|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero, felices fiestas a todos.
y ahi va la pregunta a los desarrolladores, en la v2 se ha podido mejorar la velocidad de la camara?, o se podria sustituir la aplicacion por otra que vaya mas rapido y que la coja por defecto? por ejemplo yo he notado que va mas rapida la camera zoom. no se si conocen alguna que vaya mas rapida aun. Muchas gracias por el tiempo invertido y por la rom que sigue como un tiro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en estas navidades haciendo fotos lo he notado bastante, y me referia a si se podia mejorar algo mas la velocidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara mas rapida es la de ICS ahora si sigue llendo lento ya no se puede hacer mas no es culpa de la rom ni nada ya que existe el mismo problema con la de sony todas van a pedales.
|
||||
|
||||
|
Pues asta despues de fiestas mal vamos no estoy en mi piso lo cual no puedo subirla desde el PC estoy mirando de subirla con la nexus 7 pero tengo el tiempo muy limitado.
|
||||
|
||||
|
a ver para cuando la v2 que hay ganas de probarla
![]() espero que sigais con el desarollo ya que hay gente que confian en vosotros para un mejor XperiaU gracias a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la v2 se retrasa y pudiera ser que no llegará a salir por un motivos especificadoAquí mas información
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ina duda para los que crearon esta rom: el quickpanel es com`patible con las small apps??
los de cuatro casi me la cuelan con lo de casillas Última edición por boliche90 Día 28/12/12 a las 17:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la v2 se retrasa y pudiera ser que no llegará a salir por un motivos especificadoAquí mas información
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retraso de la V2 era evidente y mas en estas fechas que estamos todos desperdigados.;)
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿El botón menú en el escritorio, abre las opciones o es la opción de añadir widget/ wallpaper ?, es una cosa que me molestó un poco al actualizar de Gb a ICS , y que no estaría de mas que la tuviese.
Un saludo Última edición por pitufinu Día 29/12/12 a las 00:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Asta después de año nuevo subiran la ROM v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al poner el ácid audio v6, cuando lo hago ya no suena ni llamadas ni musica ni nada. Creo q es porque la ROM ya tiene la v4, podíais ponerla aparte de la ROM para así poder actualizarlo en la v2.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 29/12/12 a las 16:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo ya me habian dicho, si mi tlfn es st25a y esta ROM es st26i entonces en el flashtool le doy en excluir la baseband verdad??
Algunas cosas a destacar frente a una ROM ICS oficial de sony?? Se que menos personalizacion de sony pero va mas fluida?? Aun mejor rendimiento?? Cuanta RAM queda libre normalmente??
|
||||
|
||||
|
Bueno creo ya me habian dicho, si mi tlfn es st25a y esta ROM es st26i entonces en el flashtool le doy en excluir la baseband verdad??
Algunas cosas a destacar frente a una ROM ICS oficial de sony?? Se que menos personalizacion de sony pero va mas fluida?? Aun mejor rendimiento?? Cuanta RAM queda libre normalmente?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ok, me gustaria, aparte de que ya instalo el systemUI que tengo personalizado y el settings.
![]() trae quickpanel o que app es la que trae del XT???? bueno mañana la pruebo, entonces solo le doy en excuse baseban verdad??? no me quiero quedar sin nada de señal, aparte veo eso de los GPS, servira aca en mexico???? perdon las preguntas pero como veo que es para otro modelo no quiero dejar mi movil mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me gustaria, aparte de que ya instalo el systemUI que tengo personalizado y el settings.
![]() trae quickpanel o que app es la que trae del XT???? bueno mañana la pruebo, entonces solo le doy en excuse baseban verdad??? no me quiero quedar sin nada de señal, aparte veo eso de los GPS, servira aca en mexico???? perdon las preguntas pero como veo que es para otro modelo no quiero dejar mi movil mal. ![]() ![]()