|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v30 b y de momento igual que la 30a esta buscando ficheros multimedia y va superlento el escaneo y el movil como que se congela , veremos a ver cuando acabe el escaneo como va. ire comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la v30B me carga más lento, aunque no sé si es por haber dejado que se descargara casi del todo. Y una cosa que me pasa, es que al darle al Power se me enciende la pantalla normal, lo desbloqueo y si le doy de nuevo al Power para bloquearlo no se apaga la pantalla, además si lo mantengo un poco me hace una captura de pantalla, como si tuviera el Home presionado. Esto me pasaba con la v30A.
Decir que es a veces, no siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Baphomet, reflashea la ROM pero antes , haz todos los Wipes cache, Wipe Dalvik y Wipe Factory, luego de que tengas la batería full instala por Smartflash haz un Fix permisión y reinicias... Eso me paso una única vez con la v28g Pero ni en la V30A las 2 veces que la he instalado me ha pasado!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se me para el smartflash en el 93% en set flash address aunque le ponga bateria, hay algun remedio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Baphomet, reflashea la ROM pero antes , haz todos los Wipes cache, Wipe Dalvik y Wipe Factory, luego de que tengas la batería full instala por Smartflash haz un Fix permisión y reinicias... Eso me paso una única vez con la v28g Pero ni en la V30A las 2 veces que la he instalado me ha pasado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo por si a alguien le pasa, estaba usando otro smartflash ya que tengo varios lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido la opción de desactivar el sonido de la cámara. Algo que se echaba mucho de menos en la versión anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta se acuerdan del desbloqueador de bootloader y cwm 6 y el superusuario que se instalaba a la v30a para root y too completo, Le servira a esta? A la V30b? Alguien a Probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualicé anoche y después de flaseahr la rom, ejecuté el root v30b que aparece en el mismo hilo de XDA y rooteado perfecto, sin ningún problema.
Peeero, no funciona el CWM. Ahora estoy en el curro y no puedo quedarme sin tlf, pero esta noche lo pruebo con el método de la V30A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la rom 30b le puse el root y el recovery igual que con la 30a y perfecto tambien le puse el kernel de kingofbirds de carburano y como una seda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago una pregunta al margen de esto: ¿ a alguien le pasa que con la v30b se tira la vida para escanear las tarjetas sd externas?, tengo puesta una de 16 gb, y se lleva como una hora o más para el escaneo, la verdad es que es una coñazo por que me deja el móvil medio congelado todo ese tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces son iguales la v30A y la v30B? a mi la v30A me va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que la v30b va más fluida, y también que el escaneo de las sd es más rápido, pero vamos, yo no noto diferencia entre esta y la v30a. Yo la instalé por los buenos comentarios que había leído tanto aquí como en XDA, pero si lo llego a saber me ahorro todo el tiempo que he empleado en ello, para mi van igual. Yo lo que estoy esperando es que Cm10 sea estable para instalarla de cabeza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que la v30b va más fluida, y también que el escaneo de las sd es más rápido, pero vamos, yo no noto diferencia entre esta y la v30a. Yo la instalé por los buenos comentarios que había leído tanto aquí como en XDA, pero si lo llego a saber me ahorro todo el tiempo que he empleado en ello, para mi van igual. Yo lo que estoy esperando es que Cm10 sea estable para instalarla de cabeza ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto la diferencia. Con la v30A había unos lag brutales cuando actualizabas alguna app, o si abrías muchas apps y luego se bloqueaba no se encendía la pantalla porque el proceso encargado no se ejecutaba (La RAM estaba petadísima). Desde que puse la v30B no he tenido ni un solo fallo, al principio me fue pesada por estar poniendolo a mi gusto, pero hay que tener en cuenta que le estaba dando mucha caña para eso. Después de que terminé e hice una carga completa me ha ido de perlas con un uso normal.
![]() . Ahora en serio, CM10 va más fluido pero claro, aún está en desarrollo, pero en cuanto salga la estable me planto con ella, ya estoy un poco cansado de tanto flasheo y de venga probar.EDITO: no sé, dudo que deje de instalar rooms, esto vicia que no veas LOL Última edición por jccarrera42 Día 28/12/12 a las 00:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va más o menos igual que la anterior, de hecho, cuando se actualiza alguna aplicación automáticamente desde el market, el móvil tiende a relentizarse. Yo no sé si será de tantas ROOMs que le he puesto ya o que, pero al final lo voy a freir al pobre
. Ahora en serio, CM10 va más fluido pero claro, aún está en desarrollo, pero en cuanto salga la estable me planto con ella, ya estoy un poco cansado de tanto flasheo y de venga probar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V30A a los dos días me iba fatal, con un lag insoportable que terminaba por la no respuesta del móvil, el botón de encendido para activar la pantalla la mayoría del tiempo no me funcionaba, reinicios frecuentes.....
La V30B me va muy fluida, hasta ahora no hay reinicios y muy poco lag, el botón de encendido me funciona siempre.... Para mí ha sido un avance, aunque es cierto que con la V30A hay gente que no tiene los problemas que tenía yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche puesta la V30b y todo perfecto, aunque es pronto para decirlo pero el consumo de batería mucho más contenido que con la Django era horrible.
Y el escaneo de archivos multimedia lo hace sin problemas. Solo me queda ponerle el Recovery, rooteada ya está. Os seguiré contando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||