Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/12, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Ya sabemos que el 3g chupa , en este y otros smartphones.. Eso es evidente. Pero en lineas generales el nexus da un resultado óptimo..hablo por mi..
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/12, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

La batería dura una mierda si lo usas como yo creo que se debería usar, sin preocuparte de estar conectado por 3g. Para que tengo 1gb con tuenti?

Olvidaos de todos estos consumos de 6 horas. El móvil con versión de stock y usándolo sin preocuparse de reducir consumos te llega a 3 horas. Aunque lo cierto es que nunca lo hace porque lo ideal es cargarlo por encima del 40-50%. Yo ya no me preocupó. El móvil es la leche pero tengo asumido que la batería vuela. Me comprare cargador inalámbrico en nada.

Para que no os comáis la cabeza me ha parecido leer que google esta trabajando en una OTA para mejorar los consumos en jelly bean.
Viejo 25/12/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con un uso al 100% 3 horas lo consideras normal? Yo desde luego no, hasta mi S2 supera las 4 horas de pantalla diarias sin desactivar 3G ni historias de éstas que se leen por aquí y precisamente no es un móvil que destaque por la autonomía, que te conformas porque el móvil te encanta o lo que sea muy bien, pero no justifiques con afirmaciones que para nada son ciertas.
Tu s2 con mi uso no llega a las 4 horas de pantalla NI DE COÑA. No me llegaba ni siquiera un iPhone 4s así que como para llegar un s2... Tu uso de la normalidad diferirá mucho del mio asi que no hagas afirmaciones al tuntún así por así
Viejo 25/12/12, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Tu s2 con mi uso no llega a las 4 horas de pantalla NI DE COÑA. No me llegaba ni siquiera un iPhone 4s así que como para llegar un s2... Tu uso de la normalidad diferirá mucho del mio asi que no hagas afirmaciones al tuntún así por así
Mi normalidad claro que difiere de la tuya, yo llevo 3G activo siempre.

Ya que te empeñas en nombrar al iphone, te diré que el iphone 4S es EL PEOR iphone de la historia en duración de batería, me lo vas a contar a mí, que vendí el 4, pasé al 4S y volví al 4 precisamente por eso, yo no aguanto con un móvil así ni de broma ni que se llame APPLE ni Nexus ni gaitas, y el 5 mejora bastante al 4 que estoy con gente todos los días que lo tiene y es una auténtica gozada no tener que estar pendiente si desactivo ésto o lo otro para poder usarlo en condiciones.

Mi uso normal es 3G activo TODO EL DÍA en todos mis móviles, como debe ser. Si tengo un móvil que en éstas condiciones sólo me da 3 horas de pantalla lo tiro a la basura, lo cambio o hago lo que sea, lo que no hago desde luego es comermelo con patatas, y aún encima defenderlo...

Es inaceptable y que Google no reaccione más rápido en parte es por usuarios como tú que defiende algo que no tiene ni piés ni cabeza, con una batería de más de 2.000 mAh, es penoso tener que estar pendiente de si el 3G se la bebe o de si el Sistema Android se la come y llegar a decir que 3 horas de pantalla es lo normal, para decir eso mejor no digas nada porque tú mismo te dejas en evidencia.
Viejo 25/12/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi normalidad claro que difiere de la tuya, yo llevo 3G activo siempre.

Ya que te empeñas en nombrar al iphone, te diré que el iphone 4S es EL PEOR iphone de la historia en duración de batería, me lo vas a contar a mí, que vendí el 4, pasé al 4S y volví al 4 precisamente por eso, yo no aguanto con un móvil así ni de broma ni que se llame APPLE ni Nexus ni gaitas, y el 5 mejora bastante al 4 que estoy con gente todos los días que lo tiene y es una auténtica gozada no tener que estar pendiente si desactivo ésto o lo otro para poder usarlo en condiciones.

Mi uso normal es 3G activo TODO EL DÍA en todos mis móviles, como debe ser. Si tengo un móvil que en éstas condiciones sólo me da 3 horas de pantalla lo tiro a la basura, lo cambio o hago lo que sea, lo que no hago desde luego es comermelo con patatas, y aún encima defenderlo...

Es inaceptable y que Google no reaccione más rápido en parte es por usuarios como tú que defiende algo que no tiene ni piés ni cabeza, con una batería de más de 2.000 mAh, es penoso tener que estar pendiente de si el 3G se la bebe o de si el Sistema Android se la come y llegar a decir que 3 horas de pantalla es lo normal, para decir eso mejor no digas nada porque tú mismo te dejas en evidencia.
Si tienes ganas de polemizar perfecto pero de mentiroso no me vas a poner compañero. Jamás un movil me ha durado mas de 3 horas de pantalla y tuve de los más recientes... Nexus one, lg 2x 3d, sgs2, iPhone 4 e iPhone 4s, galaxy nexus,... Y mi hermano tiene el iPhone 5 y tampoco le hace 3 horas dándole un uso al 100%. Si para ti un uso al 100% es tener solo el 3g activado... Yo un uso al 100% le llamo a usar youtube sin parar y juegos de gameloft. No voy a seguir respondiendo a este post sin sentido pero te aseguro que tu uso de la normalidad no es mi uso. Saludos y feliz navidad
Viejo 25/12/12, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si tienes ganas de polemizar perfecto pero de mentiroso no me vas a poner compañero. Jamás un movil me ha durado mas de 3 horas de pantalla y tuve de los más recientes... Nexus one, lg 2x 3d, sgs2, iPhone 4 e iPhone 4s, galaxy nexus,... Y mi hermano tiene el iPhone 5 y tampoco le hace 3 horas dándole un uso al 100%. Si para ti un uso al 100% es tener solo el 3g activado... Yo un uso al 100% le llamo a usar youtube sin parar y juegos de gameloft. No voy a seguir respondiendo a este post sin sentido pero te aseguro que tu uso de la normalidad no es mi uso. Saludos y feliz navidad
No se trata de polemizar, se trata de decir las cosas como son, y no generalizando como haces tú metiéndo a todos en el mismo saco, y las cosas si hay que demostrarlas pues se demuestran, haber si te crees que eres el único que juega o ve películas/vídeos en el móvil.

Viejo 25/12/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se trata de polemizar, se trata de decir las cosas como son, y no generalizando como haces tú metiéndo a todos en el mismo saco, y las cosas si hay que demostrarlas pues se demuestran, haber si te crees que eres el único que juega o ve películas/vídeos en el móvil.

Para ti la perra gorda, no voy a perder más el tiempo como dije anteriormente. Tu sigue con tu verdad compañero
Viejo 25/12/12, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Lo mismo de siempre, ahora que el Nexus 4 dura relativamente poco la bateria. Va a ser que todos los móviles duran en 3g 5 horas de pantalla, pero no es así. Todos los móviles en 3g son unos putos tragones y el que me diga lo contrario es mentira. Ahora cambiando el kernel a mejorado el consumo y hemos llegados a tiempos aceptables y sin entrar en más polémica esperemos que el android 4.2 a empezado siendo un tragon de batería. Siendo en el Galaxy Nexus también otro afectado pues a esperar toca a alguna OTA.

Última edición por naxer82 Día 25/12/12 a las 12:15:57.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Pues para mi si que es cierto que el nexus 4 tiene un problema de consumo bajo 3G. Con los kernels cocinados se puede llegar a las 5-6 horas pero con wifi. Aunque google ya ha dicho que la proxima actualizacion incluira un nuevo modem que corrija esto.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Lo mismo de siempre, ahora que el Nexus 4 dura relativamente poco la bateria. Va a ser que todos los móviles duran en 3g 5 horas de pantalla, pero no es así. Todos los móviles en 3g son unos putos tragones y el que me diga lo contrario es mentira. Ahora cambiando el kernel a mejorado el consumo y hemos llegados a tiempos aceptables y sin entrar en más polémica esperemos que el android 4.2 a empezado siendo un tragon de batería. Siendo en el Galaxy Nexus también otro afectado pues a esperar toca a alguna OTA.
Se nota q no has probado un iphone 5...yo era uno de los q esperaba para darle a mi nexus 7 un hermanito pequeño pero me harte de esperar.

Uso:8 horas y 19 minutos.
En reposo: 2 dias y 1 hora.
Viejo 25/12/12, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
Se nota q no has probado un iphone 5...yo era uno de los q esperaba para darle a mi nexus 7 un hermanito pequeño pero me harte de esperar.

