|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado, me sale el tema limpio sin nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Madakite;6661749]A mi no me ha funcionado, me sale el tema limpio sin
+1 No me sale nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llega la Navidad......(los iconos son transparentes y están en las bolas)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
widget galeria
Hola.
Quería saber si sslauncher te da la posibilidad de poner un widget con fotos, de manera que lo pongas en la pantalla y te vayan pasando las fotos. Creo recordar que tsf shell si lo incorpora. Si sslauncher no lo lleva me podíais decir algún widget que lo haga, instale el gallery ics pero en mi móvil no me da esa posibilidad o no lo se poner. Mi móvil es un ascend g300 con 2.3.6 de Android. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si sslauncher te da la posibilidad de poner un widget con fotos, de manera que lo pongas en la pantalla y te vayan pasando las fotos. Creo recordar que tsf shell si lo incorpora. Si sslauncher no lo lleva me podíais decir algún widget que lo haga, instale el gallery ics pero en mi móvil no me da esa posibilidad o no lo se poner. Mi móvil es un ascend g300 con 2.3.6 de Android. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fina se ha quedado asi la portada jack.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachiviri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachiviri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte quería preguntar como hacer un icono transparente pues se menciona en el tutorías que se puede hacer transparente, pero no veo que se indique como. De nuevo gracias por todo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta. Alguno ha probado el tema del sslauncher bookcase? Porque por mas que aplico el tema no me carga nada ni fondo ni nada y de los que he probado es con el unico que me pasa.
Me podría ayudar alguien? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado el gallery Ics pero no me da la posibilidad de crear un widget (no se si será por la versión se Android o que no se) y por el Google tampoco he visto mucho más.
Por otra parte quería preguntar como hacer un icono transparente pues se menciona en el tutorías que se puede hacer transparente, pero no veo que se indique como. De nuevo gracias por todo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Queda claro que para que sea transparente debe ser texto. Muchas gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta. Alguno ha probado el tema del sslauncher bookcase? Porque por mas que aplico el tema no me carga nada ni fondo ni nada y de los que he probado es con el unico que me pasa.
Me podría ayudar alguien? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Ya tenéis el tema bookcase en mi wuala, en la carpeta temas sslauncher.
¿Como lo instalo?. Nos lo descargamos jejeje... Después, desde menú tema /cargar tema lo cargamos. Nos dirá que si queremos borrar los iconos del tema actual. Yo dije que no. Lo podremos hacer posteriormente. Una vez cargado, tenemos ya la hoja de aplicaciones y de contactos realizadas. Después, cada hoja que creemos se tematizara. Tenemos tres fondos diferentes para hojas y varios iconos para accesos directos que deberemos ir poniendo nosotros. El reloj lo podemos hacer con uccw. Borramos las hojas que tengamos del tema anterior. Guardamos las nuevas hojas ya creadas como plantillas y ahora podemos guardar el tema tematizado a nuestro gusto como zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por carigleba Día 05/12/12 a las 19:41:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Ya tenéis el tema bookcase en mi wuala, en la carpeta temas sslauncher.
¿Como lo instalo?. Nos lo descargamos jejeje... Después, desde menú tema /cargar tema lo cargamos. Nos dirá que si queremos borrar los iconos del tema actual. Yo dije que no. Lo podremos hacer posteriormente. Una vez cargado, tenemos ya la hoja de aplicaciones y de contactos realizadas. Después, cada hoja que creemos se tematizara. Tenemos tres fondos diferentes para hojas y varios iconos para accesos directos que deberemos ir poniendo nosotros. El reloj lo podemos hacer con uccw. Borramos las hojas que tengamos del tema anterior. Guardamos las nuevas hojas ya creadas como plantillas y ahora podemos guardar el tema tematizado a nuestro gusto como zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para cambiar los iconos de las aplicaciones hay que instalar un tema nuevo. No es así?. Pues he descargado un tema que es free, en formato apk, lo instalo y al intentar ponerlo me dice si quiero sustituir iconos y todo eso pero no me lo pone en el móvil. Hay alguna otra forma de ponerlo. Gracias. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para cambiar los iconos de las aplicaciones hay que instalar un tema nuevo. No es así?. Pues he descargado un tema que es free, en formato apk, lo instalo y al intentar ponerlo me dice si quiero sustituir iconos y todo eso pero no me lo pone en el móvil. Hay alguna otra forma de ponerlo. Gracias. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo.