|
||
|
|
||||
|
||||
|
no viene al caso pero...¡si alguien me puede mandar una invitación de forocoches le estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece si al correo que ponga exxtrema para copiar y pegar le adjuntamos debajo el correo que ellos nos enviaron con el num de pedido para que vean claro y de un vistazo lo que compramos, cuando lo compramos y pagamos, etc... Es solo una idea. Un saludo
Última edición por ppulmu Día 28/12/12 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya has visto la comunicación con el vendedor, si llegamos a 175 la tenemos, tampoco interesa joderle a la tienda con compras ya realizadas, lo suyo serian nuevos compradores, si no veo que nos joderan la oferta, se discreto... tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece si al correo que ponga exxtrema para copiar y pegar le adjuntamos debajo el correo que ellos nos enviaron con el num de pedido para que vean claro y de un vistazo lo que compramos, cuando lo compramos y pagamos, etc... Es solo una idea. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy apuntado a la conjunta de IvanGijon, pero también estoy atento a todo lo que se habla en esta ya que ambos son a la misma tienda y creía que el tema de las negociaciones se llevaba en conjunto.
¿Lo de la funda con teclado es contando con los compradores de amabas conjuntas o se están negociando en ambas conjuntas por separado? Muchas gracias y espero no molestar a nadie por hablar aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy apuntado a la conjunta de IvanGijon, pero también estoy atento a todo lo que se habla en esta ya que ambos son a la misma tienda y creía que el tema de las negociaciones se llevaba en conjunto.
¿Lo de la funda con teclado es contando con los compradores de amabas conjuntas o se están negociando en ambas conjuntas por separado? Muchas gracias y espero no molestar a nadie por hablar aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por mi adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los regalos que nos da como compensación. Me pasa lo mismo que al compañero que prefiere descuento a sd de baja capacidad. Yo elegí como envió Singapur y quiero seguir con el mismo envío, por lo que entiendo que me toca sd de 8gb, pero es que además compré la funda con teclado, por lo que me gustaría que me devolviera el dinero de la funda más la parte de la sd. La otra alternativa sería que no me devolviera nada y a mi me diera una sd de 32gb, pero me da que el chino no va a querer. Pero claro yo tampoco quiero ningún otro accesorio que me pueda ofrecer ya que ya he cogido todo lo que necesito.
Exxxtrema, ves posible mi opción??? Debería negociarla individualmente una vez tengamos la opción definitiva y hayamos llegado a las 175 unidades??? Un saludo a todos y felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los regalos que nos da como compensación. Me pasa lo mismo que al compañero que prefiere descuento a sd de baja capacidad. Yo elegí como envió Singapur y quiero seguir con el mismo envío, por lo que entiendo que me toca sd de 8gb, pero es que además compré la funda con teclado, por lo que me gustaría que me devolviera el dinero de la funda más la parte de la sd. La otra alternativa sería que no me devolviera nada y a mi me diera una sd de 32gb, pero me da que el chino no va a querer. Pero claro yo tampoco quiero ningún otro accesorio que me pueda ofrecer ya que ya he cogido todo lo que necesito.
Exxxtrema, ves posible mi opción??? Debería negociarla individualmente una vez tengamos la opción definitiva y hayamos llegado a las 175 unidades??? Un saludo a todos y felices fiestas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por arkon3636
La oferta es buena para los que no compraron la funda de cuero pero para los que la compramos solo es 1/2 regalo Pero por mi adelante compañero es dificil contentar a todos , yo creo que es bastante interesante, si tienes las dos las podras combinar ![]() Pero repito por mi adelante ![]() como dices es imposible que todo el mundo este contento y es mucho mejor ir todos a una aunque en este caso pueda "perder" yo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es correcto que nos regalan el teclado? te han confirmado que la fecha definitiva es a mediados de enero? Te pregunto porque son muchas páginas de foro ya... jejeje.
Última edición por A3white Día 28/12/12 a las 19:42:01. Razón: editooo e puesto "correo" en lugar de "teclado" |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en manos de extrema. Lo que decida lo secundo. Hasta el final. Solo con lo que entretiene este post merece la espera.
Si todo sale bien regalo una invi de forocoches a Extrema si la quiere y sorteo otras que tengo . Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero hay dos o tres como tu, que se compraron la funda con teclado, la oferta fue comprar los pack tal cual como venia, pero como ese articulo por precio suplantaban a los pack, se acepto como alternativa, ahora bien lo lógico es que a ti te dieran los accesorios de un pack en vez de la funda con tablet, si pides la devolución de la funda con teclado tendrás que pagar los accesorios
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el problema no es que cambiara la funda de cuero por la funda con teclado. Yo escogí la opción 3, y además de los accesorios de esa opción también cogí una funda con teclado. Por eso comento la devolución del artículo. Crees que será posible??? Si la hubiera comprado aparte sería más fácil, pero incluí todo en la misma factura, con lo que no se si podré hacer una cancelación parcial.
Un saludo, ![]() |