Uso:8 horas y 19 minutos.
En reposo: 2 dias y 1 hora.
Ah claro,que como el iphone 5 tiene un hardware como el nexus 4 y una pantalla tan pequeña como el nexus 4...podemos comparar...¬¬
Viejo 25/12/12, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
joaquin0891 joaquin0891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Es la primera vez que mi batería pasa de las 3 horas de pantalla no se que ha pasado. Todo el rato con wifi o 3g, sincronizacion activada y brillo automático.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356441062106.jpg (43.6 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356441071974.jpg (51.3 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356441082203.jpg (46.7 KB, 172 visitas)
Viejo 25/12/12, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Ah claro,que como el iphone 5 tiene un hardware como el nexus 4 y una pantalla tan pequeña como el nexus 4...podemos comparar...¬¬
Hardware mejor, n has visto los benchmarks?
Pantalla d 4 pulgadas reales, nexus 4 tiene 4,3 por el tema de los botones...
Densidad de pixeles mayor en iphone 4
ImageUploadedByTapatalk1356441627.932781.jpg
Viejo 25/12/12, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque da igual quien la tenga mas grande, yo queria el nexus 4 pero como no voy a estar pendiente a google pues esta fue mi opcion. Google tendria q estar pendiente de sus compradores y no al reves. Mi dinero a la competencia asi d facil.
Viejo 25/12/12, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Suerte con apple, es como saltar de la sartén y caer en el fuego, y no lo digo con ninguna mala intención
Viejo 25/12/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Hardware mejor, n has visto los benchmarks?
Pantalla d 4 pulgadas reales, nexus 4 tiene 4,3 por el tema de los botones...
Densidad de pixeles mayor en iphone 4
Archivo Adjunto 203664
Jajaja con los fanboys que os fijais en benchmarks...cuando android 4.2 esta casi en pañales. Alguien ha dicho benchmarks? Porque has obviado que tenga hardware mejor,porque LO TIENE. Una pantalla más grande consumirá mas batería, un procesador mas potente(por mucho que digan los benchmarks) mas ram... Ah,y bueno,aparte de otro millon de cosas...el precio! Tu dinero a la competencia,pero con ese dinero habias comprado dos nexus 4, no merece la pena por ninguna parte...
Viejo 25/12/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Jajaja con los fanboys que os fijais en benchmarks...cuando android 4.2 esta casi en pañales. Alguien ha dicho benchmarks? Porque has obviado que tenga hardware mejor,porque LO TIENE. Una pantalla más grande consumirá mas batería, un procesador mas potente(por mucho que digan los benchmarks) mas ram... Ah,y bueno,aparte de otro millon de cosas...el precio! Tu dinero a la competencia,pero con ese dinero habias comprado dos nexus 4, no merece la pena por ninguna parte...
Bueno no voy a entrar en ese juego, pero si tuvieras dinero para el iphone 5 no esperarias al nexus 4...y si costara 350€ el iphone 5 ni se hablaria del nexus 4. El nexus 4 es un buen terminal y lo q lo hace TOP es su precio. Que oye ojala por 350€ se pudiera comprar el mejor movil del mercado, cada uno etiqueta como mejor movil el q....ve algun video en el youtube de benchmarks y compara la velocidad en procesadores y demas, o mira la foto q he subido del consumo de bateria. Yo nunca vi algo igual
PD: voy a comprar un nexus 4 para mi hermana porque le gusta...
PD2: tengo un nexus 7 y no un ipad mini.
Y no digo que el nexus 7 sea el mejor tablet del mercado porque lo tenga. Queria probar android y tener un tablet portable y elegi este.
Si puedo decir q relacion calidad precio es lo mejor que hay. saludos
Viejo 25/12/12, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
pero si tuvieras dinero para el iphone 5 no esperarias al nexus 4...y si costara 350€ el iphone 5 ni se hablaria del nexus
Sabes tú a caso el dinero que tiene la gente?
si el iphone 5 costara igual no se hablaría del N4... por qué?
Fijate que llevo años en esto de informática, gadgets y demás... y aún no se por qué es tan bueno el iphone...
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Sabes tú a caso el dinero que tiene la gente?
si el iphone 5 costara igual no se hablaría del N4... por qué?
Fijate que llevo años en esto de informática, gadgets y demás... y aún no se por qué es tan bueno el iphone...
Pues comprate uno y lo sabras. Estabilidad en ios, camara, velocidad, bateria.... APPS lo mas importante esto ultimo
Pero bueno d verdad q n quiero entrar en polemica.
El NEXUS 4 ES MEJOR. Punto y final ( yo queria el nexus pero me canse de esperar)

Viejo 25/12/12, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo nunca he tenido un iphone pero no lo quiero ni regalado (bueno si, para venderlo)

lo veo mas que sobrevalorado y la personalizacion que tiene para mi es penosa. Reconozco que va muy fluido pero me llaman mucho mas los android.

y 700 pavo los va pagar su pu.. madr..

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /