|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Ya hice todo eso pero cuando llego a Format system-preload, no veo la opción de escoger el archivo con la rom que baje.... Primero hago format system, y luego voy a format preload y después que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de cargar rom es desde install zip from sd card. Format preload forma parte de los pasos para "limpiar" antes de instalar.
Saludos y buenos dias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada y provando, se ve smooth. Gracias por la ayuda, les contare que tal me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo algunas capturas mas de este nuevo trabajo de Crash.
Aún no puedo hablar de consumo porque es pronto pero si de rapidez, fluidez, limpia, optimizada que esta, Como siempre 100x100 recomendada. PD: Venga langostino..... anímate con la V4. de buen rollo ehm.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ansias locas corren por mis venas el poder probar la nueva v4
venga maestro crash ya subela por favor
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta en especial a los testers o Crash de la v4 y es si crash a dejado el tema azul, vamos me refiero al tema que tiene la barra con el reloj, batería, red....en color azul o sólo tiene el stock verde que no me termina gustando. Gracias por vuestro trabajo....
Aún estoy en la 3.1 y no se si Saltar a la 3.2o directamente a la v4.....XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dejado sin poder dormir.
Yo quiero probar la V4, que no tarde que me como las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar la rotación de pantalla sólo para cuando estás en el launcher? Las fotos, vídeos, etc quiero que giren, pero el launcher girado me saca de quicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con touchwiz no se puede. Hay muchas cosas que se podrian configurar pero si lo configurasen para uno no serviria para todos por eso intentan dejarlo un poco a lo general para que no haya quejas de algo que tocasen y a alguien no le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instale la verdion 3.2 pero no me gusto el tema de la bateria, prefiero el verde, para cambiarlo solo lo bajo y lo flasheo por CWM??? Tengo que hacer wipe???
Gracias por la ayuda. |