ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de pasar los datos de los juegos/programas pesados a la sd externa? El Directory Bind no me funciona con esta ROM.
Con titanium haces la copia, con el explorador de archivos mueves la carpeta de la sd interna a la externa, y para buscar la copia en titanium vas a preferencias y cambiar ubicación de las copias, te busca en todo el móvil y listo. Así lo hago yo y puedes hacer megawipes cuando quieras

Viejo 27/12/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por alanmartinu Ver Mensaje
Con titanium haces la copia, con el explorador de archivos mueves la carpeta de la sd interna a la externa, y para buscar la copia en titanium vas a preferencias y cambiar ubicación de las copias, te busca en todo el móvil y listo. Así lo hago yo y puedes hacer megawipes cuando quieras
Pero no lo digo para hacer wipes, lo que quiero es pasar los datos de los juegos de 1 ó 2 gigas a la sd externa y que sigan funcionando desde ahí.
Viejo 27/12/12, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Los wipes se hacen antes y después si no puede que no vaya bien.

Saludos
¿Y que wipes hago ANTES de meter la rom?

Saludos y gracias!
Viejo 27/12/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Me uno a la peticion del compañero de no llenar el foro de discusiones y si de ir comentando q tal va la rom,los cambios q notais con la version anterior,etc. ya q nos servira a todos.Yo tenia instalada la del 18 dic y estaba muy contento y me he decido a instalar la de hoy. De momento lo q he notado q ha cambiado es en el menu ajustes lo q estaba en ingles se ha puesto completamaente en español(no se si eso ya habia cambiado dias anteriores) y la noto igual de fluida.
La camara me funciona bien y igual q la del 18 dic. He de decir q instale la camara q subio un compañero ( mensaje #124 mas o menos) q trae photosphere y edito fotos, grabo videos, panoramicas y fotoesferas o como se llame. Decir q al principio se quedaba trabada cuando cambiabas de foto a video a panoramica... Pero a la segunda o tercera vez, va todo perfecto y con esta nueva nightly(27 dic) noto q los cambios los hace mas fluidos.
Espero a ver ayudado. Hasta la proxima.
He sido yo el que subió el enlace del photosphere y he decir que me he dado cuenta que en las ultimas nightlies los de cyanogen han implementado nuevos modos de fotografía como el ISO y demas funciones que al flashear el zip te quedas con las primeras ñ, es decir tan solo 3, eso ya para gustos, a mí personalmente me gusta mas el photosphere que tantos ajustes, pero os aviso.
Viejo 27/12/12, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alguien ha puesto segunda rom con el siyah? Yo lo he echo.. Pero al intentar lanzar la 2nd rom se me keda colgao
Viejo 27/12/12, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Pero no lo digo para hacer wipes, lo que quiero es pasar los datos de los juegos de 1 ó 2 gigas a la sd externa y que sigan funcionando desde ahí.
Que va ahora mismo no se puede, por no se que rollo de Samsung el s3 no puede. Hay una app que se llama app2sd que es para eso, pero ya te sigo, no funciona aun, un rollo. Tengo un micro sd de 32 gigas para fotos música y video, algo triste...
Viejo 27/12/12, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Alguien ha puesto segunda rom con el siyah? Yo lo he echo.. Pero al intentar lanzar la 2nd rom se me keda colgao
No hay soporte aun para second boot con cm10.1
Viejo 27/12/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Como veo las opciones.. Xdd pensaba que si..
Viejo 27/12/12, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el Antutu me da 14000 de puntuacion.. 2000 menos que con otras roms.
Viejo 27/12/12, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Y que wipes hago ANTES de meter la rom?

Saludos y gracias!
Antes de meter la ROM haces los 3 wipes como en cualquier ROM, te recomiendo también limpiador de kernel, y después de meter la ROM y gapps haces wipe factory reset.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Antes de meter la ROM haces los 3 wipes como en cualquier ROM, te recomiendo también limpiador de kernel, y después de meter la ROM y gapps haces wipe factory reset.

Saludos.
¿Donde encuentro el limpiador de kernel?
Viejo 27/12/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
No te dice lo que funciona pero si lo que NO funciona. Descartas y listo. Ya sabes que lo que no salga en la lista de no funciona es que va.
Que no digo nada solo informo No quiero lios.
O sea, funciona la estancia inteligente, la rotación inteligente y todas las funciones de movimiento? No, no la tengo instalada pero yo sé que esas cosas no funcionan, pero lo se porque como he dicho ya, leo mucho, pero uno que acaba de aterrizar no se entera de la misa, ni la mitad. Insisto, si te lees el hilo completo sabes que funciona y que no, pero si lees el primer post y no sabes ni quien es Cyano o Superatmel y sus aportaciones (por poner ejemplos), no te enteras de nada.

Con un poco de suerte nos liberan los drivers estos coreanos y lo tendremos a full con este pedazo de desarrollador, que la tengo en el i9000 y es lo mejor que he tenido jamas!

Saludos.

PS: voy a flashear la del día 27, a ver que tal.

Última edición por jgmoreno75 Día 27/12/12 a las 23:53:15.
Viejo 27/12/12, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Donde encuentro el limpiador de kernel?
En la sección de Kernels, en este foro, en la parte superior te vienen un par de limpiadores. Se mete por recovery después de hacer los 3 wipes, como si instalaras una ROM.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 06:20:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Por cierto.. Ahora que me acuerdo en xda leí que habían puesto por ejemplo esta de primaria y la omega de segunda y que todo ok.. :S
Viejo 28/12/12, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Si hoy día de los inocentes, samsung no libera el código, no lo liberará jamás...

Psdta: Como veréis no he hecho la inocentada de decir que samsung ha liberado el código, ya que hasta a mi me parece una putada con mayúsculas jugar con esto jajaja. Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario:
Viejo 28/12/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Por cierto.. Ahora que me acuerdo en xda leí que habían puesto por ejemplo esta de primaria y la omega de segunda y que todo ok.. :S
Yo me esperaría. Insisto de en qué eso no funciona bien. Además, querrás esta como segunda, no? Así no funciona aún
Viejo 28/12/12, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Si alguien quiere una buena imitación del «Smart Stay», aquí lo tienes:

http://db.tt/UBFP4kQw
http://db.tt/Sst7OqkC

Uno es el free y el otro la key para ponerlo en PRO.

PS: lo he probado y va bastante bien; yo diría que como el de serie. Disfrutarlo.
Viejo 28/12/12, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿se pueden instalar las teclas virtuales en la parte inferior?

Gracias.
Viejo 28/12/12, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
lockereilly lockereilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Pues a mí el móvil desde que me lo pillé la bateria me baja aunque no lo toque, poquito a poquito va chupando y chupando, y esto con el Iphone no me pasaba, si no lo tocaba durante toda la noche pues no perdia más que un 2% o ni eso, en cambio aquí alomejor durante la noche puedo perder 10%, y eso con el Task killer actuando cada media hora para cerrarme las posibles aplicaciones que se abren solas, y el Juicedefender para ahorrar bateria, estando en casa ni uso brillo porque no me hace falta...

No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms...

Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada.

En bateria lo que más marca es Android OS: 48%

No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2%
Es lógico que si no tocas la pantalla lo de todo lo demás suba y el porcentaje de pantalla baje. Son porcentajes, tienen que sumar el 100% consuma lo que consuma (en los ajustes de Android no salen todas las apps). Si tienes el móvil con el brillo a tope, para que no se bloquee y demás, te fundirás la batería rápido y el porcentaje de "Pantalla" será altísimo. En consecuencia, todo lo demás bajará. Si tienes el móvil sin encender la pantalla, todo lo demás tendrá que subir. Si no no sumarían 100.

Además de eso, el Task Killer te está gastando batería. Hay un principio en informática que dice "Unused RAM is wasted RAM". Las aplicaciones en RAM no consumen energía. Lo que consume es la CPU, y cada vez que se llama al Task Killer se usa un poquito, y se vuelve a usar otro poco para volver a lanzar aplicaciones. Si quieres ver qué aplicaciones te consumen más batería instala Battery Stats Plus. Y verás como la mayoría de las aplicaciones que corren en segundo plano apenas consumen batería (a mí las que no uso pero se ejecutan en segundo plano me gastan sobre el 0,01%). Pero te aconsejo que no uses más Task Killer.

Al margen de esto, me pasa una cosa extraña con la versión de hoy y de ayer. Cuando escribo algo (por ejemplo en Whatsapp) y le doy a enviar para escribir algo justo a continuación, me toma la última palabra y sigue escribiendo lo que ponga. Ejemplo:
Hola, qué tal
talqué haces.

¿Le pasa a alguien más?

Viejo 28/12/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
a mi me ocurre eso desde hace muchísimo tiempo, y no me parece a mi que el problema este en la ROM. diría incluso que es algo relacionado con el whatsapp, pero solo es una teoría, nada 100% seguro

un saludo...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /