|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la ROM y en la cobertura me sale "R", en vez de lo habitual (G, 3G, H...). Qué significa? Cómo lo puedo arreglar? Gracias y un saludo! Y enhorabuena por la ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si vas a tener activado el roaming que es cuando sale la R pero aún así me parece bastante raro es la primera vez que se comenta eso en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo hice, y nada.
Llevo un buen rato dando vueltas al foro y he probado varias cosas. Y nada. Es una pena porque la rom va muy muy bien. Pero me gustaría saber qué conexión tengo en cada momento y no ver sólo la R. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lo normal.. Pues solo me queda decirte que pruebes otro modem el LQ6 que va muy bien o alguien que tenga tu compañía a ver si le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ayer instale esta ROM y me va muy bien, pero no me aparece el programa que gestiona el dual sim que llevo puesto (Magic Sim 24th), Vengo de CM10 y Underworld donde si me salia siempre automaticamente.
¿alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La R suele salir cuando tienes marcada la itinerancia de datos y no estás conectado a la red de tu operador, si no que estás conectado a otra red. Desactiva la itinerancia de datos.
Por ahi hay un hilo hablando sobre esto somo quitar la R : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 No se si servirá. Tambien he de decir que ya he completado el primer ciclo de descarga de la batería con esta rom y con el kernel que puse un poco más atrás, os dejo unas capturas: ![]() ![]() Pantalla 3 h y 42 minutos, casi siempre con WIFI y alguna vez que otra con los datos, duración de batería 19 horas 31 minutos. El uso que le he dado ha sido Whatsapp, Navegar, Spotify y llamadas, ha sido algo intensivo. No se que durabilidad tendrá en batería sin hacer uso de wifi y datos pero imagino que una barbaridad. Con la app Voltaje control limité la frecuencia máxima del procesador a 800 mhz, ya que no me hace falta más para que el móvil valla fluido, con el governador ondemand y scheduler noop. He de decir que es la rom 4.2.1 JB que más me ha durado la batería y con la que por supuesto me voy a quedar. En cuanto a problemas tuve un bloqueo, no se si fue por el governor que lo tenia en conservative y posteriormente lo cambié a ondemand. Por lo demás, todo genial. Una gran ROM a pesar de ser BETA. Saludos. Última edición por adrianlucenab Día 27/12/12 a las 16:46:43. Razón: fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muy buena Rom, un trabajo excelente. Tengo un problema, que no se si es culpa de la Rom o de otra cosa. Cuando intento cambiar el tipo de governor no me deja, pincho en conservative y se queda señalado el que viene, el ondemand; lo mismo pasa con el
I/0 scheduler, no me deja cambiar a otro. ¿Se puede solucionar esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no grabe video, jode un poco...mas en estas fechas xd! Felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! felicitar por la rom, ya que apenas llevo con ella medio día y me está gustando mucho. Solo una pega, que no me gusta la aplicación de música que trae y me gustaría instalar otra de otra rom...pero no sé como :S ¿Algún entendido?
Un saludo y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Intento bajarle la frecuencia a 1000 y 800, pero al rato se queda pillado y tengo que reiniciarlo a la fuerza, alguien sabe xq puede ser? Edito: Ocurre solo al hacerlo con Voltage control, con pimp my rom no (x ahora) pero PMR no me dejaba bajar los voltajes. Edito2: Nuevo kernel en http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Última edición por heliote Día 27/12/12 a las 20:14:08. Razón: Actualizar info |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede pasarme el 1% battery mod ya que no puedo , gracias y feliz navidad .
|
||||
|
||||
|
Buenas! felicitar por la rom, ya que apenas llevo con ella medio día y me está gustando mucho. Solo una pega, que no me gusta la aplicación de música que trae y me gustaría instalar otra de otra rom...pero no sé como :S ¿Algún entendido?
Un saludo y felices fiestas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede pasarme el 1% battery mod ya que no puedo , gracias y feliz navidad .
![]() |