|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta rom y no me deja hacer restore en el racovery,solo eh cambiado el nombre de la carpeta donde se hace el backup... sabeis porque no me deja ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto estén aprobados, tendrás la posibilidad de cambiar a tu antojo los botones de la barra de navegación, pero NO podrás cambiar su altura, eso solo se podrá hacer compilando una versión propia y modificando el valor correspondiente, o bien manipulando la ROM con programas de "cocina".
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir la evolución de este cambio aquí: Settings : NavigationBar Customization y aquí: NavigationBar : Customization
En cuanto estén aprobados, tendrás la posibilidad de cambiar a tu antojo los botones de la barra de navegación, pero NO podrás cambiar su altura, eso solo se podrá hacer compilando una versión propia y modificando el valor correspondiente, o bien manipulando la ROM con programas de "cocina". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pondríais el kernel de Franco o con el kernel de Cyanogen no hay mucha diferencia?
No me importaría invertir los 4€ de la app si consiguiera mejores consumos de batería sin notar pérdida de rendimiento. ¿Qué opináis? Como ROM me quedo con Cyanogenmod 10.1 sin dudarlo, voy con la Nightly del 23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pondríais el kernel de Franco o con el kernel de Cyanogen no hay mucha diferencia?
No me importaría invertir los 4€ de la app si consiguiera mejores consumos de batería sin notar pérdida de rendimiento. ¿Qué opináis? Como ROM me quedo con Cyanogenmod 10.1 sin dudarlo, voy con la Nightly del 23. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasas la noticia oficial o la del usuario que lo dijo? Interesaría mucho una 4.2.2 pq muchos estamos experimentado reinicio de software y tenemos que tener volver a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, veo que las últimas nightlies consumen demasiado, me recomendais entonces la 10.0 con 4.1 o la version 10.1?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el photosphere?? Con la oficial de Google las fotos salian generalmente bien. Ahora con la Cm10.1 he hecho unas cuantas pruebas y parece que ha ido pegando las fotos donde le ha dado la gana y el resultado es una imagen sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cyan no toca esas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el kernel de franco 348 y va genial con el que venia por defecto al apagar y arrancar el movil la pantalla hace como un fundido raro al encender con el de franco no lo tiene y creo que va mas fluido todo, y de bateria pues de momento genial tengo la Nightly del 23. El uso de la pantalla 2 h con el brillo medio.
![]() Por cierto, la instalaste y ya está, o has cambiado parámetros para que te rinda bien? |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y ya esta lo único que tengo cambiado es el color que lo dejo todo en 200 porque por defecto viene como muy azulado, pero de frecuencias y eso lo dejo todo como viene normal el governor lo dejo en interactive que viene así también, solo lo toqueteo un poco cuando me pongo algún juego (para el gta 3 lo pongo a 1300 y en performance).![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y ya esta lo único que tengo cambiado es el color que lo dejo todo en 200 porque por defecto viene como muy azulado, pero de frecuencias y eso lo dejo todo como viene normal el governor lo dejo en interactive que viene así también, solo lo toqueteo un poco cuando me pongo algún juego (para el gta 3 lo pongo a 1300 y en performance).![]() Saludos![]() Igual no la pongo aún porque quiero ver cuánto rinde mi nueva batería de 2000 (expansion kit). De momento le estoy dando mucha caña y casi ni se mueve. Si el kernel de Franco tira bien ya no hay móvil que consiga convencerme más que éste XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el consumo de la cm10.0 con kernel franco r300 reduciendo los voltajes y 1036max-192min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra hasta un 50% de batería y se ve mejor. No entiendo como ellos (CM) recomiendan todo a 200 pero viene a 400... Saludos Pd: creo que esto es la segunda vez que lo comento en este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo unas capturas de mi bateria ya muriendo jejeje. franco valores por defecto y color en 200 todo y ya esta todo lo demás normal
|