|
||
|
|
||||
|
||||
|
El botón de multitarea? Si le doy al de Windows se me reinicia y si le doy a la flecha tb.
Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si vas dando a la flecha atrás, vas yendo a las aplicaciones abiertas. aunque des a la tecla windows en una aplicacion, si luego esa aplicacion la abres desde el "escritorio", pues se vuelve a abrir desde cero , no se porque pasa eso. Otra cosa: a alguno os pasa que alguna vez el brillo automatico se os queda como pillado en un nivel de brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Tecla Windows y luego aguantas flecha si que vuelve. Es un tanto engorroso.
A mi de momento no mha hecho nada raro con el brillo. Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais del dolby?
pa mi gusto le da como un poco de efecto de reverberacion No se si prefiero escuchar la musica con él desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
No me mola nada... lo dejo desactivado.
Como metéis la música? A piñon a través del explorer? o a través de la aplicación windows phone. Cada dos por tres me da un error.. no me deja pasar cierto tipo de mp3... luego las caratulas no te las pone todas... Otra duda que tengo es si se puede quitar el bing del boton de busqueda y poner otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metí la musica desde la aplicación 3 o 4 canciones me dieron error, pero las demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda... y vannnn
Cuando le das a los botones de volumen, se abre el menu del audio. Debajo del boton de echar para atras sale como un punto como si fuera una alarma.. si le doy me sale el whatsapp.. como es eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el whatsapp usa la api de Microsoft del streaming de la música para mantener activo el wifi.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
|
||||
|
||||
|
La vibracion del móvil no os parece un tanto escasa?.. no en intensidad.. si no en tiempo que vibra. Si tienes activado el sonido y vibración, hace 2 vibradas y ya no vibra mas. Si solo activas la vibracion.. vibra muy brevemente.. Joder estas cosas son de móviles de hace 5 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tengo desactivada la vibracion porque sino el wasap me da mucho por culo. a ver cuando mejoran el wasap porque tiene unos ajostes muy escasos por no decir NULOS, le falta algo importante como configuracion de notificacion tanto para contactos como para grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, pero puedes agregar una pagina a favoritos para acceder mas rapidamente a ella.
No habia probado bien el navegador... hay que ver que bien va con paginas de alta carga de contenido como meristation por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo de que no hay notificaciones, exactamente no se que significa, pero aparte de eso, el terminal tiene físicamente led de notificación?, me parece fundamental que parpadee una luz al recibir sms, whatsapp o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ilumina al recibir una notificiacion, sin embargo también se enciende la pantalla cuando le llega un wasap. Las notificaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo aparecen arriba en una barra
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar. Eso de que se enciende también la pantalla se puede cambiar? Y x lo que dices de las notificaciones la imagen que me viene es la misma que en Android, funciona así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mas o menos asi, pero no tienes para arrastrar hacia abajo como en android, pero puedes pinchar en la notificacion. Esas notificaciones me han salido con Whatsapp, line y la app oficial de twitter.
Otros directamente te los pone en el lockscreen como por ejemplo el correo. De todas maneras todos te indican la notificacion en los tiles |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un calendario decente que sincronice con Google calendar? El que viene por defecto es una castaña.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover las fotos de un album a otro sin tener que hacerlo desde el pc? es muy engorroso si las quieres tener un poco ordenadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||