|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que sepa por qué no me deja cambiar los governor ni lo de los voltajes? pincho en el que quiero pero se queda el que viene de fábrica.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que app y kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar. Directamente me meto en ajustes/ASS/performance/ y ahi dentro están las opciones de procesor en la que están las velocidades y el tipo de governador que es lo que no me deja cambiar (si me deja cambiar las máximas y minimas del procesador) y también las opciones de voltaje que no me deja cambiarlas. No uso ninguna app para ello y el kernel es el que viene con esta rom, como digo, en las mismas opciones que hay con la rom.
Un saludo ![]() Pero ya vamos por la 4.2.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar. Directamente me meto en ajustes/ASS/performance/ y ahi dentro están las opciones de procesor en la que están las velocidades y el tipo de governador que es lo que no me deja cambiar (si me deja cambiar las máximas y minimas del procesador) y también las opciones de voltaje que no me deja cambiarlas. No uso ninguna app para ello y el kernel es el que viene con esta rom, como digo, en las mismas opciones que hay con la rom.
Un saludo ![]() Estoy usando este kernel con fecha 24/12/12. Aunque he mirado en la web y hay una nueva modificación que salió justamente ayer día 27/12/12, mañana lo probaré. http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Edito: He pulsado varias veces Numero de compilación y me ha aparecido un mensaje de que soy desarrollador, y ya veo la opción performance. A mi me la cambia al instante, puede ser por el kernel de la rom y tengas que reiniciar al elegir la opción como comenta el compañero "rovertovilla". Por cierto,para solucionar el problema de la cámara de vídeo, haced lo siguiente: 1º Descargar este archivo : https://www.dropbox.com/s/ipwc0zb9oh8qdfo/Gallery2.apk 2º Metedlo en la carpeta /system/app y reemplazarlo con permisos de SU. 3º Reiniciar el teléfono y comprobaréis que la cámara graba vídeos y hace fotos perfectamente. Está sacado de la página de XDA-Developers: "You can use this Gallery2.apk to fix video recording. Just replace existing in /system/app, change permissions and reboot" Recomiendo no usar Holo Launcher y usar el Launcher que viene por defecto de Android. Para que duré aún más la batería desactivar el Fast Domancy con una app del Play Store llamada "Fast Domancy Toggle" y posteriormente reiniciar. Espero haber servido de ayuda. Saludos. Última edición por adrianlucenab Día 28/12/12 a las 01:49:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna app, kernel que viene con esta rom (slim 4.2.1), esto está en ajustes, ass, performance y ahi estan las opciones de voltaje y de cpu con los governors. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acabo de instalar la room y decir que va bastante fluida, estable y visualmente atractiva. Llevo el kernel dorinmax y aunque no ha hecho darme nada mas que disgustos con la rr remix ahora mismo se esta portando veremos a ver con las cargas si el tiempo me da la razón. Lo que OS quiero preguntar es que no encuentro la posibilidad de poner en el scroll la opción 2g/3g nose si alguno lo tiene puesto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,para solucionar el problema de que la cámara no graba, haced lo siguiente: 1º Descargar este archivo : https://www.dropbox.com/s/ipwc0zb9oh8qdfo/Gallery2.apk 2º Metedlo en la carpeta /system/app y reemplazarlo con permisos de SU. 3º Reiniciar el teléfono y comprobaréis que la cámara graba vídeos y hace fotos perfectamente. Está sacado de la página de XDA-Developers: "You can use this Gallery2.apk to fix video recording. Just replace existing in /system/app, change permissions and reboot" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acabo de instalar la room y decir que va bastante fluida, estable y visualmente atractiva. Llevo el kernel dorinmax y aunque no ha hecho darme nada mas que disgustos con la rr remix ahora mismo se esta portando veremos a ver con las cargas si el tiempo me da la razón. Lo que OS quiero preguntar es que no encuentro la posibilidad de poner en el scroll la opción 2g/3g nose si alguno lo tiene puesto gracias
![]() ![]() Tienes un apartado llamado Static Tiles, elige en network modes, entre que opciones quieres cambiar, y luego pulsas en Tiles and Layout, pulsas Add para añadir un nuevo icono y elige el Network Mode. Ya lo tendrás disponible en la barra de notificaciones al pulsar el icono superior derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes al grabar un video, al pulsar el icono de REC no me hacía nada la cámara, en la frontal sí que grababa, he reemplazado solo el archivo gallery2.apk que traia la rom por el del enlace que puse, y graba perfectamente por la cámara frontal y la trasera.
Última edición por adrianlucenab Día 28/12/12 a las 01:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir donde se pone el toogle 2g/3g :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero la verdad es que yo lo había conseguido de otra forma pero en realidad la tuya era la que iba buscando así que el resultado me gusta aun mas así que ole por ti jeje thank
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes al grabar un video, al pulsar el icono de REC no me hacía nada la cámara, en la frontal sí que grababa, he reemplazado solo el archivo gallery2.apk que traia la rom por el del enlace que puse, y graba perfectamente por la cámara frontal y la trasera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la cámara de vídeo, haced lo siguiente:
1º Descargar este archivo : https://www.dropbox.com/s/ipwc0zb9oh8qdfo/Gallery2.apk 2º Metedlo en la carpeta /system/app y reemplazarlo con permisos de SU. 3º Reiniciar el teléfono y comprobaréis que la cámara graba vídeos y hace fotos perfectamente. "You can use this Gallery2.apk to fix video recording. Just replace existing in /system/app, change permissions and reboot" ![]()
|
||||
|
||||
|
algún kernel compatible para poder usar STweaks ? para poder subir el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...Borrar la aplicación de música que trae de serie no sería difícil, el problema es cuando quiero instalar otra aplicación de música de OTRA rom; ya que el proceso que yo realizo es desde el .zip de la otra rom, system/app/music.app la extraigo y la copio directamente dentro del movil, reinicio, y no funciona ni me sale instalada...
Se que hago algo mal, pero no se que es... |