![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muy buen tutorial si señor aunque tengo un problemilla..e rooteado con la forma k es sin odin descargando el recovery de el tutorial y el superuser+busybox y dejando el kernel de serie.el prolema es que cuando abro rom manager le doy a flashear recovery elijo mi modelo GT-I9100 y solo me dej elegir entre la version 2 y 3 k x supuesto no es la k esta instalada e incluso le doy a reiniciar en recovery,acepto,y se me queda congelado el telefono solo apagandolo responde otra vez y si me meto al recovery con el patron de las teclas a seguir me sale el recovery de serie,es decir,el k t sale antes de instalar el zip con el nuevo estoy desesperado aver si alguien puede ayudarme..siento mucho el parrafote muchas gracias a todos un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para volver a una 2.3.6 en un 9100 con 4.0.4 stock sin root, con hacer instalación limpia por Odin ya vale? Lo digo por lo de los wipes en ICS... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cambiale el kernel por odin por si acaso y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son:
Modelo: GT-I9100 Versión: 4.0.4 Banda Base: I9100BVLPE Kernel: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127 #3 SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012 Que kernel me recomiendas? El móvil se lo queda mi hermano y no me gustaría que por manazas lo dejará inservible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdón por no saber cual de ellos coger.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezsria por el extreme, y si tu movil lo soporta, pues dejar ese, sino continuar con el regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce targeta sd
Hola a todos, acabo de instalar la ics 4.0.3 del tutorial con el kernel CR-ROOT XWLPG y al querer instalar los mods de bateria en modo recovery me dice que no puede montar la sd. He instalado el mod desde el CVM y parece que se instala pero cuando se reinicia el movil no se han instalo los mods.
He intentado instalar otra room jb por recovery y me pasa igual, me dice que no puede montor la sd. Alguien puede ayudarme? Gracias por el trabajo que habeis echo con estos tutoriales y por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza samsung galaxy S2 a la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el post para eso, en el titulo pone claramente version 4.0.3/ 4.0.4, no se entiende?
En todo caso es navidad y te voy a ayudar, pasate por Roms y desarollo Sansung Galaxy S II http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410 Y lee un poco, veras que tienes este enlace cerca: [ROM] [JB] [4.1.2] Avatar ROM / ¿ Quieres tener 2 experiencias en 1? Rom CM/MIUI (24/12/2012) Ala, feliz navidad y lee un poco que es gratis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Veréis, hace un tiempo actualicé mi Galaxy S II con Odin con aquella primera versión oficial de Android 4.0 Koreana que sacaron y pusisteis por aquí. Ahora estoy siguiendo todos los pasos para rootearlo y pasar a 4.0.4 e instalarle después alguna rom y mi problema es que este paso: 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo La casilla ID:COM me aparece en azul. ¿Alguien podría ayudarme o darme alguna solución para que se ponga en amarillo? O explicarme por qué sale en azul, porque he reiniciado el móvil varias veces y nada. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo a pasar de ICS movistar a la XWLP FOP (4.0.3) pasando por la XXLPH para hacer una instalación limpia con todos los wipes. Mi duda es como hacerme usuario ROOT, si conservando el kernel original stock samsung o con kernel modificado CF-Root.
He tenido instalada una Rom oficial de Gingerbread con kernel CF-Root y tenía problemas de reinicios. Solo quiero hacer funcionar la aplicación Sixaxis Controller en ICS. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero sigo con la misma duda
Lo que quiero saber es si es mejor dejar el kernel de stock y rootear mediante CWM y supersu + busybox o flashear el kernel modificado cf-root. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, solo que si rooteas con kernel, ya te cambia el recovery por uno modificado, para poder cambiar de rom y reparar la que tengas en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo de una versión oficial de Gingerbread con kernel modificado (cf-root) y iba todo perfecto excepto los famosos problemas de reinicios y como me ha venido del sat (rotura de pantalla) con ICS de movistar pues quería aprovechar para probar la libre de ICS.
Como tampoco tengo la certeza de que el kernel modificado fuera la causa de los reinicios volveré a probar pero esta vez con ICS a ver que tal me va. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final puse directamente el regular y bajé a 2.3.6 y luego el bootloader antiguo para poner el contador a 0. Todo perfecto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() UN SALUDOTE!! |
| Respuesta |
Estás aquí