|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 va 100% fluido, iphone? No gracias, es un paso hacia atras hoy en día.
|
|
||||
|
||||
|
Hardware mejor, n has visto los benchmarks?
Pantalla d 4 pulgadas reales, nexus 4 tiene 4,3 por el tema de los botones... Densidad de pixeles mayor en iphone 4 Archivo Adjunto 203664 ![]() Varias cosas... 1 - Para empezar iOS refleja como horas de uso cualquier cosa que el movil este haciendo y no este en absoluto reposo, como por ejemplo escuchar musica o cuando refresca una aplicacion en segundo plano, no son horas de pantalla. 2 - ¿Benchs como geekbench o GLBenchmark donde el snapdragon s4 pro se pasa por la piedra al A6? Cuentanos mas... 3 - La pantalla si le quitas los botones se queda en 4,4 pero para ver videos por ejemplo dichos botones desaparecen. 4 - La densidad de pixeles del iphone es de 326 y la del Nexus es de 320, pero seguro que tu notas la diferencia. Aunque yo prefiero ver los videos HD 720 en resolucion nativa. El iphone 5 tiene algunas cosas mejor que el nexus pero has ido a sacar justo en las que pierde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os meteis en polémicas. Ya sea por diferencia de hardware o por lo que sea, es cierto que el iPhone 5 tiene una duración de batería mayor así como el iPad mini tiene también duración mayor de batería en el sector de las 7-8".
No pasa nada por decir las cosas como son. No traicionas a google ni a nadie, pues nada les debes. Y todos los teléfonos actualizados a jelly bean, galaxy nexus, s3... Presentan consumos de batería elevados. Algo hay en jelly bean que tendrán que arreglar porque toda la gente que estaba en ics y ha actualizado dice que le dura mucho menos la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he tenido que dejar mi precioso NEXUS en el cajón, porque por mucho que haga fulmina la batería a velocidad supersónica, y el iphone (maldito ca....ron que se descascarilla) me garantiza que llego al final del día holgadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfecto ningún problema pero la batería no dura nada mi anterior xperia s duraba bastante más, seguro que ics consumía menos que jb
Pd: por lo que he leído de que si el iPhone 5 costara 350 como el nexus 4 este no se vendería es una tontería, a mi solo me gusta android, como a la mayoría. en agosto me compre un 4s el cual me duró una semana, para mi ios es lo peor que he probado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por thunderjony Día 27/12/12 a las 01:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ha sido desactivar Google Now y la batería parece otra, oye
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte exactamente porque con estos de las fiestas y tal ando algo despistado. La cosa es que antes legaba preocupado a la noche, es decir, a partir de las 19.00 estaba ya mirando la batería con lupa. En estos do días no he tenido problema en llegar a la noche sobrado con el mismo uso, más o menos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
joer con el puto ANDROID OS
hoy lo tengo al 20% y lo unico nuevo que he instalado es ChatON y My data manager para controlar el trafico de red no creo que tengan que ver. a ver si sacan ya el parche para reducir el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando algunas apps como posibles causantes del excesivo consumo de Android Os a ver si tenéis alguna de estas en común y el Android Os os consume más del 20%
Cerberus Light flow (luz de flujo) Google Now Latitude activado Line Mayor uso de wifi que datos (2g sobre todo ya que 3g consume más.) Swhitch widget o power toggles Las otras las he ido descartando todas hasta dudar de esas. Las que tengamos en común podemos ir desactivándolas para ver si así no consume tanto Android Os. Última edición por Nemesis84 Día 28/12/12 a las 16:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando algunas apps como posibles causantes del excesivo consumo de Android Os a ver si tenéis alguna de estas en común y el Android Os os consume más del 20%
Cerberus Light flow (luz de flujo) Google Now Latitude activado Line Mayor uso de wifi que datos (2g sobre todo ya que 3g consume más.) Swhitch widget o power toggles Las otras las he ido descartando todas hasta dudar de esas. Las que tengamos en común podemos ir desactivándolas para ver si así no consume tanto Android Os. ![]() yo tengo instaladas Cerberus Light flow el resto ninguna y no he notado un consumo excesivo de android OS. si sigue asi probare a desistalar alguna de las que decia a ver si es por eso. Yo creo que no es problema de las aplicaciones sino del sistema por eso google a dicho que esta trabajando en el parche pq no es normal que con varias aplicaciones pase esto salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es una caca es mejor cualquier i phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por Google Now. Lo he tenido sin activar durante un montón de días y la batería iba bien, el proceso de Android OS no consumía casi. El otro día lo activé y se descontroló el consumo de Android OS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now desactivado y android os al 20%. Me la juego más a light flow y Power toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now y latitude desactivado y el consumo de android os sigue altísimo. Esto tiene que ser algo del sistema operativa no de las apps porque no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con la stock, como con la únicas rom que he probado, la de neo-evo, la de veloz-underworld, el android os, mas o menos de un 3% a un 8%, asi que algo raro os tiene que pasar con ese consumo tal alto.