|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium haces la copia, con el explorador de archivos mueves la carpeta de la sd interna a la externa, y para buscar la copia en titanium vas a preferencias y cambiar ubicación de las copias, te busca en todo el móvil y listo. Así lo hago yo y puedes hacer megawipes cuando quieras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compañero de no llenar el foro de discusiones y si de ir comentando q tal va la rom,los cambios q notais con la version anterior,etc. ya q nos servira a todos.Yo tenia instalada la del 18 dic y estaba muy contento y me he decido a instalar la de hoy. De momento lo q he notado q ha cambiado es en el menu ajustes lo q estaba en ingles se ha puesto completamaente en español(no se si eso ya habia cambiado dias anteriores) y la noto igual de fluida.
La camara me funciona bien y igual q la del 18 dic. He de decir q instale la camara q subio un compañero ( mensaje #124 mas o menos) q trae photosphere y edito fotos, grabo videos, panoramicas y fotoesferas o como se llame. Decir q al principio se quedaba trabada cuando cambiabas de foto a video a panoramica... Pero a la segunda o tercera vez, va todo perfecto y con esta nueva nightly(27 dic) noto q los cambios los hace mas fluidos. Espero a ver ayudado. Hasta la proxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto segunda rom con el siyah? Yo lo he echo.. Pero al intentar lanzar la 2nd rom se me keda colgao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte nos liberan los drivers estos coreanos y lo tendremos a full con este pedazo de desarrollador, que la tengo en el i9000 y es lo mejor que he tenido jamas! Saludos. PS: voy a flashear la del día 27, a ver que tal. Última edición por jgmoreno75 Día 27/12/12 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy día de los inocentes, samsung no libera el código, no lo liberará jamás...
Psdta: Como veréis no he hecho la inocentada de decir que samsung ha liberado el código, ya que hasta a mi me parece una putada con mayúsculas jugar con esto jajaja. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una buena imitación del «Smart Stay», aquí lo tienes:
http://db.tt/UBFP4kQw http://db.tt/Sst7OqkC Uno es el free y el otro la key para ponerlo en PRO. PS: lo he probado y va bastante bien; yo diría que como el de serie. Disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden instalar las teclas virtuales en la parte inferior?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el móvil desde que me lo pillé la bateria me baja aunque no lo toque, poquito a poquito va chupando y chupando, y esto con el Iphone no me pasaba, si no lo tocaba durante toda la noche pues no perdia más que un 2% o ni eso, en cambio aquí alomejor durante la noche puedo perder 10%, y eso con el Task killer actuando cada media hora para cerrarme las posibles aplicaciones que se abren solas, y el Juicedefender para ahorrar bateria, estando en casa ni uso brillo porque no me hace falta...
No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms... Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada. En bateria lo que más marca es Android OS: 48% No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2% ![]() Además de eso, el Task Killer te está gastando batería. Hay un principio en informática que dice "Unused RAM is wasted RAM". Las aplicaciones en RAM no consumen energía. Lo que consume es la CPU, y cada vez que se llama al Task Killer se usa un poquito, y se vuelve a usar otro poco para volver a lanzar aplicaciones. Si quieres ver qué aplicaciones te consumen más batería instala Battery Stats Plus. Y verás como la mayoría de las aplicaciones que corren en segundo plano apenas consumen batería (a mí las que no uso pero se ejecutan en segundo plano me gastan sobre el 0,01%). Pero te aconsejo que no uses más Task Killer. Al margen de esto, me pasa una cosa extraña con la versión de hoy y de ayer. Cuando escribo algo (por ejemplo en Whatsapp) y le doy a enviar para escribir algo justo a continuación, me toma la última palabra y sigue escribiendo lo que ponga. Ejemplo: Hola, qué tal talqué haces. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre eso desde hace muchísimo tiempo, y no me parece a mi que el problema este en la ROM. diría incluso que es algo relacionado con el whatsapp, pero solo es una teoría, nada 100% seguro
un saludo... |