Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
humanoid humanoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khoril Ver Mensaje
A ver gente, he estado trasteando y highwire commerce es la empresa que ofrece el alojamiento y el sistema de pago. Lo que llamariamos un blogspot pero para tiendas online. Eso si, oler a chamusquina pues si... de todas formas, si es mayorista, y el nexus 10 por 380 es posible... lo digo con conocimiento de causa
ya sé que probablemente sea una estafa, pero como al final sea verdad, me voy a morir de rabia, en serio. con toda mi buena fe os digo el link y al cabo de unos minutos se agota el stock. ¿no te jode?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Timo seguro, pero fijo.
Viejo 27/12/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Que alguien se aventure a ver que pasa...y que nos cuente!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Que alguien se aventure a ver que pasa...y que nos cuente!!
repito, ALGUIEN YA SE HA AVENTURADO. cuando yo posteé había 85 unidades y poco después se quedaron sin stock. alguien de este post ha comprado (sea una estafa o no) las 85 unidades.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por humanoid Ver Mensaje
repito, ALGUIEN YA SE HA AVENTURADO. cuando yo posteé había 85 unidades y poco después se quedaron sin stock. alguien de este post ha comprado (sea una estafa o no) las 85 unidades.
Y como sabes que ha sido alguien de este post???

No podría ser que es todo una estafa y van haciendo chanchullos?? Yo no compraba nada de nada a estas páginas.

Saludos.
Viejo 27/12/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Y como sabes que ha sido alguien de este post???

No podría ser que es todo una estafa y van haciendo chanchullos?? Yo no compraba nada de nada a estas páginas.

Saludos.
Porque es mucha casualidad que salgan 85 en stock y poco después de que publique este post sean 0 en stock. De acuerdo, casi seguro que es una estafa pero... ¿y si no lo fuera? ¿Por qué deberían haber puesto de golpe que no hay stock?

Por cierto, acabo de encontrar otro sitio donde hay stock... A un precio muy cercano al original de la Play Store. Esta vez no os voy a dar el link, pero os podéis imaginar que no me lo estoy inventando, va en serio (como la otra vez, que algunos se han pensado que era un troll pero luego he enseñado el link).

De todas formas, 99.999999999% de posibilidades que sea una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ahí veo yo dos opciones; una que sea una burda estafa (esta para mi es la opción principal) y dos que trabajen con stock virtual como hacen muchas otras.

Me decanto por la opción de estafa burda así que id con ojo con estos supuestos "chollos"
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Los precios no cuadran. Nadie da dolares a 90 centavos.

Será que soy demasiado cuidadoso, pero los precios de los móviles no son lógicos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, si soy soy tonto pero no tanto: ya sé que tiene una pinta tremenda de estafa. Yo lo que digo es que es de una casualidad enorme que poco después de que yo publicara este post se pasara de 85 supuestas unidades a 0 unidades.

Seguramente son paranoias mías, pero reconoced que es curioso.

Y en cuanto a los otros productos de la web, todos valen mucho menos de lo que tendrían que valer (Macbooks Retina a 700$!) así que seguramente estemos ante una gran estafa.

Tengo otra web similar que tiene stock de Nexus 4 casi al mismo precio que el original. ¿Tengo alguna forma de saber si debo lanzarme o no? Tiraré 100 monedas al aire y si las 100 caen cruz lo compro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por humanoid Ver Mensaje
Vamos a ver, si soy soy tonto pero no tanto: ya sé que tiene una pinta tremenda de estafa. Yo lo que digo es que es de una casualidad enorme que poco después de que yo publicara este post se pasara de 85 supuestas unidades a 0 unidades.

Seguramente son paranoias mías, pero reconoced que es curioso.

Y en cuanto a los otros productos de la web, todos valen mucho menos de lo que tendrían que valer (Macbooks Retina a 700$!) así que seguramente estemos ante una gran estafa.

Tengo otra web similar que tiene stock de Nexus 4 casi al mismo precio que el original. ¿Tengo alguna forma de saber si debo lanzarme o no? Tiraré 100 monedas al aire y si las 100 caen cruz lo compro
El de 16gb de la misma web sigue con stock.acabo de comprobar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado: he encontrado una web que sí parece de fiar, ahora mismo estoy chateando con sus comerciales (aún no me han contestado...).
Tienen el Nexus de 16gb a 447$ (precio lógico). Si hicieran el cambio a euros "correctamente", sería una ganga. Sino... igualmente es una opción.

"Partially Compatible using bands GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz. Not compatible with band UMTS (3G)." (en España). ¿Es un problema esto? ¿En serio no funciona con el 3G de aquí?

Última edición por humanoid Día 27/12/12 a las 20:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
El de 16gb de la misma web sigue con stock.acabo de comprobar
El de 16GB dice que es de T-Mobile... creo que hay un contrato de por medio...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Amazon, que son de fiar, http://www.amazon.com/Google-Nexus-P...A13TT5C6L86IMI

Nexus de 16gb por 509. Vale que cuesta mucho más en dólares que en Google Play, pero... ¿y si hiciesen el cambio dólares a euros "bien"?Entonces saldría por menos de 400$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /