Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
en forocoches hay 20/30 en reserva pero van a comprar a otro proveedor y no es licito meterse para joderle. Yo voy a poner un post en hard2mano haber si alguien se anima....
yo ya puse uno en eol , teknocosolas y meris.... , hombre joder no lo creo, mas bien les hacemos un favor al aprovecharse de esta oferta
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
no viene al caso pero...¡si alguien me puede mandar una invitación de forocoches le estaría muy agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Y que os parece si al correo que ponga exxtrema para copiar y pegar le adjuntamos debajo el correo que ellos nos enviaron con el num de pedido para que vean claro y de un vistazo lo que compramos, cuando lo compramos y pagamos, etc... Es solo una idea. Un saludo

Última edición por ppulmu Día 28/12/12 a las 18:22:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario:
Viejo 28/12/12, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
luis86 luis86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
hola, yo soy uno de los que la tiene pedida a forocoches y pagada.. si nos dan el teclado yo me cambio...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis86 Ver Mensaje
hola, yo soy uno de los que la tiene pedida a forocoches y pagada.. si nos dan el teclado yo me cambio...
compañero ya has visto la comunicación con el vendedor, si llegamos a 175 la tenemos, tampoco interesa joderle a la tienda con compras ya realizadas, lo suyo serian nuevos compradores, si no veo que nos joderan la oferta, se discreto... tu decides
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Y que os parece si al correo que ponga exxtrema para copiar y pegar le adjuntamos debajo el correo que ellos nos enviaron con el num de pedido para que vean claro y de un vistazo lo que compramos, cuando lo compramos y pagamos, etc... Es solo una idea. Un saludo
esa es la formula compañero, cuando atemos esto mandamos el amail
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 28/12/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta, yo estoy apuntado a la conjunta de IvanGijon, pero también estoy atento a todo lo que se habla en esta ya que ambos son a la misma tienda y creía que el tema de las negociaciones se llevaba en conjunto.
¿Lo de la funda con teclado es contando con los compradores de amabas conjuntas o se están negociando en ambas conjuntas por separado?

Muchas gracias y espero no molestar a nadie por hablar aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ooJESUSoo Ver Mensaje
Una pregunta, yo estoy apuntado a la conjunta de IvanGijon, pero también estoy atento a todo lo que se habla en esta ya que ambos son a la misma tienda y creía que el tema de las negociaciones se llevaba en conjunto.
¿Lo de la funda con teclado es contando con los compradores de amabas conjuntas o se están negociando en ambas conjuntas por separado?

Muchas gracias y espero no molestar a nadie por hablar aquí
no es sola para esta conjunta, por el elevado numero de compras que se están haciendo, tu solicitaste participar en esta , pero vi que al final te quedaste con ivan, por eso te di de baja de la lista , suerte en aquella se lo esta currando mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno señores apuntense, que si llegamos a las 175 tenemos teclado con funda de regalo, es un regalo de unos 30 dolares de media( ahora rebajado en la web), creo que este si es un regalo con mayusculas
La oferta es buena para los que no compraron la funda de cuero pero para los que la compramos solo es 1/2 regalo

Pero por mi adelante
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo tengo un problema con los regalos que nos da como compensación. Me pasa lo mismo que al compañero que prefiere descuento a sd de baja capacidad. Yo elegí como envió Singapur y quiero seguir con el mismo envío, por lo que entiendo que me toca sd de 8gb, pero es que además compré la funda con teclado, por lo que me gustaría que me devolviera el dinero de la funda más la parte de la sd. La otra alternativa sería que no me devolviera nada y a mi me diera una sd de 32gb, pero me da que el chino no va a querer. Pero claro yo tampoco quiero ningún otro accesorio que me pueda ofrecer ya que ya he cogido todo lo que necesito.

Exxxtrema, ves posible mi opción??? Debería negociarla individualmente una vez tengamos la opción definitiva y hayamos llegado a las 175 unidades???

Un saludo a todos y felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
La oferta es buena para los que no compraron la funda de cuero pero para los que la compramos solo es 1/2 regalo

Pero por mi adelante
compañero es dificil contentar a todos , yo creo que es bastante interesante, si tienes las dos las podras combinar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Yo tengo un problema con los regalos que nos da como compensación. Me pasa lo mismo que al compañero que prefiere descuento a sd de baja capacidad. Yo elegí como envió Singapur y quiero seguir con el mismo envío, por lo que entiendo que me toca sd de 8gb, pero es que además compré la funda con teclado, por lo que me gustaría que me devolviera el dinero de la funda más la parte de la sd. La otra alternativa sería que no me devolviera nada y a mi me diera una sd de 32gb, pero me da que el chino no va a querer. Pero claro yo tampoco quiero ningún otro accesorio que me pueda ofrecer ya que ya he cogido todo lo que necesito.

Exxxtrema, ves posible mi opción??? Debería negociarla individualmente una vez tengamos la opción definitiva y hayamos llegado a las 175 unidades???

Un saludo a todos y felices fiestas!!!
compañero hay dos o tres como tu, que se compraron la funda con teclado, la oferta fue comprar los pack tal cual como venia, pero como ese articulo por precio suplantaban a los pack, se acepto como alternativa, ahora bien lo lógico es que a ti te dieran los accesorios de un pack en vez de la funda con tablet, si pides la devolución de la funda con teclado tendrás que pagar los accesorios
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

*Cita: Originalmente Escrito por arkon3636

Pero por mi adelante
compañero es dificil contentar a todos , yo creo que es bastante interesante, si tienes las dos las podras combinar
Entiendo que me mandarían las dos no una por la otra estas seguro.

Pero repito por mi adelante

como dices es imposible que todo el mundo este contento y es mucho mejor ir todos a una aunque en este caso pueda "perder" yo

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
Entiendo que me mandarían las dos no una por la otra estas seguro.

Pero repito por mi adelante

como dices es imposible que todo el mundo este contento y es mucho mejor ir todos a una aunque en este caso pueda "perder" yo

Nos la darán gratis si llegamos a 175 compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
A3white A3white no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Vodafone
Exclamation

no es sola para esta conjunta, por el elevado numero de compras que se están haciendo, tu solicitaste participar en esta , pero vi que al final te quedaste con ivan, por eso te di de baja de la lista , suerte en aquella se lo esta currando mucho
Entonces, es correcto que nos regalan el teclado? te han confirmado que la fecha definitiva es a mediados de enero? Te pregunto porque son muchas páginas de foro ya... jejeje.

Última edición por A3white Día 28/12/12 a las 19:42:01. Razón: editooo e puesto "correo" en lugar de "teclado"
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Me pongo en manos de extrema. Lo que decida lo secundo. Hasta el final. Solo con lo que entretiene este post merece la espera.

Si todo sale bien regalo una invi de forocoches a Extrema si la quiere y sorteo otras que tengo .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
compañero hay dos o tres como tu, que se compraron la funda con teclado, la oferta fue comprar los pack tal cual como venia, pero como ese articulo por precio suplantaban a los pack, se acepto como alternativa, ahora bien lo lógico es que a ti te dieran los accesorios de un pack en vez de la funda con tablet, si pides la devolución de la funda con teclado tendrás que pagar los accesorios
No no, el problema no es que cambiara la funda de cuero por la funda con teclado. Yo escogí la opción 3, y además de los accesorios de esa opción también cogí una funda con teclado. Por eso comento la devolución del artículo. Crees que será posible??? Si la hubiera comprado aparte sería más fácil, pero incluí todo en la misma factura, con lo que no se si podré hacer una cancelación parcial.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A3white Ver Mensaje
Entonces, es correcto que nos regalan el correo? te han confirmado que la fecha definitiva es a mediados de enero? Te pregunto porque son muchas páginas de foro ya... jejeje.
Hola, en teoría dicen que para mediados de enero están listas, he actualizado el primer post
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Me pongo en manos de extrema. Lo que decida lo secundo. Hasta el final. Solo con lo que entretiene este post merece la espera.

Si todo sale bien regalo una invi de forocoches a Extrema si la quiere y sorteo otras que tengo .

Un saludo a todos.
Gracias compañero, ya veras como al final habrá valido la pena
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
No no, el problema no es que cambiara la funda de cuero por la funda con teclado. Yo escogí la opción 3, y además de los accesorios de esa opción también cogí una funda con teclado. Por eso comento la devolución del artículo. Crees que será posible??? Si la hubiera comprado aparte sería más fácil, pero incluí todo en la misma factura, con lo que no se si podré hacer una cancelación parcial.

Un saludo,
Ok, tranquilo compañero, llegado el momento pides la devolución del articulo, te lo darán sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 21:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /