|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue una descarga alternativa para el Kindle fire hd..................
|
||||
|
||||
|
La estoy probando en un gakzxy note 10.1. En principio va bien pero me pasa una cosa rara, al entrar en la sección de Tablets Samsung aparece que no hay ningún hilo, es problema del tapatalk o del foro? Os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Solución: cascar la Paranoid Android o una de sus derivadas y activar el modo tablet para la app. Con todo el ejército de phablets que se viene (HTC Butterfly, ZTE Nubia Z5, Oppo Find 5, Sony Yuga y Odin, etc.) va a haber interés en ese tipo de aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Solución: cascar la Paranoid Android o una de sus derivadas y activar el modo tablet para la app. Con todo el ejército de phablets que se viene (HTC Butterfly, ZTE Nubia Z5, Oppo Find 5, Sony Yuga y Odin, etc.) va a haber interés en ese tipo de aplicaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado para mi tablet y de perlas
|
||||
|
||||
|
Lo siento si me he explicado fatal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entrado, es más estoy posteando desde el tapatalk. Hay que entrar en vez de desde Samsung > tablets Samsung directamente por Tablets > Galaxy Note 10.1 que esta más abajo y ya aparecen todos los hilos. Creo que es lo que me querías decir.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tapatalk HD Beta ya diponible en Google Play
Pues la acabo de comprar. Va mucho mejor que la beta. Incluso ya desinstale la version normal de mi galaxy note.
Algunos han comentado que los accesos directos no funcionan. Pues a mi si me van bien y son mas pequeños. Se han sacado un 10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||