|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HD Beta ya diponible en Google Play
Tapatalk HD Beta ya diponible en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com Tapatalk, la mejor aplicación de Android para consultar y participar en más de 40.000 foros de todo el mundo acaba de publicar en Google Play de manera gratuita la Beta de su versión optimizada para tablets con Android 3.0 o superior. Tapatalk HD Beta presenta una interfaz adaptada para pantallas de 7 pulgadas o más, mejorando bastante la experiencia de usuario al participar en los foros. En la versión 0.9.0 cuenta con una galería de fotos para describir nuevas discusiones, notificaciones de mensajes privados, respuestas y temas suscritos, opciones de moderación, y todas las características disponibles en la versión para móviles. La versión 1.0 de Tapatalk HD será de pago y se espera que este disponible a finales de Enero de 2013. La desarrolladora promete ofrecer un importante descuento a aquellos usuarios que han probado la Beta. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por añadir algo, HTCMania es el 2º foro más grande de toda la red tapatalk... el primero son nuestros colegas de XDA
|
||||
|
||||
|
No compatible note 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, si va muy rapido y se ve muy diferente pero es intuitivo.
El unico fallo que le veo por ahora es que no pone ninguna firma cuando si esta configurado. Última edición por confar Día 27/12/12 a las 05:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima
me gusto mucho, es mas fluido el manejo y adaptado a mi tab esta de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tarde o temprano sacarán un parche para poder utilizarla en cualquier dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando la aplicacion normal de tapatalk si me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre ayer tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre, es que cuando quiero ver una imagen de algún post, (la selecciono para verla en grande) luego al darle atrás, o no me sale de la foto o directamente me sale del foro. (por lo menos en HTCMania)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque esta muy sensible el tacto. Yo lo hice normalmente y me paso lo mismo, pero despues lo hice con mucho cuidado y lo hizo como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento deciros que sí habrá que pagar la versión HD para tablets a pesar de tener comprada legalmente la versión normal de smartphones.
O por lo menos para Apple es así, yo he pagado rigurosamente mi versión iPhone y mi versión iPad (más de 5€ en total, casi 10...) pero en fin, le doy muchísimo uso a la aplicación y hay que apechugar para que sigan mejorándola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||