|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale fc del android phone...reiniciando con wipes
Aun reiniciando con wipes y fix permisions se peta Última edición por drnrd Día 27/12/12 a las 19:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias versiones con problemas de gps, me posiciona, con una precision regular y la va perdiendo a cada momento. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de correr una hora y el sports-tracker si me graba la ruta pero sin gps, supongo que tirando de datos, que si los llevo puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM Beta2 nada mas que la ví publicada (sobre las 1:30h. de anteayer) y a la mañana siguiente me encontré el telf. apagado y sin batería (se había comido en 6 horas un 45% en modo avión). Posteriormente el dia de ayer, no podía llamar ni me entraban llamadas ni SMS (Watsapa si funcionaba, y datos y Wifi). le instalé el SMS FIX del YAOS y aparentemente recuperó la conectividad de telefono; pero hoy (sin enterarme) he vuelto a no tener conexion telefónica. Lo sé porque me han dicho que me han llamado y en el móvil no ha sonado nada? Ahora he instalado el Fix que recomiendas en este post, y me sale continuamente " Se ha detenido Proceso com.android.phone" (o algo similar); por lo que he tenido que cambiar la SIM a otro movil, ya que no puedo seguir arriesgandome a perder las llamadas y no poder llamar. Probaré a reinstalar todo de nuevo ROM+Tema Samsunized, a ver que sorpresa me encuentro. Salvo esto comentaddo, la ROM va rápida de recien instalada, pero en cuanto la meto mis Apps se va volviendo "zanganilla" (al menos en mi caso). Todo lo demás, funcionando (Wifi, GPS, voz, etc.). Un saludo, y gracias por el esfuerzo y por el tiempo que nos dedicas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado y tiene una solución? Gracias. Edito: tengo instalada la Beta 2 desde JVU.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo bien sin instalar el fix, anoche instale la f9.1 encima d la g8.1 haciendo (los 3 wipes, clear init, clear nstools y el otro clear q no recuerdo el nombre jaja y despues format system) instale la rom reinicio todo normal pero no me me funcionaban los datos entre en recovery hic wipe cache y dalvik instale la rom otra vez y listo todo funcionando muy bien
ahh no se pero yo uso el modem jv1 q en mi caso es el q me va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar ya me ha cogido el apn, veremos si en los proximos sigue cogiendolo bien.
Gracias Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar el teclado. He probado con Swype (con y sin instaler), Kii Keyboard y Swift Key 3. Los puedo habilitar desde "Ajustes >> Idioma y entrada de Texto", pero al ir a seleccionar el teclado que quiero como predeterminado sólo aparece "Teclado de Andoid".
¿A alguien le ha pasado y tiene una solución? Gracias. Edito: tengo instalada la Beta 2 desde JVU. ![]() Lo he solucionado reiniciando en "recovery" y haciendo "wipe cache" y "advanced -> wipe dalvik cache". Ahora ya puedo cambiar de teclado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la galería y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galería y cámara ok.
A los del teclado. A mi se me quedó trabado en el kii. Hice wipes, reinstale sin wipes ni nada. Solución? Instale el apk del SwiftKey que es el que uso. Deshabilité el kii y ahora va perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con problemas de GPS. No engancha. Lo demás muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Yo que tengo el culo inquieto... He flasheado el rilv2 a pesar de que no tuviera problema... Pero lo hice por si mejoraba... Pero va ser que no... Ahora tengo fcs de Phone.... Alguno sabría hacer un zip con el ril que viene por defecto? Os lo agradecería.. Mientras tanto voy a probar en intentar hacerlo yo por mi cuenta...
Saludos... Y feliz día de los inocentes...
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Yo que tengo el culo inquieto... He flasheado el rilv2 a pesar de que no tuviera problema... Pero lo hice por si mejoraba... Pero va ser que no... Ahora tengo fcs de Phone.... Alguno sabría hacer un zip con el ril que viene por defecto? Os lo agradecería.. Mientras tanto voy a probar en intentar hacerlo yo por mi cuenta...
Saludos... Y feliz día de los inocentes... ![]() edito: ill5tar, aqui tienes el RIL Original Última edición por fabiotasa2 Día 28/12/12 a las 03:02:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jodid****** rápido! Muchas gracias compi!
Última edición por iall5tar Día 28/12/12 a las 03:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||