter ese sea el problema ya que dudo mucho que sea compatible... Aunque quizás jes te pueda decir más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo e hecho de todo, reinstalado BASEBAND DESDE LA 10 HASTA LA 20 originales de TELCEL y nada, instale las stock y lo mismo, sigo con edge,y se me desconecta a cada rato. alguien sabe que se puede hacer, no es problema de APN, y mucho menos que se tenga seleccionado solamente el 2G, va mas haya.
|