|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exynosabuse 1.40
Hola a todos,os cuento por si me podeis ayudar y avisar a otros de lo que me ha pasado para que tengan cuidado y no les pase lo mismo.
Instale el exynosabuse,me instalo el supersu ect..,y le di a rotear,luego marque las casillas disable exploit y disable exploit on boot. Me di cuenta que en estado ponia modificado y como no deja actualizar por ota se me ocurrio darle al unroot service,sin desmarcar las casillas. Ahora sigue estado modificado sin poder actulizar por ota pero tampoco me deja ya volver a rotearlo con el exynosabuse.Con lo cual no se como podre actualizarlo en el futuro. Me pone en Current status: exploit:pached pacch at boot:enable Si os ha pasado a alguno o sabeis de alguna solucion os lo agredeceria. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tu solución se llama triangle away la puedes encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
Lee en san google los pasos a seguir y despues pues odin con una rom original. Tu contador se pondrá a cero y tu móvil nunca estuvo roteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cpn el exploit no auments el contador asi k el triangle no sirve. Lo que necesitas es hacer wipes. Hasta que no los hagas siempre te saldra modificado
El triangle no quita el rooteo. Solo vale para bajar el contador creo. Aqui no sirve el lo que quiere es quitar lo modificado y el triangle ese mensaje no lo saca Y sino siempre puedes flashear la rom otra vez con sus wipes y listo ya lo tienes como salido de la caja Última edición por tenebras_lucem Día 27/12/12 a las 23:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,¿como se hacen los wipes? es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil apagado:
Apretas: (Volumen - ) + Home + Power Sin soltar hasta que entre en recovery. Una vez dentro: Wipe Cache + en advanced : Wipe dalvic Cache + vuelves atras y resetear o formatear a origen. Listo. Salu2
|
||||
|
||||
|
la combinacion es tecla vol- boton central y tecla apagar.
lo he hecho le he dicho que si y se queda un robot verde y unas letras q pone dowloading...do not turn off target¡¡¡ es normal q tarde tanto me estoy acojonando¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
q hago le quito la bateria oque
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado al modo download, no al recovery. Pulsa el boton de encender hasta que se reinicie.
Vol +, home, power. Recovery. Vol -, home, power. Download. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto no ha salido:
Una vez dentro: Wipe Cache + en advanced : Wipe dalvic Cache + vuelves atras y resetear o formatear a origen. solo si queria seguir q apretara la tecla + |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar perdonar las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que le doy:
reboot system now apply update from adb aply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache |
|
|
||||
|
||||
|
Tu esto no lo has hecho así que tendrás el recovery original, no el CWM. Hace tiempo que no lo toco pero creo que en el de serie en lugar de 'wipe' tienes 'format' que viene a ser lo mismo. Y no hay advanced - dalvik cache. Format cache y format data es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto... Exynosabuse modifica el sistema, el factory reset borra la informacion de usuario pero el sistema no lo toca. Vas a tener que flashear por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flasear hace falta ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta :es facil porque cuando me pongo a leer lo veo bastante complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear por odin es muy sencillo. Sigue esto http://www.htcmania.com/rbs_banner.php?id=108
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta absurda, pero para ver si esta "modificado" se ve en AJUSTES / ACERCA DEL DISPOSITIVO / ESTADO / ESTADO DEL DISPOSITIVO.
Ahi es donde sale si es normal o modificado ¿no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es este,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|