|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que no hay stock del amoi n821 y encima ha dejado de fabricarse, sabéis si es cierto? He leído que varias paginas chinas venden el n821 y luego envían el n818.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con estas historias ya me estoy planteando pasar de los AMOIs blancos y pedirlos en negro... Weckl, si puedes pídele algo más de información sobre stocks y plazos a nuestro proveedor, y que sea un poco más rotundo en sus respuestas, que parece que hay que sacarle los datos a cucharadas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡No fastidies! Aguardemos que solo sea un rumor y es que suena extraño que paren la producción solo tres meses después de haber sacado el N821.
Pero con estas historias ya me estoy planteando pasar de los AMOIs blancos y pedirlos en negro... Weckl, si puedes pídele algo más de información sobre stocks y plazos a nuestro proveedor, y que sea un poco más rotundo en sus respuestas, que parece que hay que sacarle los datos a cucharadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De negro y naranja del N821 podrá conseguir seguro. No habrá problema. Me lo aseguró el lunes. La duda es saber si podrá conseguir en blanco. Espero que me lo pueda confirmar esta misma semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, por si a alguien le sirve, contaros que ya encontré una manera de saber si hay notificaciones en el teléfono sin tener que desbloquearlo. Al final no me decanté por NoLed si no que empleo la aplicación Missed Message Flasher. Con ella lo que se consigue es que si hay una notificación que tú no has visto te avisa cada cierto tiempo con varios métodos (combinados o por separado) hasta uqe enciendes la pantalla: encendiendo la pantalla un tiempo, dando una vibración o emitiendo un sonido. Todo es bastante configurable, por ejemplo, puedes hacer que al principio dé los avisos más frecuentemente y pasada media hora se relaje más, o que pasado cierto tiempo ya no avise... Se echa de menos la posibilidad de saber de qué tipo de notificación te está avisando (llamada, gtalk, correo...), cosa que sí hace NoLed, pero de todos modos llevo probańdola 2 días y me convenció. De hecho ya compré la versión donate que además incluye la muy útil posibilidad de especificar un intervalo donde no se emitirán avisos, generalmente para dormir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canselleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, esta semana se envian amois, cuando?podrias preguntarle a tu amigo?
Gracias y un saludo:p
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, por si a alguien le sirve, contaros que ya encontré una manera de saber si hay notificaciones en el teléfono sin tener que desbloquearlo.
Al final no me decanté por NoLed si no que empleo la aplicación Missed Message Flasher. Con ella lo que se consigue es que si hay una notificación que tú no has visto te avisa cada cierto tiempo con varios métodos (combinados o por separado) hasta uqe enciendes la pantalla: encendiendo la pantalla un tiempo, dando una vibración o emitiendo un sonido. Todo es bastante configurable, por ejemplo, puedes hacer que al principio dé los avisos más frecuentemente y pasada media hora se relaje más, o que pasado cierto tiempo ya no avise... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que acá lo que verdaderamente influye es la cantidad y frecuencia de los avisos que configures. Yo le tengo que cada minuto haga una vibración pequeña de 300ms el primer cuarto de hora, y después voy espaciando más los avisos. Así configurado no noté gasto adicional de la pila. Supongo que si se ajusta para que encienda la pantalla y tal consumirá algo más pero no creo que sea perceptible tampoco.
|
||||
|
||||
|
pero la cosa es porque se puede conseguir en negro y naranja y en blanco no...
tiene algo de cierto eso que se ha dejado de fabricar y porque tan pronto ... y si decido cambiar a negro que lo hago por privdo o aquí escrito vale.... socorro weckl |
|
|
||||
|
||||
|
bueno weckl en vista de los problemas de stock cambio mi amoi blanco con tapa trasera blanca negra y azul con funda de silicona blanca , negra y transparente por amoi n821 negro con tapa negra,blanca y una amarilla y fundas de silicona blanca, negra y transparente .
el resto sigue igual baterías etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, apuntame otro para un colega:
- Amoi N821 negro (tapa negra). Extras básicos -Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (negro) -Protector de pantalla Más estos extras: -funda de silicona adicional (transparente) -protector de pantalla adicional -cargador batería externo Estos extras adicionales: -Batería AMOI : 5€ Ya me avisas cuando haya que realizar el pago, Saludos,
![]() Última edición por 7B2C Día 27/12/12 a las 11:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno weckl en vista de los problemas de stock cambio mi amoi blanco con tapa trasera blanca negra y azul con funda de silicona blanca , negra y transparente por amoi n821 negro con tapa negra,blanca y una amarilla y fundas de silicona blanca, negra y transparente .
el resto sigue igual baterías etc ![]() Ya tiene stock de todos los AMOI naranja que habéis pedido y mañana ya los envía. En negro en un par de días conseguirá stock y antes de que acabe el año los envía también. La incógnita sigue siendo stock del AMOI n821 en blanco. Última edición por Weckl Día 27/12/12 a las 13:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solución para los que los queréis en blanco es que sin coste adicional os podría cambiar la tapa trasera de un AMOI N821 en negro por una blanca.
Si quisieráis además la tapa negra sería añadir 4 euros. De esta manera os quedaría un AMOI N821 con frontal negro y tapa trasera blanca. O si quisieráis podríais hacer un cambio por el UMI X1 en blanco. |