|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de cambiar de canción sin desbloquear el móvil? Suelo escuchar en el coche la música del móvil desde la entrada auxiliar. En mi otro teléfono (Android) para pasar de canción dejaba pulsada la tecla de volumen, pero en WP lo que hace es subir o bajar el volumen, no cambiar de canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las canciones, aun no tengo el Lumia pero tuve el 8X durante un tiempo en mis manos.
Yo tengo Windows 8, como reproductor y manager de mis músicas uso iTunes. La app (metro) de Windows Phone es una mierd*, no se puede hacer listas de reproducciones, no reconoce las listas de otros programas y hay que ir eligiendo carpeta por carpeta para copiar al móvil. (suerte la mía que tengo todo organizado como Dios manda...) Encima, una vez seleccionadas las carpetas, le dije que sincronizara y al mismo momento he vuelto al "Desktop" dejando la app de WP en la lateral del monitor... Y se quedo pillado... toda mi selección a tomar por saco. Aparte, la app no "recuerda" que carpetas he copiado al móvil y cuales no. ¿Conocéis alguna app que funcione mejor? Es que con el Lumia 800 usando OSX la app de MS al menos me reconocía las listas de reproducciones. Pero ahora no tengo Mac y tardaré un tiempo en comprarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cambiar la cancion con la pantalla bloqueada, si pulsas el volumen con la pantalla bloqueada te sale un minimenu para pasar de cancion o pausarla |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con esta respuesta de que el Lumia 920 Sí tiene Led físico que parpadea al recibir "algo", x ejemplo un whatsapp, pero justo hoy he leído en Xataca a un usuario que ha preguntado lo mismo y le han respondido que No, y el usuario que ha respondido también parecía seguro de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, led de notificaciones no tiene como por ejemplo el Xperia S. Si la pantalla está bloqueada (apagada), el movil suena pero no se enciende la pantalla, así que si no te enteras te puedes tirar un buen rato hasta ver el correo, whatssapp o lo que te haya llegado. Cuando la pantalla está desbloqueada aparece una barra en forma de notificación en la parte superior. le das y te lleva directamente al mensaje. Pero Led de notificación físico no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien sabe como hacerle un hardreset al lumia 920? Tengo la extraña mania de hacerselo siempre al movil cuando viene. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, led de notificaciones no tiene como por ejemplo el Xperia S. Si la pantalla está bloqueada (apagada), el movil suena pero no se enciende la pantalla, así que si no te enteras te puedes tirar un buen rato hasta ver el correo, whatssapp o lo que te haya llegado. Cuando la pantalla está desbloqueada aparece una barra en forma de notificación en la parte superior. le das y te lleva directamente al mensaje. Pero Led de notificación físico no hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 920 antes lo tenia cargando pues lo he pillado un momento mientras cargaba y el uso del tactil era infumable, me he acojonado xq el movil ha llegado hoy, luego he desenchufado e iba de puta madre, podeis mirar si os pasa?? he vuelto a probar y no me pasa pero ya sabeis lo q es la ley de murphy q luego cuando acaba el plazo de devolver vuelve a pasar, voy a ver por los foros de wpcentral si a alguien le ha pasado eso, el movil es la hostia
![]() ![]() En los primero 800 parece ser que era un problema de conductividad, de hecho poniendo el dedo en la parte metálica de atrás (donde la cámara) se disipaba un tanto. Si no te pasa en reposo, perfecto. Yo lo devolví porque hasta en reposo me hacía el "Parkinson" |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador, aveces es por eso que produce una estática o algo así, suele ser si usas un adaptador de esos ingleses.
Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express
|
||||
|
||||
|
es cierto, si que baila un poco el microusb, pero si te fijas yo creo que es porque lo que es el conector en si esta un poco metido hacia dentro y fuera ay como un pequeño marco.
Como hacéis el soft reset? yo de momento no se me a quedado bloqueado ninguna vez.
|
||||
|
||||
|
soft reset es VOLUMEN - y POWER mantenerlos apretados
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta q las app de win Phone, por lo menos algunas no se actualizan ellas solas o no avisa el móvil. Os pasa lo mismo? He ido mirando una a una y me salían varias en las q ponía "actualizar". Me parece un fallo gigante a no ser que tnga mal configurado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta q las app de win Phone, por lo menos algunas no se actualizan ellas solas o no avisa el móvil. Os pasa lo mismo? He ido mirando una a una y me salían varias en las q ponía "actualizar". Me parece un fallo gigante a no ser que tnga mal configurado el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha saltado una actualizacion de "Accesorios"
|
|
|
||||
|
||||
|
En 7.5 empiezo a creer que algunas solo avisa si estas con wifi (anque las encuentras e instalas con datos perfectamente).
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , habeis probado la aplicacion para la camara EASY CAMERA,no tiene muchas opciones, pero cuando haces una foto, en pantalla se ve nitida perfecta, nada que ver con la aplicacion de nokia, lo malo es que no se pueden pasar las fotos a la galeria, espero que nokia y microsoft hayan tomado nota y saquen algun visor de imagenes que sea decente
http://www.windowsphone.com/es-es/st...3-73df8446db76 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||