|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia desde JVU con los wipes y va de lujo, al principio un poco de lag que tras un par de reinicios ha desaparecido. Lo del APN de Simyo se me ha solucionado solo en uno de los reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que habras hecho elite , pero la rom va de lujo , con decir que no tiene lag ninguno y estoy jugando al modern combat 4 sin lag , por lo menos en la primera mision , va fluido del todo , una pasada de rom , un 10 , que regalo de navidades nos has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien se me soluciona a base de reiniciar unas cuantas veces, hasta una docena de veces, por lo que veo esto sólo ocurre con Simyo.
Última edición por ekarraldi Día 27/12/12 a las 12:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a reinstalar la rom , solo con wipe cache y dalvik , yo soy yoigo y los lags y los datos se me soluciono asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda opción, justo debajo del link al foro de XDA. Primero cambias lo que quieras y después le das a ese botón para aplicar cambios, a mí me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! bueno, he decidido pasarme a las 4.2.1, todo va perfecto de momento menos....
mi teclado swype ![]() consigo instalarlo, está habilitado. Pero a la hora de seleccionarlo para escribir con el, hace amago de carga y me aparece el de android, no me deja usar el swype, es como si no fuera compatible y haría un FC (force close, que no ForoCoches jajaa). Nunca me había pasado. ¿A alguien más le sucede?
|
|
||||
|
||||
|
In Menu Page Quick Settings Application.
Find Out in Menu Page Qucik settings and there is a option Apply settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo dudando si meter directamente la beta 2 encima de la g8 simple, es que la verdad que me da muchísima pereza tener que volver a restaurar todo otra vez. Creéis que si la pongo encima y hago wipe cache y wipe dalvic caché tendré algún fallo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola sigo dudando si meter directamente la beta 2 encima de la g8 simple, es que la verdad que me da muchísima pereza tener que volver a restaurar todo otra vez. Creéis que si la pongo encima y hago wipe cache y wipe dalvic caché tendré algún fallo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada Beta 2 y solid explorer. Pero cuando marcó un archivo para.copiar al momento de pegar en la pantalla cada vez que la toco para dar pegar se muestra esta imagen
![]() Alguien me puede ayudar para saber como eliminar esto? |
|
|
||||
|
||||
It's troll time! DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! bueno, he decidido pasarme a las 4.2.1, todo va perfecto de momento menos....
mi teclado swype ![]() consigo instalarlo, está habilitado. Pero a la hora de seleccionarlo para escribir con el, hace amago de carga y me aparece el de android, no me deja usar el swype, es como si no fuera compatible y haría un FC (force close, que no ForoCoches jajaa). Nunca me había pasado. ¿A alguien más le sucede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE ROM SI SEÑOR!! Pero... Alguno a tenido problemas para elegir los tonos? selecciono el que sea y no cambia alguna solucion?
gracias"!
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una costilla, he mirado faq peto no leo nada sobre eso, funciona el GPRS en b9, no logro nada.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom Beta 2 va muy bien. Espero ansioso la siguiente.
La Beta 1 dejaba que desear comparada con la 4.1.2 v6, pero esta ultima B2 ya no. Anda muy bien. Gracias Elite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|