|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra rom y con ganas de probar esta, pero me ha sorprendido lo de .... un segundo hilo solo de personalización de la Next....donde están estos hilos ?? no los encuentro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días voy a comentaros un poco por encima que novedades trae esta v7 con respecto a su sucesora.
Implementado lockscreen aosp,linterna en en lockscreen apretando home y killapp e ink effect ya funciona a la par además parece ser que el efecto crtoff ya no pega pantallazo y no desaparece. Implementado launcher xperia, este launcher a los tres nos ha gustado mucho y hemos decidido implementarlo para que podáis experimentarlo. Implementado los 23 toggles con su aplicación directa en settings. Aspecto visual renovado en algunos puntos de la ROM Optimizada para una mayor fluidez, ya nos Contaréis si se nota o no. Kernel stock y módem LIB, esto ya cada uno el que quiera tanto kernel como módem y no se si algo mas pero bueno a grosi modo esto es mas o menos todo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos...los que usais tapatalk...como haceis para que cuando lo abrais se vea el nuevo mensaje que hay en el tema que estas apuntado....xq siempre que lo abro me manda a la primera pagina del tema...y es un rollo...
|
||||
|
||||
|
Buenos días voy a comentaros un poco por encima que novedades trae esta v7 con respecto a su sucesora.
Implementado lockscreen aosp,linterna en en lockscreen apretando home y killapp e ink effect ya funciona a la par además parece ser que el efecto crtoff ya no pega pantallazo y no desaparece. Implementado launcher xperia, este launcher a los tres nos ha gustado mucho y hemos decidido implementarlo para que podáis experimentarlo. Implementado los 23 toggles con su aplicación directa en settings. Aspecto visual renovado en algunos puntos de la ROM Optimizada para una mayor fluidez, ya nos Contaréis si se nota o no. Kernel stock y módem LIB, esto ya cada uno el que quiera tanto kernel como módem y no se si algo mas pero bueno a grosi modo esto es mas o menos todo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() una consultilla... lei que en principio el kernel seria el medio de lonas, que ha ocurrido para que finalmente sea el stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Implementado lockscreen aosp,linterna en en lockscreen apretando home y killapp e ink effect ya funciona a la par además parece ser que el efecto crtoff ya no pega pantallazo y no desaparece. Implementado launcher xperia, este launcher a los tres nos ha gustado mucho y hemos decidido implementarlo para que podáis experimentarlo. Implementado los 23 toggles con su aplicación directa en settings. Aspecto visual renovado en algunos puntos de la ROM Optimizada para una mayor fluidez, ya nos Contaréis si se nota o no. Kernel stock y módem LIB, esto ya cada uno el que quiera tanto kernel como módem y no se si algo mas pero bueno a grosi modo esto es mas o menos todo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Crees que podría estar hoy? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
y para cuando tendremos la version 7???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no actualizare a la v7, me va demasiado bien la v6, aprovecho para hacer una consulta tecnica, es posible cambiar el color de las notificaciones?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestado
|
||||
|
||||
|
ahora ando un poco perdio por las fechas en las que estamos asi que,aprovecho para felicitar la navidades a todos los foreros, aunque algo tarde, pero la intencion es lo que cuenta,jejej. y felicitar al team , por la creacion de otro nuevo post, que esto lo que viene a significar es , que marcha estupendamente y la gente cada vez quiere mas next blue rom , a este paso , podria llegar un dia en el que se dedique un foro entero,jajajaj. en fin como pronto viene lo de pedir deseos con el año nuevo,pues ahi lo dejo a las altas esferas...asi que esperando a la v7, saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Como engancha esto de las roms, que monazo de v7
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1- Te lo he indicado con la mejor de las intenciones, por lo menos para que lo supieras ya que estaba contestada esa misma pregunta encima de la tuya. La próxima vez no me voy a tomar la molestia ni de leer tu post. 2- El sarcasmo, tono con el que me he tomado tu post, creo que está de más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||