|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me instale esta room que la considero perfecta, me funciona todo y no tengo ningun tipo de problemas como una vez q se apaga o se enciende q tenga retardo o otros fallos de alguna room.
La pega es que aun siguiendo las instrucciones de que hacer para reducir el consumo de bateria, realmente se me sigue bebiendo drasticamente, quiero decir, q se me gasta la bateria mucho mas rapido que con la version 4.0.3 que tenia antes. Tengo el kernel que me trae el room 5.1, Cambiando de Kernel notaré alguna diferencia?? He leido por aquí que el Jeboo 1.0e funciona bien. Que me aconsejais? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonathanevil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hairam Día 27/12/12 a las 19:21:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me instale esta room que la considero perfecta, me funciona todo y no tengo ningun tipo de problemas como una vez q se apaga o se enciende q tenga retardo o otros fallos de alguna room.
La pega es que aun siguiendo las instrucciones de que hacer para reducir el consumo de bateria, realmente se me sigue bebiendo drasticamente, quiero decir, q se me gasta la bateria mucho mas rapido que con la version 4.0.3 que tenia antes. Tengo el kernel que me trae el room 5.1, Cambiando de Kernel notaré alguna diferencia?? He leido por aquí que el Jeboo 1.0e funciona bien. Que me aconsejais? ![]() El kernel, sin duda, te recomiendo que pongas el jeboo.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, os funciona el siyah?, he intentado flashearlo y me da instalacion abortada, error 7 creo que era. Al final he acabado instalando el jeboo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto por el foro de xda y aunque igual ya lo sabeis por si alguien despistao como yo lo quiere. Es el telefono con grabación de llamadas automáticas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062064 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta la batería. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa q con el jeboo no se os instala el wifi multicolor?
aproposito si os quereis cambiar el adsl y fijo a jazztel decirmelo.
|
||||
|
||||
|
Compis
ATENCION Acabo de ver en este Web un sorteo de un Smarphone Xiaomin TWO( el s3 pero en Xino) Se bhace un sorteo, pero para los 20 primeros que se apunten, a cambio de hacer unas pruebas de flasheo, lo mandan solo con los gastos de envio Ver mas informacion, aqui Uno que ya se apunta ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He entrado ahora mismo y se sorprendo viendo nuevos kernels. Pero ...... como hay q poner el jeboo ? Limpiador de kernel. Y flasearlo normal y corriente o como. Por q no veo nada q lo esplique...gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo OK
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Q rapido al contestar. Va mejor q el q trae de origen en el consumo? Gracias por la ayuda de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
que era lo que mas me incordiaba, incluso cuando me llamaban se atascaba un poco a veces
|
|
||||
|
||||
D o tienes el telefono siempre de adorno , yo tengo q cargar el movil por lo menos 3 veces al dia. En fin, recien me estoy bajando el limpiador de kernel y me voy a instalar jeebo, pero ni soñando espero que me dure 1 dia, no me duraba eso con los ics, no espero q me dure 1 dia con estas nuevas rooms.De momento no vas a tener los consumos de ICS, pero yo por lo menos con el tiempo, he notado una mejoría considerable en batería...Quiero decir, que en las primeras cargas si verás que se bebe la batería, pero después de unas cuantas(más que en ICS), casi seguro notarás una autonomía aceptable para una leak, o por lo menos en mi caso....
El kernel, sin duda, te recomiendo que pongas el jeboo.... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el problema l que tuve con el módem tuve que instalar de nuevo la rom desde la 5 y después la 5.1 y cambie el kernel de serie por el de jeboo y señores el teléfono aun lo tengo con un 22 porciento de bateria y con buena señal y sin ningún fc va de bien instalar todo desde cero lo único malo de jebbo que no instala nada con la apk. Cmw el teléfono se reinicia entra en recovery pero no hace nada
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el problema l que tuve con el módem tuve que instalar de nuevo la rom desde la 5 y después la 5.1 y cambie el kernel de serie por el de jeboo y señores el teléfono aun lo tengo con un 22 porciento de bateria y con buena señal y sin ningún fc va de bien instalar todo desde cero lo único malo de jebbo que no instala nada con la apk. Cmw el teléfono se reinicia entra en recovery pero no hace nada
:confused: ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||