![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta6, se puede flashear la beta9 sin hacer wipe data?
|
|
|
|
|
|
Solo con wipe de cache y dalvik cache y ya está, esto no borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
Con la beta 9 me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esto debe ser muy basico.. pero desde una htc hero que no toco android. Quiero poner esta rom. Y lo primero que he hecho a sido bajarme el titanium backup para poder dejarlo todo como estaba cuando acabe.
He guardado una copia de todo lo que tengo, pero no consigo encontrar la carpeta para guardarla al ordenador y luego volver a restaurarla. Hay en raiz una carpeta que pone TitaniumBackup.. pero esta vacia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami ne aparece en la carpeta titanium en /sdcard. Uso es file explorer con acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
vale.. ahora veo que desde el astro o el file explorer se ven. Lo que yo quiero hacer es verlo desde el PC/ordenador para poder hacer una copia del bakcup del titanium y guardarlo al PC, como el nexus no tiene SD.. si meto una rom y hago un wipe se borrara todo no? incluido la carpeta titanium...
EDIT: ya se porque era.. porque no tenia instalados los drivers del nexus.. Última edición por Markitch Día 27/12/12 a las 01:07:49 |
|
|
|
Buenas noches.
No se si este comentario deberia de ir aqui o en un sitio aparte, pero dado que uso la Paranoid igual es el sitio correcto, si no lo es, lo lamento y que los admin lo pongan donde crean oportuno. Llevo unos cuantos dias rumiando la idea de ponerle otro kernel a la n7 con el objetivo de lograr un equilibrio entre consumo/rendimiento, que no es que me consuma mucho, va de fabula, pero siempre tenemos el gusanillo de a ver hasta donde podemos alargar la bateria, y al final me he decidido por el Linaro, me he puesto a configurar algunos tweaks, con el cpu tweak que tiene el system tuner pro y variando los voltajes y la frecuencia de la cpu y no se cual puede ser la mejor combinacion, el kernel o el cpu tweaks no se exactamente cual, deja subir la cpu hasta 1,6ghz y el voltaje se puede subir o bajar de 25 en 25, el problema es que al pasarle el Quadrant para intentar hacerme una idea de la ganancia o perdida de rendimiento, pues los resultados son bastante dispares como no podria ser de otra manera tratandose de Quadrant un programa que es meramente orientativo, en fin a ver si entre todos podemos no se... ver si se puede conseguir alguna configuracion optima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado solo para poder usar el youtube de tablets y la verdad es que me ha sorprendido de lo bien que esta.
|
|
|
|
lo primero, de donde saco youtube para tablets?
D lo segundo, desde que he puesto la beta 9 no me funciona el girometro, os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargas de google play y le cambias las propiedades en los ajustes.
|
|
|
|
Pal youtube mira 4 páginas mas atrás + o' -
|
|
|
|
Pues me gusta mas la vieja que tras haber actualizado :eek: ( así a 1° vista)
|
|
|
|
De rendimiento PERFECTA pero.... se me escapa por que me pasa esto con la batería
![]() ![]() Y el bluetooth esta desactivado SIEMPRE y la tablet en reposo como veis prácticamente los 4 días (BETA9) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por zEsArDRX Día 27/12/12 a las 19:28:21 |
|
|
|
|
Cita:
Tiene webs :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 9.5 me va bnn
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe data cada vez que se cambia de rom?
O se puede instalar tal cual si se viene de la beta anterior..? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D lo segundo, desde que he puesto la beta 9 no me funciona el girometro, os pasa a vosotros tambien?