ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
acabo de instalar la v30 b y de momento igual que la 30a esta buscando ficheros multimedia y va superlento el escaneo y el movil como que se congela , veremos a ver cuando acabe el escaneo como va. ire comentando.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Por ahora con la v30B me carga más lento, aunque no sé si es por haber dejado que se descargara casi del todo. Y una cosa que me pasa, es que al darle al Power se me enciende la pantalla normal, lo desbloqueo y si le doy de nuevo al Power para bloquearlo no se apaga la pantalla, además si lo mantengo un poco me hace una captura de pantalla, como si tuviera el Home presionado. Esto me pasaba con la v30A.

Decir que es a veces, no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Baphomet, reflashea la ROM pero antes , haz todos los Wipes cache, Wipe Dalvik y Wipe Factory, luego de que tengas la batería full instala por Smartflash haz un Fix permisión y reinicias... Eso me paso una única vez con la v28g Pero ni en la V30A las 2 veces que la he instalado me ha pasado!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
siempre se me para el smartflash en el 93% en set flash address aunque le ponga bateria, hay algun remedio? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Baphomet, reflashea la ROM pero antes , haz todos los Wipes cache, Wipe Dalvik y Wipe Factory, luego de que tengas la batería full instala por Smartflash haz un Fix permisión y reinicias... Eso me paso una única vez con la v28g Pero ni en la V30A las 2 veces que la he instalado me ha pasado!
Pero si lo hago por SmartFlash lo veo una tontería ¿No se supone que el SmartFlash formatea todas las particiones, instala ICS y te lo deja de fabrica y limpito?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
me autorespondo por si a alguien le pasa, estaba usando otro smartflash ya que tengo varios lg.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han añadido la opción de desactivar el sonido de la cámara. Algo que se echaba mucho de menos en la versión anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Señores una pregunta se acuerdan del desbloqueador de bootloader y cwm 6 y el superusuario que se instalaba a la v30a para root y too completo, Le servira a esta? A la V30b? Alguien a Probado?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
jccarrera42 jccarrera42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Señores una pregunta se acuerdan del desbloqueador de bootloader y cwm 6 y el superusuario que se instalaba a la v30a para root y too completo, Le servira a esta? A la V30b? Alguien a Probado?
Eso mismo me pregunto yo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
yo la actualicé anoche y después de flaseahr la rom, ejecuté el root v30b que aparece en el mismo hilo de XDA y rooteado perfecto, sin ningún problema.

Peeero, no funciona el CWM. Ahora estoy en el curro y no puedo quedarme sin tlf, pero esta noche lo pruebo con el método de la V30A
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo puse la rom 30b le puse el root y el recovery igual que con la 30a y perfecto tambien le puse el kernel de kingofbirds de carburano y como una seda
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tommy82 Ver Mensaje
Yo puse la rom 30b le puse el root y el recovery igual que con la 30a y perfecto tambien le puse el kernel de kingofbirds de carburano y como una seda
Cierto, con el método de la V30A se puede meter CMW en la 30B, lo he probado y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Cierto, con el método de la V30A se puede meter CMW en la 30B, lo he probado y perfecto.
Yo también he instalado CWM 6 por el mismo método que utilicé con la v30a : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ,y funciona. El root se lo hice con otro método que encontré en XDA, pero seguro que también funciona el de este link. Gracias a Baphomet por el tuto ;) .

Ahora hago una pregunta al margen de esto: ¿ a alguien le pasa que con la v30b se tira la vida para escanear las tarjetas sd externas?, tengo puesta una de 16 gb, y se lleva como una hora o más para el escaneo, la verdad es que es una coñazo por que me deja el móvil medio congelado todo ese tiempo .
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

entonces son iguales la v30A y la v30B? a mi la v30A me va genial...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
entonces son iguales la v30A y la v30B? a mi la v30A me va genial...
Pues se supone que la v30b va más fluida, y también que el escaneo de las sd es más rápido, pero vamos, yo no noto diferencia entre esta y la v30a. Yo la instalé por los buenos comentarios que había leído tanto aquí como en XDA, pero si lo llego a saber me ahorro todo el tiempo que he empleado en ello, para mi van igual. Yo lo que estoy esperando es que Cm10 sea estable para instalarla de cabeza ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jccarrera42 Ver Mensaje
Pues se supone que la v30b va más fluida, y también que el escaneo de las sd es más rápido, pero vamos, yo no noto diferencia entre esta y la v30a. Yo la instalé por los buenos comentarios que había leído tanto aquí como en XDA, pero si lo llego a saber me ahorro todo el tiempo que he empleado en ello, para mi van igual. Yo lo que estoy esperando es que Cm10 sea estable para instalarla de cabeza ;)
Pues yo si noto la diferencia. Con la v30A había unos lag brutales cuando actualizabas alguna app, o si abrías muchas apps y luego se bloqueaba no se encendía la pantalla porque el proceso encargado no se ejecutaba (La RAM estaba petadísima). Desde que puse la v30B no he tenido ni un solo fallo, al principio me fue pesada por estar poniendolo a mi gusto, pero hay que tener en cuenta que le estaba dando mucha caña para eso. Después de que terminé e hice una carga completa me ha ido de perlas con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Pues yo si noto la diferencia. Con la v30A había unos lag brutales cuando actualizabas alguna app, o si abrías muchas apps y luego se bloqueaba no se encendía la pantalla porque el proceso encargado no se ejecutaba (La RAM estaba petadísima). Desde que puse la v30B no he tenido ni un solo fallo, al principio me fue pesada por estar poniendolo a mi gusto, pero hay que tener en cuenta que le estaba dando mucha caña para eso. Después de que terminé e hice una carga completa me ha ido de perlas con un uso normal.
Pues a mi me va más o menos igual que la anterior, de hecho, cuando se actualiza alguna aplicación automáticamente desde el market, el móvil tiende a relentizarse. Yo no sé si será de tantas ROOMs que le he puesto ya o que, pero al final lo voy a freir al pobre . Ahora en serio, CM10 va más fluido pero claro, aún está en desarrollo, pero en cuanto salga la estable me planto con ella, ya estoy un poco cansado de tanto flasheo y de venga probar.

EDITO: no sé, dudo que deje de instalar rooms, esto vicia que no veas LOL

Última edición por jccarrera42 Día 28/12/12 a las 00:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jccarrera42 Ver Mensaje
Pues a mi me va más o menos igual que la anterior, de hecho, cuando se actualiza alguna aplicación automáticamente desde el market, el móvil tiende a relentizarse. Yo no sé si será de tantas ROOMs que le he puesto ya o que, pero al final lo voy a freir al pobre . Ahora en serio, CM10 va más fluido pero claro, aún está en desarrollo, pero en cuanto salga la estable me planto con ella, ya estoy un poco cansado de tanto flasheo y de venga probar.
Ya lo dije en otro hilo, estoy con la oficial porque para mi es la mas estable. Desde que esté CM10 estable la pongo sin pensar, me quedé prendado cuando la probé. Solo espero que por el agobio de la gente RC no pase de ella y la abandone.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la V30A a los dos días me iba fatal, con un lag insoportable que terminaba por la no respuesta del móvil, el botón de encendido para activar la pantalla la mayoría del tiempo no me funcionaba, reinicios frecuentes.....
La V30B me va muy fluida, hasta ahora no hay reinicios y muy poco lag, el botón de encendido me funciona siempre....

Para mí ha sido un avance, aunque es cierto que con la V30A hay gente que no tiene los problemas que tenía yo...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Desde anoche puesta la V30b y todo perfecto, aunque es pronto para decirlo pero el consumo de batería mucho más contenido que con la Django era horrible.

Y el escaneo de archivos multimedia lo hace sin problemas.

Solo me queda ponerle el Recovery, rooteada ya está.

Os seguiré contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /