|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Jeebo genial, ningun problema y buen consumo......aunque desde que instale la 5.0 la tarjeta SD me da problemas incluso formateandola sigue sin leermela......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEKIOPIMPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento para los que le pase lo del noled que se pone a hablar cada vez que tocas el telefono,
yo lo desistale borre datos lo reinstale y va perfecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, solo a modo de curiosidad y por si alguien sabe a que es debido, comento lo siguiente:
Estaba repasando el metodo de instalacion de la Rom para instalarla en un telefono esta tarde y tras mirar la recuperacion de la carpeta EFS, me a dado por mirar el imei de mi telefono y para mi sorpresa no es el de la caja ni el que viene en la parte trasera del telefono, me imagino que es uno generico (3590900xxxxxxxx/01), pues bien, como tengo varias copias de la carpeta EFS e reataurado una de ellas y al encender de nuevo el telefono me pedia el desbloqueo de red, pues como tengo número de liberación lo puse y listo, tengo señal de red y funciona todo correctamente, pero al mirar de nuevo el imei, tengo el mismo de antes que no coincide con el del telefono, pero sin embargo el codigo de liberación si me a servido que supuestamente es único por imei. ¿Alguna idea? es solo por curiosidad, ya que el telefono funciona perfectamente y hasta hoy no me habia dado por mirar el imei. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el TalkBack, he hecho lo que dices y sigo con la dichosa vocecilla.. es que no quiero instalar Siyah por que parece muy verde aun
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con el jeebo
Desapareció el problema de pantalla, y mejor el consumo, no hay queja P. D bat extendida Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos..
No ando mucho por aqui ultimamente, ya que estoy de limpieza generalizada.. La semana que viene me mudo de zona del foro.. Ya esta realizada la portabilidad, asi que en unos dias tendre entre las manos mi nuevo Note 2. Palleiro, fue un placer trabajar contigo en todo este tiempo, tanto aqui como lo fue en aquel macro hilo de Jano.. un verdadero lujazo estar a tu lado, viendote trabajar y aprendiendo.. Ademas de un muy buen cocinero, una gran persona.. Al resto del team, lo de siempre.. hablamos en el whats.. jajaja.. Un saludo a todos y gracias por todo..
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Andro eres un tio de puta madre que siempre estas ayudando.Eres una gran perdida pero espero que te vaya muy bien con tu nuevo cacharro.Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, solo a modo de curiosidad y por si alguien sabe a que es debido, comento lo siguiente:
Estaba repasando el metodo de instalacion de la Rom para instalarla en un telefono esta tarde y tras mirar la recuperacion de la carpeta EFS, me a dado por mirar el imei de mi telefono y para mi sorpresa no es el de la caja ni el que viene en la parte trasera del telefono, me imagino que es uno generico (3590900xxxxxxxx/01), pues bien, como tengo varias copias de la carpeta EFS e reataurado una de ellas y al encender de nuevo el telefono me pedia el desbloqueo de red, pues como tengo número de liberación lo puse y listo, tengo señal de red y funciona todo correctamente, pero al mirar de nuevo el imei, tengo el mismo de antes que no coincide con el del telefono, pero sin embargo el codigo de liberación si me a servido que supuestamente es único por imei. ¿Alguna idea? es solo por curiosidad, ya que el telefono funciona perfectamente y hasta hoy no me habia dado por mirar el imei. Un saludo. ![]() Buenas chicos..
No ando mucho por aqui ultimamente, ya que estoy de limpieza generalizada.. La semana que viene me mudo de zona del foro.. Ya esta realizada la portabilidad, asi que en unos dias tendre entre las manos mi nuevo Note 2. Palleiro, fue un placer trabajar contigo en todo este tiempo, tanto aqui como lo fue en aquel macro hilo de Jano.. un verdadero lujazo estar a tu lado, viendote trabajar y aprendiendo.. Ademas de un muy buen cocinero, una gran persona.. Al resto del team, lo de siempre.. hablamos en el whats.. jajaja.. Un saludo a todos y gracias por todo.. ![]() ![]() Para mi también a sido un placer tenerte a nuestro lado. Quizá en el futuro volvamos a coincidir, nuestro compañero de equipo fran, nos ha prometido un Note 2 para cada uno de nosotros...Ahora solo falta que lo cumpla... ![]() ![]() ![]() Un saludo y que te vaya muy bien con tu nuevo pepino.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos...una.cosilla... desde que meti el.modem 250s-lpo la gente dice que mr oye fatal. Sera por el modem?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya metio el extreme....pero en informacion..me sale algo muy parecido a cuando tenia el 250, como se si se a metido bien el extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, desde que se me cayó el móvil a la calle desde el piso 60, no suena cuando me llaman,
![]() feliz día de los inocentes
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto..pero no se si se a cambiado bieb...ici lo tipico...poner dorimanx, reiniciar en recovery, poner modem , luego poner el jebo y reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Andro.
Para mi también a sido un placer tenerte a nuestro lado. Quizá en el futuro volvamos a coincidir, nuestro compañero de equipo fran, nos ha prometido un Note 2 para cada uno de nosotros...Ahora solo falta que lo cumpla... ![]() ![]() ![]() Un saludo y que te vaya muy bien con tu nuevo pepino. ![]() Queee..?? El Fraaannn..??? Pues podia haberme avisao y me esperaba a que me lo regalara..!!!! ![]() ![]() ![]() Coincidir en otro terminal, espero.. porque me lo he pasado muy muy bien con vosotros, no solo trabajando, sino ademas aprendiendo y sobre todo.. viviendo el buen royo de tanto este como aquel hilo donde os conoci de Jano.. y las personalizaciones ![]() De todas formas, mi mujer se queda con este, y ella siempre quiere lo mejor.. asi que sin dudarlo, la v4.3 va otra vez de vuelta al movil.. ese doradito parece que le ha gustado jeje.. y hasta que no saquen una JB totalmente dorada.. ![]() Un saludo a todos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||