|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash, estoy ya decidido a ponerla.primero root+com, después wipe data,davilk, format system y preload,¿No ?
Y en tu opinión,¿Mejor la 3.2o la que estas a punto de sacar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre debes saber que las rom que se van sacando son mejores que las anteriores, si no no las sacaría, y no decimos que las anteriores sean malas, si no que están evolucionadas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la V4 post 1
Si todo va bien mañana en la tarde (14.00 hora de mi pais) estare subiendo la rom saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea instalable desde SamsungApp? Si no puedes reinstalar la rom y si no haces wipe data no pierdes nada. Si no te funciona comenta que lo subo a Sugarsync...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la 3.2 y el theme azul de crash, y me parece q todavía no voy a actualizar.
Y tampoco a Crash le veo muy convencido jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crash, tengo una duda, en tus roms viene el Mod de Bravia Engine??? Yo si noto diferencia, con el mod y sin el mod y me gusta bastante
Es por eso la pregunta, muchas gracias crash.
|
||||
|
||||
|
Igual mañana les dejo el Bravia por zip el que le guste ahi lo flashea y listo que no hay lio con eso Última edición por Crash 1976 Día 28/12/12 a las 00:14:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la V4. Creo que empezaremos el año con otro gran trabajo de Crash.
Mañana os cuento que es tarde y hay que dormir.... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En fin, esperando la v4. Eres un crack.Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿hay alguna manera de poder descargar la rom directamente con el note2? Lo digo porque no he conseguido descargar las anteriores y esta me gustaría hacerlo directamente cuando esté disponible claro.
Gracias. Edito: no sé si se pueden hacer peticiones especiales a Crash, pero por si se puede, ¿sería posible tener la barra de multi-ventana en transparente? Gracias de nuevo. Última edición por leidom Día 28/12/12 a las 01:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿hay alguna manera de poder descargar la rom directamente con el note2? Lo digo porque no he conseguido descargar las anteriores y esta me gustaría hacerlo directamente cuando esté disponible claro.
Gracias. Edito: no sé si se pueden hacer peticiones especiales a Crash, pero por si se puede, ¿sería posible tener la barra de multi-ventana en transparente? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que no sé resolver:
_¿Cómo puedo hacer para tener 4 filas de iconos como tenía de serie, en lugar de 5? _No tendrás un .zip con el widget del clima original, sin ser transparente, ¿no? (creo que me gustaba más) _Según leí, hay opcion de que sólo se vea el efecto tinta con el lápiz tactil, ¿es cierto o es tanto con lapiz y dedos sí o sí? ![]() _ ponerle al icono de la galería de sony el icono de la rom stock (es la que uso ya que me encanta pero no me gusta nada ese icono xd) _Quitar el control de batería baja que te impide por ejemplo sacar fotos (perdón si hay una opción para quitar esto pweo no la vi) Por cierto, no tengo metida tarjeta SIM y me sale la cobertura al máximo, ¿cómo se come eso? :confused: Última edición por alexir Día 28/12/12 a las 04:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo flashear esta rom por Mobile Odin Pro sin problemas?
En este momento tengo Omega rom, pero me antoje de probar esta rom que se ve buena, debo montar stock rom y luego esta o directamente sin quitar la Omega rom lo puedo hacer? Otra cosa, esta rom trae la función de editar la multiview window? Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas y no quiero joder el celular. Thanks Última edición por juanq214 Día 28/12/12 a las 05:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo flashear esta rom por Mobile Odin Pro sin problemas?
En este momento tengo Omega rom, pero me antoje de probar esta rom que se ve buena, debo montar stock rom y luego esta o directamente sin quitar la Omega rom lo puedo hacer? Otra cosa, esta rom trae la función de editar la multiview window? Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas y no quiero joder el celular. Thanks ![]() Si. Esta rom trae por defecto todas las apps tanto de system como las que vallas instalando en la multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a ver si alguno me sabe responder esto y añado un par de propuestas:
_ ponerle al icono de la galería de sony el icono de la rom stock (es la que uso ya que me encanta pero no me gusta nada ese icono xd) _Quitar el control de batería baja que te impide por ejemplo sacar fotos (perdón si hay una opción para quitar esto pweo no la vi) Por cierto, no tengo metida tarjeta SIM y me sale la cobertura al máximo, ¿cómo se come eso? :confused: ![]() Lo del icono con touchwiz me parece que no vas a poder. Y lo del control de la bateria baja no se si hay algun mod pero de momento creo que no hay nada claro porque nos habria avisado crash. Y yo juraria que no nos dijo nada de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clima transparente se puede elegir desde aroma. Si no lo seleccionas tienes el original. Lo de las filas creo que no puedes. Y lo de la tinta con el dedo si que se puede quitar.
Lo del icono con touchwiz me parece que no vas a poder. Y lo del control de la bateria baja no se si hay algun mod pero de momento creo que no hay nada claro porque nos habria avisado crash. Y yo juraria que no nos dijo nada de esto ![]() Ok, ¿entonces fui de tonto y seleccioné la opcion que no me gustaba? Anda que... A ver si me acuerdo como hacer zips de esos para instalar roms y me hago uno con el album editado y el widget del tiempo original (y eso que en mi perfil me pusieron "cocinero oficial" hace tiempo xdd, pero si solamente ayudaba a uno a editar colores de iconos y quitaba y metía apps jajaj) edito: lo de la tinta sólo encuentro la opción de desactivarla por completo, no que con el dedo sea agua y con el lápiz tinta Última edición por alexir Día 28/12/12 a las 05:31:21. |