|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aunque con retraso, pero ya están aquí las capturas;:
![]() ![]() ![]() Espero que os guste
Última edición por fierann Día 22/12/12 a las 02:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho pero acabo de meter uno de vuestros anillos en JB (con villedroid) y funciona perfectamente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, Josnaro y Wel pasarán por aquí, es que están liados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que estarás bastante liado,....lo he probado flasheando el zip y la misma que el compañero, me falta probar de sustituir la apk....
Edito: he probado sustituyendo la fusion.apk y tampoco funciona Última edición por smartin69 Día 27/12/12 a las 12:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no había visto que habías probado la que al compañero le ha ido bien. Última edición por javix99 Día 27/12/12 a las 12:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras alguna mascara pusta no?
|
||||
|
||||
|
Josnaro, veras, siempre llevo el bloqueo del tiempo y me he dado cuenta que cuando flasheo el anillo mercedes, en JB, me sale el fondo en nego, igual es porque es mi fondo de pantalla y es como me gusta, pero cuando vuelvo a poner la villedroid 1.2 no hay manera siempre me sale el azul ese que no me gusta puedo cambiar eso de alguna manera ya que la 2.1 no me va bien y me gustan los fondos oscuros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheando por recovery me funcionan todas las que he probado, sustituyendo el fusion.apk no consigo que funcione.
Estoy usando el cwm, mira si usas el twrp y viene de ahi el error. Por probar que no falte |
|
|
||||
|
||||
|
|