ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Para que sirve este mod?
Para poder cambiar los iconos de la bateria

Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Para poder cambiar los iconos de la bateria
De todas maneras da igual la he quitado porque no funciona el video

Viejo 27/12/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
Por favor, alguien que sepa por qué no me deja cambiar los governor ni lo de los voltajes? pincho en el que quiero pero se queda el que viene de fábrica.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Por favor, alguien que sepa por qué no me deja cambiar los governor ni lo de los voltajes? pincho en el que quiero pero se queda el que viene de fábrica.
Un saludo
Prueba a reparar los permisos o usa otra app, yo uso voltage control, si sigue sin irte, haz wipes. Prueba a ver que tal. Puede ser problema del kernel.

¿que app y kernel usas?
Viejo 28/12/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianlucenab Ver Mensaje
Prueba a reparar los permisos o usa otra app, yo uso voltage control, si sigue sin irte, haz wipes. Prueba a ver que tal. Puede ser problema del kernel.

¿que app y kernel usas?
Hola gracias por contestar. Directamente me meto en ajustes/ASS/performance/ y ahi dentro están las opciones de procesor en la que están las velocidades y el tipo de governador que es lo que no me deja cambiar (si me deja cambiar las máximas y minimas del procesador) y también las opciones de voltaje que no me deja cambiarlas. No uso ninguna app para ello y el kernel es el que viene con esta rom, como digo, en las mismas opciones que hay con la rom.
Un saludo
Viejo 28/12/12, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Hola gracias por contestar. Directamente me meto en ajustes/ASS/performance/ y ahi dentro están las opciones de procesor en la que están las velocidades y el tipo de governador que es lo que no me deja cambiar (si me deja cambiar las máximas y minimas del procesador) y también las opciones de voltaje que no me deja cambiarlas. No uso ninguna app para ello y el kernel es el que viene con esta rom, como digo, en las mismas opciones que hay con la rom.
Un saludo
Eso era en la 4.1.2 simplemente seleccionas el que quieras y tienes que reiniciar para que se cambien.
Pero ya vamos por la 4.2.1...
Viejo 28/12/12, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
Vale, yo es que instale otro kernel cuando instale la rom, así que esa opción no me aparece, por eso instale una app.

Estoy usando este kernel con fecha 24/12/12.

Aunque he mirado en la web y hay una nueva modificación que salió justamente ayer día 27/12/12, mañana lo probaré.

http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel

Edito: He pulsado varias veces Numero de compilación y me ha aparecido un mensaje de que soy desarrollador, y ya veo la opción performance. A mi me la cambia al instante, puede ser por el kernel de la rom y tengas que reiniciar al elegir la opción como comenta el compañero "rovertovilla".

Por cierto,para solucionar el problema de la cámara de vídeo, haced lo siguiente:

1º Descargar este archivo : https://www.dropbox.com/s/ipwc0zb9oh8qdfo/Gallery2.apk
2º Metedlo en la carpeta /system/app y reemplazarlo con permisos de SU.
3º Reiniciar el teléfono y comprobaréis que la cámara graba vídeos y hace fotos perfectamente.

Está sacado de la página de XDA-Developers:

"You can use this Gallery2.apk to fix video recording. Just replace existing in /system/app, change permissions and reboot"

Recomiendo no usar Holo Launcher y usar el Launcher que viene por defecto de Android. Para que duré aún más la batería desactivar el Fast Domancy con una app del Play Store llamada "Fast Domancy Toggle" y posteriormente reiniciar.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Última edición por adrianlucenab Día 28/12/12 a las 01:49:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/12, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Eso era en la 4.1.2 simplemente seleccionas el que quieras y tienes que reiniciar para que se cambien.
Pero ya vamos por la 4.2.1...
¿?¿?¿?¿?Haber....si....por ejemplo...por defecto esta el governor ondemand, le doy a la pestañita para poner el conservative, se selecciona y se cierra...y sigue poniendo ondemand. aunque reinicie sigue estando en ondemand aun poniendo lo de set on bot y reiniciar. Con los tipos de voltaje me pasa lo mismo. SIn embargo con la velocidad del procesador no, se cambian y si elijo la opción set on bot se quedan guardados aunque reinicies.

Ninguna app, kernel que viene con esta rom (slim 4.2.1), esto está en ajustes, ass, performance y ahi estan las opciones de voltaje y de cpu con los governors.
Viejo 28/12/12, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros acabo de instalar la room y decir que va bastante fluida, estable y visualmente atractiva. Llevo el kernel dorinmax y aunque no ha hecho darme nada mas que disgustos con la rr remix ahora mismo se esta portando veremos a ver con las cargas si el tiempo me da la razón. Lo que OS quiero preguntar es que no encuentro la posibilidad de poner en el scroll la opción 2g/3g nose si alguno lo tiene puesto gracias
Viejo 28/12/12, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera

Por cierto,para solucionar el problema de que la cámara no graba, haced lo siguiente:

1º Descargar este archivo : https://www.dropbox.com/s/ipwc0zb9oh8qdfo/Gallery2.apk
3º Reiniciar el teléfono y comprobaréis que la cámara graba vídeos y hace fotos perfectamente.

Está sacado de la página de XDA-Developers:

"You can use this Gallery2.apk to fix video recording. Just replace existing in /system/app, change permissions and reboot"
No lo he probado, pero la gallery2.apk es el que viene por defecto en la rom y para la 360 (que es la que no graba) es googlegallery.apk
Viejo 28/12/12, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xaxe299 Ver Mensaje
Buenas compañeros acabo de instalar la room y decir que va bastante fluida, estable y visualmente atractiva. Llevo el kernel dorinmax y aunque no ha hecho darme nada mas que disgustos con la rr remix ahora mismo se esta portando veremos a ver con las cargas si el tiempo me da la razón. Lo que OS quiero preguntar es que no encuentro la posibilidad de poner en el scroll la opción 2g/3g nose si alguno lo tiene puesto gracias
Vete a ajustes -> interface->notification drawer -> notification drawer style-> quick settings panel.

Tienes un apartado llamado Static Tiles, elige en network modes, entre que opciones quieres cambiar, y luego pulsas en Tiles and Layout, pulsas Add para añadir un nuevo icono y elige el Network Mode.

Ya lo tendrás disponible en la barra de notificaciones al pulsar el icono superior derecho.
Viejo 28/12/12, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
No lo he probado, pero la gallery2.apk es el que viene por defecto en la rom y para la 360 (que es la que no graba) es googlegallery.apk
A mi antes al grabar un video, al pulsar el icono de REC no me hacía nada la cámara, en la frontal sí que grababa, he reemplazado solo el archivo gallery2.apk que traia la rom por el del enlace que puse, y graba perfectamente por la cámara frontal y la trasera.

Última edición por adrianlucenab Día 28/12/12 a las 01:43:37.
Viejo 28/12/12, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de descubrir donde se pone el toogle 2g/3g :banghead:
Viejo 28/12/12, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias compañero la verdad es que yo lo había conseguido de otra forma pero en realidad la tuya era la que iba buscando así que el resultado me gusta aun mas así que ole por ti jeje thank
Viejo 28/12/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi antes al grabar un video, al pulsar el icono de REC no me hacía nada la cámara, en la frontal sí que grababa, he reemplazado solo el archivo gallery2.apk que traia la rom por el del enlace que puse, y graba perfectamente por la cámara frontal y la trasera.
Tienes razón, no graba, pero es raro porque hace un par de dias lo probé (cuando tenía la que viene y la 360 instaladas) y si me grabó.
Viejo 28/12/12, 06:06:20
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Para solucionar el problema de la cámara de vídeo, haced lo siguiente:

Añado al segundo post. Gracias compañero!
Viejo 28/12/12, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
camcho1 camcho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X force xt1580 dual 64gb
algún kernel compatible para poder usar STweaks ? para poder subir el volumen
Viejo 28/12/12, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camcho1 Ver Mensaje
algún kernel compatible para poder usar STweaks ? para poder subir el volumen
Hay un siyah que está el enlace unos posts más atrás. Y el dorimanx 7.34 también es compatible.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Añado al segundo post. Gracias compañero!
Lo de la cámara, como me daba pereza instalar el ES explorer, intenté instalar la App directamente, y lo hace como actualización, por lo que resulta más cómodo y rápido.

Viejo 28/12/12, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Borrala y bajate otra xd
Si...Borrar la aplicación de música que trae de serie no sería difícil, el problema es cuando quiero instalar otra aplicación de música de OTRA rom; ya que el proceso que yo realizo es desde el .zip de la otra rom, system/app/music.app la extraigo y la copio directamente dentro del movil, reinicio, y no funciona ni me sale instalada...

Se que hago algo mal, pero no se que es...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /