Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Preguntas de novato con sgii pero no con android (ya he leído los hilos para novatos)

Muy buenas, antes de nada decir que soy novato pero sólo en SG2, ya que tengo un xperia Arc S y un LG Optimus Black, asi que funcionamiento de de CWM y demás cosas no tengo problema, sólo tengo un par de cuestiones que no me han quedado muy claras.

El caso es que mi señora tiene el SG2 (ella es de México y yo de España pero me tocó mudarme a mi por la p..a crisis) y el teléfono no le va muy fino, y como vió que mis otros dos teléfonos son un pepino me pidió que le "arreglara" yo el suyo. Asi pues me puse manos a la obra. Como cada marca de teléfonos tiene sus métodos, me leí los tutoriales y lo primero que hice fue rootear con el ExynosAbuse y luego hice la copia de la carpeta EFS

Creo que con la carpeta ya he "salvado el culo" por si acaso peta una rom o lo que sea (según he leído).

Siguiente punto: que es donde viene mi pregunta... no se puede instalar directamente el CWM desde rom manager? o tengo que flashear a la fuerza con el paso C de este tutorial? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ).

Otra cosa, por lo que he leído, las roms vienen "completas", es decir, no hay que flashear baseband a parte ni ninguna otra cosa, simplemente la rom en ZIP con CWM, 6 wipes y listo. ¿Es esto correcto?

Y ya por último, como ponerme al día con todas las roms, y esto SI es por vagancia, es un plastón, os pediría que me recomendarais una rom estable, fluída y que funcione bien la cámara. Es para mi señora asi que como os podreis imaginar, da igual que sea JB, ICS o GB. El caso e que vaya lo mejor posible (asi que supongo que será una rom basada en una Stock, que será GB o ICS).

Sé que es una lata contestar a novatos, y más después de este tostón, pero bueno, creo que las respuestas son muy cortas (si o no jajajaja) y la rom, pues por caridad y misericordia con mi poco tiempo libre lo pido jajajaja

Saludos, muchas gracias y felices fiestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
facil,instalale por odin la ultima version oficial,la 4.0.. si es para ella olvidate de root,con dejarla tal cual sera feliz al igual que la mia jejejeje
y si que hay un metodo de rootearlo sin rom manager y si odin
hay un kernel que sustituye temporalmente al.kernel stock,buscalo.en san google,no te haar falta mucho buscar cuando vienens de.esos telefonos y te aseguro que hacer todas estas cosas con los samsung es muchi mas sencillo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
facil,instalale por odin la ultima version oficial,la 4.0.. si es para ella olvidate de root,con dejarla tal cual sera feliz al igual que la mia jejejeje
y si que hay un metodo de rootearlo sin rom manager y si odin
hay un kernel que sustituye temporalmente al.kernel stock,buscalo.en san google,no te haar falta mucho buscar cuando vienens de.esos telefonos y te aseguro que hacer todas estas cosas con los samsung es muchi mas sencillo,un saludo

Gracias!!!

Pues mi idea ahora mismo era instalar CWM e instalarle una cocinada, más que nada porque en el hilo de roms oficiales no salen más que de Argentina y España y no veo ninguna "debranded" jur... así pues si instalo el Kernel Siyah, ya no debería de tener problemas para instalarle lo que quisiera desde CWM.

Veo que efectivamente no es muy complicado Samsung (LG también es muy fácil, el Xperia Arc S tiene un poco más de tela que cortar...)

Sé que a mi señora le vale cualquier cosilla, pero la verdad, también me gusta trastear jajjajajajaja esto de las roms es como las distros de linux, empiezas a probarlas y no paras jajajaja

Gracias por la respuesta macho!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /