|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, he estado trasteando y highwire commerce es la empresa que ofrece el alojamiento y el sistema de pago. Lo que llamariamos un blogspot pero para tiendas online. Eso si, oler a chamusquina pues si... de todas formas, si es mayorista, y el nexus 10 por 380 es posible... lo digo con conocimiento de causa
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se aventure a ver que pasa...y que nos cuente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría ser que es todo una estafa y van haciendo chanchullos?? Yo no compraba nada de nada a estas páginas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de encontrar otro sitio donde hay stock... A un precio muy cercano al original de la Play Store. Esta vez no os voy a dar el link, pero os podéis imaginar que no me lo estoy inventando, va en serio (como la otra vez, que algunos se han pensado que era un troll pero luego he enseñado el link). De todas formas, 99.999999999% de posibilidades que sea una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí veo yo dos opciones; una que sea una burda estafa (esta para mi es la opción principal) y dos que trabajen con stock virtual como hacen muchas otras.
Me decanto por la opción de estafa burda así que id con ojo con estos supuestos "chollos" |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios no cuadran. Nadie da dolares a 90 centavos.
Será que soy demasiado cuidadoso, pero los precios de los móviles no son lógicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si soy soy tonto pero no tanto: ya sé que tiene una pinta tremenda de estafa. Yo lo que digo es que es de una casualidad enorme que poco después de que yo publicara este post se pasara de 85 supuestas unidades a 0 unidades.
Seguramente son paranoias mías, pero reconoced que es curioso. Y en cuanto a los otros productos de la web, todos valen mucho menos de lo que tendrían que valer (Macbooks Retina a 700$!) así que seguramente estemos ante una gran estafa. Tengo otra web similar que tiene stock de Nexus 4 casi al mismo precio que el original. ¿Tengo alguna forma de saber si debo lanzarme o no? Tiraré 100 monedas al aire y si las 100 caen cruz lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si soy soy tonto pero no tanto: ya sé que tiene una pinta tremenda de estafa. Yo lo que digo es que es de una casualidad enorme que poco después de que yo publicara este post se pasara de 85 supuestas unidades a 0 unidades.
Seguramente son paranoias mías, pero reconoced que es curioso. Y en cuanto a los otros productos de la web, todos valen mucho menos de lo que tendrían que valer (Macbooks Retina a 700$!) así que seguramente estemos ante una gran estafa. Tengo otra web similar que tiene stock de Nexus 4 casi al mismo precio que el original. ¿Tengo alguna forma de saber si debo lanzarme o no? Tiraré 100 monedas al aire y si las 100 caen cruz lo compro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: he encontrado una web que sí parece de fiar, ahora mismo estoy chateando con sus comerciales (aún no me han contestado...).
Tienen el Nexus de 16gb a 447$ (precio lógico). Si hicieran el cambio a euros "correctamente", sería una ganga. Sino... igualmente es una opción. "Partially Compatible using bands GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz. Not compatible with band UMTS (3G)." (en España). ¿Es un problema esto? ¿En serio no funciona con el 3G de aquí? Última edición por humanoid Día 27/12/12 a las 20:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon, que son de fiar, http://www.amazon.com/Google-Nexus-P...A13TT5C6L86IMI
Nexus de 16gb por 509. Vale que cuesta mucho más en dólares que en Google Play, pero... ¿y si hiciesen el cambio dólares a euros "bien"?Entonces saldría por menos de 400$ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||