|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te dure tan poco, el brillo a tope come, el gps tambien come (te recomiendo tenerlo solo activo cuando sea necesario) y encima tienes google now activado que ese es tu problema seguro. Desactivalo si no le das utilidad y veras como se te soluciona! un saludo!
![]() Se me olvido comentar que durante la noche lo desconecto y solo lo dejo con wifi activado y amanece con un 10 - 15 % menos de carga. Lo que mas me gustaría saber si no hay ningún problema por usar el cargador de mi tablet ? Es una Asus TF300 porque he escuchado que no es recomendable usar cargadores de diferente marca. Saludos y gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Deasactivar Google Now ya lo habia hecho antes pero no funciono, siguio igual.
Se me olvido comentar que durante la noche lo desconecto y solo lo dejo con wifi activado y amanece con un 10 - 15 % menos de carga. Hoy haré el factory reset y les cometare luego. Lo que mas me gustaría saber si no hay ningún problema por usar el cargador de mi tablet ? Es una Asus TF300 porque he escuchado que no es recomendable usar cargadores de diferente marca. Saludos y gracias por los consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi consumo con la nueva polaca, ahorro de energia y brillo al minimo, si no fuera por las mejoras de la camara volvia a IC sin duda es la que mas me ha gustado , total la multiventana y demas no le veo ninguna utilidad, pero vamos estoy mas que satisfecho
![]() 7 horas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se compra la batería chinorri de 3000 ?
|
||||
|
||||
|
Aca estan las imagnenes en la cual la bateria me dura mucho menos a raiz de la ultima actualizacion 4.1.2
lo carge a als 7pm solo use face tapatalk whastapp y una q otra navegacion brillo de pantalla casi el minimo y activado el ahorro de energia con 3g activo todo y kermel stock solo me duro el cel hasta casi las 2pm del dia siguiente q ya lo puse a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Dime, para qué quieres usar los 4 núcleos para redes sociales o webs poco pesadas? Evidentemente si juego a Asphalt 7 desactivo el ahorro de energía pero para esas cosas no es necesario y se ahorra un pellizco de batería.
Última edición por alex_muro Día 27/12/12 a las 21:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado Google Now?
|
||||
|
||||
|
joer si llego a colgar otra captura que tenia con la 4.1.1 de 8 horas me crucifican
![]() ![]() como dice aqui el compañero dehabilitando toda la basura de samsung y todo lo que se conecta en segundo plano , menos el whatasapp en mi caso , se consiguen 6 horas bien, si uso el ahorro de energia es mi problema faltaria mas |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Porque no os gasta nada el puto sistema android? No lo entiendo joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, en mi caso antes consumía en torno a un 30%... El culpable Google Now. También desactiva S Voice si no lo usas y activa el ahorro de energía cuando lo dejes el móvil inactivo o no uses apps que necesiten muchos recursos.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni svoice, ni google search, ni google maps abierto, de verdad que no puedk tener mas capado el movil y tengo mas de sistema android xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now dentro de la app en ajustes, S Voice lo mismo desactiva usar servicios de ubicación y que se inicie con la tecla inicio.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, restablece de fábrica y vuelve a desactivar todo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro ..... Como se desactiva Google now ??? Es mejor poner el GPS o desactivarlo ??? Y la configuración de las cuentas de correo, de su servicio puso .... Donde se configura para que sea manual y no consuma ???
Gracias !!!! |